Almuerzo levantino
-
Re: Almuerzo levantino
Queridos amigos:
¿Vais solos o en pareja?.
¿Vais solos o en pareja?.
Me parece bien el sitio y la hora. Actualizo la lista, porschete no viene porque al ser almuerzo no le da tiempo a llegar.
que mariquita, menos mal que era con benevolencia que si noVitol escribió:¿salimos a las 9.00 de la primera gasolinera de la A3 bajando el puente de Xirivella?

Perfecto, que yo el viernes tengo cena de empresa que se han inventado mis compañeras.
Nos vemos,
y 
Nos vemos,

ñoo ........traetelas al bar!!altajuan escribió:Perfecto, que yo el viernes tengo cena de empresa que se han inventado mis compañeras.
Nos vemos,y

Mañana te lo confirmo951gtr escribió:ñoo ........traetelas al bar!!altajuan escribió:Perfecto, que yo el viernes tengo cena de empresa que se han inventado mis compañeras.
Nos vemos,y

ole, ole, ole. después de 7 meses sin sentir el pequeño hiperespacio, hoy por fin hemos almorzado como nos merecíamos, he anulado la BOV, y no me ha fallado, aun no me lo creo, volveré a la configuración con la válvula de serie y seguiremos haciendo km para certificar que el fallo viene de ahí.
ya en casa y esperando esas foticos,
gracias por la compañía excelente como siempre se me han quedado muchas cosas en el tintero estas 4 horas me han parecido 4 min.

ya en casa y esperando esas foticos,
gracias por la compañía excelente como siempre se me han quedado muchas cosas en el tintero estas 4 horas me han parecido 4 min.

La ruta ha sido una pasada, pero sobretodo lo mejor han sido los compañeros.
Me he dado cuenta que lo de copiloto no el lo mio, llevo un mareo alucinante.
Hasta la próxima que esperemos se repita de forma más asidua.
Me he dado cuenta que lo de copiloto no el lo mio, llevo un mareo alucinante.

Hasta la próxima que esperemos se repita de forma más asidua.
Como siempre lo hemos pasado pipa, nosotros nos conformamos con poco
, buen ambiente, buenos coches, buen tiempo...y buena compañía.
Altajuan, anímate y mete tu 944 en un circuito con otros clásicos, se disfruta mucho y es una experiencia que no olvidarás, perdona si me he pasado un pelín pero es que me vuelve loco!!!
Aquí las fotos

Altajuan, anímate y mete tu 944 en un circuito con otros clásicos, se disfruta mucho y es una experiencia que no olvidarás, perdona si me he pasado un pelín pero es que me vuelve loco!!!
Aquí las fotos

Viva el turbo 

Victor, muchas gracias por todo, he disfrutado un montón como comiloto tuyo. Lo del mareo es por que no estoy acostumbrado a ir de paquete.
Venga! aunque sabes que no es mi estilo, ya me apuntaré para entrar a algun circuito
Bonitas fotos!
Venga! aunque sabes que no es mi estilo, ya me apuntaré para entrar a algun circuito

Bonitas fotos!