Estoy deseando que llegue el dia.

Hola amigo vitol,quiero que sepas/is mi situacion,aun tengo el motor fuera,y a la espera de que me preparen y me lleguen piezas que me faltan,aunque quisiera ya confirmar con seguridad mi asistencia,aun no puedo,hasta que yo no vea mi propio coche en la calle andando y pasando la itv,no podre deciros nada con seguridad,en verdad estpy yo mismo dudoso de que lo pueda tener listo para la fecha,espero que si y mi intencion es de que si,y estoy haciendo todo lo posible! pero.....Vitol escribió:Pronto pondremos un número de cuenta. De momento, aquí está el cartel del evento, a falta de algún patrocinador más:
Por favor, se ruega confirmar la asistencia lo antes posible.
¡Nos vemos en el X aniversario!
Es posible que por esas fechas este por Sevilla en la feria y desde alli arranque para Valencia.canijo928 escribió:Jooder amigos,se me complica la cosa,he estado esta mañana en el tio que me tiene que cromar y pulir las piezas y me ha dicho que hasta dentro de un mes no me tiene las piezas!!!!!!!!!!!! que ha cojido muy mala fecha con el tema de la semana santa tiene mucho trabajo!!!
joooder 1 messssss, es decir,hasta el 9 de abril no tendre las piezas, (y si dios quiere) asi que ya estoy demasiado apretado,porque suponiendo que me de las piezas para ese dia tengp solo 10 dias mal contados,para montar el motor,montarlo en el coche,andar con el coche y comprobar si esta apto para pasar la intv e ir a pasarla,y luego a trafico para que me den el permiso de circulacion que como lo transferi al comprarlo sin tener la itv se queda trafico con el,y hasta que no presente la ficha con la itv pasada,no me lo dan!
Creo que al final no me va a dar tiempo de tenerlo para la quedada! aunque dice el refran: que la esperanza es lo ultimo que se pierde!
saludos!
Gracias zyclon te lo agradezo de todo corazon! pero yo en una quedada sin porsche,no seria yo! ajjajajajZyklon escribió:duplicado
ajjajajaj ve juntando pasta spaik,porque cuando coincida tu escarabajo con mi gt! griparas el motor intentando leerme las letras de 928 GT y luego tendras que repararlo!spaik escribió:Canijo, ya no sabes que inventar para no coincidir con mi escarabajo