campeonato de España de Karts

Cerrado
CARRERA 4

campeonato de España de Karts

Mensaje por CARRERA 4 »

Buenas tardes a todos:

Os informo que los días 4 y 5 de Septiembre se celebra el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTS de diferentes categorias.
Así que como mi empresa a realizado la reserva de la zona VIP en el circuito, estais todos invitados a recoger los pases VIP a la entrada de dicha zona. siempre y cuando me enviéis un correo a ( roberto.iglesias@tedet.es ) antes del día 1 de Septiembre para poder realizar la reserva ya que el aforo es bastante limitado, diciendome el numero de pases que necesitais.
Existe un aparcamiento (creo que vigilado) y gratuito.

El evento se realiza en el circuito de Alcalá del Río en Sevilla entrar en la Web www.kartingsevilla.com y obtendréis todos los datos que necesitáis

Os espero, seguro que lo pasaremos bien
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: campeonato de España de Karts

Mensaje por tigerpj »

Coño Roberto, que alegría volver a leerte por estos lares. Me alegro que vuelvas a aparecer, la verdad es que suelo preguntar por ti al Canijo y a Antonio.

A mi me pilla un poco lejos, pero con gusto iría.

A ver si organizamos algo y coincidimos...

Un saludo. David.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Antoñete
Mensajes: 77
Registrado: 09-Abr-2007, 15:39
Ubicación: Morón de la Fra.

Re: campeonato de España de Karts

Mensaje por Antoñete »

¡¡BARBAS!! Apunta 2 seguros, Fran y Bea creo que tanbien.

Nos vemos.

¿Alguien sabe algo de Antonio Eb.?
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: campeonato de España de Karts

Mensaje por Porschelito »

Antoñete no se si fuiste, pero ya no le podemos llamar BARBAS,se nos ha afeitado. Yo cunado lo ví, no lo reconocí, y además se está quitando la barriga... :lol: :lol:

Menuda metamorfosis está sufriendo... se está tuneando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado