

Canijo es una pena lo que le ha ocurrido a Antonio pero hay que pensar que son daños materiales.Gracias que no le ha pasado nada a él porque una vida es irremparable y no se puede sustituir.63mil kms terminando el rodaje se podria decir,pero lo importante es que no se han cobrado ninguna vida y ahora mirar para delante.Un saludo.canijo928 escribió:Cuando he visto el coche se me ha aflojado el cuerpo,despues de saber que antonio estaba bien,claro!!!
Que lastima de 944 turbo,es una autentica pena! pero en fin.. arreglo no tiene,tiene descuadrado hasta el techo se ha doblado hacia arriba y le han salido bollos en el marcoo interior de puerta y techo! su arreglo seria transplantarlo en orto chasis,pero es un trabajo de muerte y ya perderia su originalidad! las cosas cuando son son,u cuando no pues no son...el pobre 944 muere con 63000 kms!!! servira de donante!
En fin... cada vez que lo veo o me acuerdo o hablo de el,se me derrumba el cuerpo!!!
espero que esto no nos ocurra a nadie nunca! yo me moriria de pena!!!
saludos para todos!
¿Algun problema con las afotos el artista...?julius escribió:Que desagradable, y encima colgáis fotos del artista JL. Menos mal que he hablado por teléfono contigo antes de ver el post. La suerte es que Mary no iba en el coche, que si no hay daños físicos seguro, te mata a bolsazos al bajar del coche..
Digo yo que tendremos que ir todos a Utrera a hacerle un funeral como es debido a ese pobre 951, vete preparando que no te vas a salir de rositas. Un funeral así tipo Irlandés con toques sevillanos.![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos
Ningún problema, solo que se ven demasiado bien.¿Algun problema con las afotos el artista...?![]()
Me parece buena idea lo del entierro. ¿Beberemos vino o gasolina...?