No lo puedo evitar: me pica el cuerpo...

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

No lo puedo evitar: me pica el cuerpo...

Mensaje por Porschete »

Como dice el refranero: "El Rey ha muerto, viva el Rey". Pues eso, que la V Quedada no ha podido ser, peroooo... a mi me pica el cuerpo, la verdad.

Me jode el tiempo perdido, me joden los esfuerzos realizados sin fruto, etc..., pero mas me jode el no poder ver a tantos colegas y viejos amigos que nos juntamos en las Quedadas, asi como el no conocer a todos los "nuevos".

Total, y sin mas protocolos: ¿Que se os ocurre que se puede hacer?

A mi se me ocurren un monton de buenas ideas, pero quiero que digais vosotros cosas y sobre eso hacemos algo. ¿No? ¿O es que voy a tener que comprarme un Yunaiscupés y ponerle neones para asi montar tinglados...?

Vale, si, soy masoquista, pero qué le voy a hacer...

¿Opiniones?

Ah, TODO VALE. A ver que cosas salen y despues os cuento lo que a mi se me ocurre, ok?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que tal una rutita por valencia y alrededores ... y nos paramos a dormir donde caiga ... no se algo ... a la aventura
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PHORCHATA

PERMISOS

Mensaje por PHORCHATA »

Hola,

Desde la ignorancia. ¿Es necesario pedir permisos a los ayuntamientos para este tipo de eventos?
Lo de Valencia...perfecto, pero ha de ser en Junio como máximo, el calor aprieta, y las vacaciones condicionan mucho...
comida sábado+playa (reclamo para las mujeres 8) )+cena sábado+desayuno-almuerzo domingo+rutitas (ciudad de las ciencias, Albufera de Valencia, Cullera o Gandía...) no sería caro y llamaría la atención de más gente por precio.
No sé, es una sugerencia...

Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues podemos retormar la V! Hay trabajo adelantado, la cuestión es buscar un sitio para comer el sábado (o de sobaquillo, que no va a pasar nada), después karting o paseo marítimo o visita a algún museo, cenita, marchita, a dormir.......más ideas por favor!!! 8)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga porschete que mi mujer se quiere dejar la pasta de la quedada en un armario para casa ...

Y tu veras ... o armario o conocer a esa pedazo de gente ... que forman esos locos porschitos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Me parece muy buena idea...en especial la sugerencia de Vitol.

Porschete piensatelo,que la gente tiene .. "mono".

Un saludo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cabe recordar que soy un fiera con los karts ... por eso entre otras cosas tengo mi porschete (es como un kart grande)

A ver si con esto se anima el cotarro
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Creo que la combinación karts+playa+alguna ruta preparada por los conocedores de la zona es de lo mas atractivo. Si se organiza en el mes de Junio podeis contar conmigo .

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga porschete que ya nos hemos apuntao dos

Ande te envio el dinero? ... venga que el medico que ha encontrao una posible ulcera y me ha quitao el picante, las comidas fuertes, las cervecillas de los domingos, el sexo (esto no, esto me lo ha quitao mi mujer), y el fumar no me lo quita por que me lo quite yo hace 6 años que si no ...

[Modo Plataforma on]

Save de V Quedada
Damocles miembro member 2 (El 1 se lo dejo a Porschete)

[Modo Plataforma off]
einzel

Mensaje por einzel »

Estaria bien lo de la playa de levante mas rutas mas comer como es debido!!! Hace poco hubo una QDD como esta en el Club Mini y se salio!!! :D :D
En Junio perfecto.. :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Con Einzel 3
Cerrado