II quedada de la Torrada

Cerrado
dakota37

Mensaje por dakota37 »

sigo:

Imagen
Los "caganers", esperando que el puente esté libre...no se vaya a venir abajo y den en herencia los Porsches... :D

Imagen
En ruta paisajística, admirable estampa pastoril.

Imagen
Preparandose para entrar en directo ante las cámaras... :D

Imagen
La foto fémina de rigor, pasándoselo de miedo ante tanto flash...

Imagen
Ya inflados, en el resopón.

Imagen
Entrega de premios, al próximo Porsche

Imagen
La entrega de trofeos fue cojonuuuudamente divertida, mil gracias Damocles.

Imagen
Robert, recibiendo el miniporscheto al Porsche andorrano

Imagen
Anskary y su miniporscheto rojo

Imagen
Marcos y su miniporscheto al Porsche venido de más lejos.

Imagen
miniporscheto a la new generation

Imagen
H tambien recibió su miniporscheto al más cojonud... digooo al de más afición (bueno, cojonudo también lo es...)

Imagen
La ley tambien obtuvo su miniporscheto :D :D :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Esos es eficacia llevo poco mas de una hora en casa y ya estan fotos etc :shock:
Lo de la torrada un exito,gracias al amigo damocles y el ambiente genial y entre nuestras señoras impresionante,vamos que habra que guardar las llaves bien que estas la lian.
Insisto la gente una pasada.
;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Y la panorámica Porscheteraaaaaaa.

Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermosas fotos...hermosa gente y hermosa quedada... ;)

Asi da gusto compartir esta afición...entre amigos! :drinkers:

Me alegro por vosotros y por el Maehtro Damocles :D

Felicidades campion! :drinkers:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Casi se me olvida el amigo damocles aparte de los cochecicos(mu majos por cierto)se ha currao un detalle que ni la Isabel presleir con los ferrero rocher,un dvd con la historia de porsche. :prayer:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marcos escribió:Casi se me olvida el amigo damocles aparte de los cochecicos(mu majos por cierto)se ha currao un detalle que ni la Isabel presleir con los ferrero rocher,un dvd con la historia de porsche. :prayer:
Quiero un dvd de esoosss.... :lol:
h

Mensaje por h »

Mónica y yo nos hemos liado tempranito,aqui teneis nuestras contribuciones...
Imagen
al fondo veréis a los mossos si os fijais,todos en la rotonda,pisando la linea contínua,estorbando la circulación,pero claro,Damo es el culpable siempre y con él estaban identificándolo :lol: :lol:
Imagen
el porschetero cazador (fijaros bien)
Imagen
mis dos coches ;-) ;-) David me quitó el fusible del ESP ó PCM,llevo los dos en el 930 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
h

Mensaje por h »

peaaaaaaaaaassoooooooo garajeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
las dos virgenes,por eso conduzco tan tenso y nervioso :drinkers: :drinkers: (ay no,ke ya no..............)
Imagen
Nos gustan los porschetes,nos gusta el vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Marcos,qué fumas nennggggggggggggg?)
Imagen
Y aquí el jefe,GRACIAS TIO,de parte mía y de Mónica quiero ver YA el blanco en la próxima ;-) ;-) ;-)
Imagen
Mónica quiere otra ya,y eso que decía que los de los porsches ERAMOS unos taraos y enfermos...(bueno,lo sigue pensando pero se está convirtiendo en uno de nosotros :rolleyes: ;-) ;-) :rolleyes:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Finisterrae944 escribió:
Quiero un dvd de esoosss.... :lol:
Pa quien se cree usted que es el DVD que tengo aqui en casita majete?

Por cierto si alguien quiere uno solo ha de pedirlo, por privé si no es molestia ...

Por cierto ... la quedada no es nada original,simplemente he seguido las directrices del señor Porschete, juntar gente muy maja, una ruta cojonuda y buena comida, lo de los regalos y tal, ya es pura tradición.

La verdad es que fue genial ... hubo un par de momentos que no se me salio la lagrimilla :oops: ... POR QUE SOY MUY MASHO, Pero musho musho ;) .

Nos vemos en la III
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:
Finisterrae944 escribió:
Quiero un dvd de esoosss.... :lol:
Pa quien se cree usted que es el DVD que tengo aqui en casita majete?

Por cierto si alguien quiere uno solo ha de pedirlo, por privé si no es molestia ...

Por cierto ... la quedada no es nada original,simplemente he seguido las directrices del señor Porschete, juntar gente muy maja, una ruta cojonuda y buena comida, lo de los regalos y tal, ya es pura tradición.

La verdad es que fue genial ... hubo un par de momentos que no se me salio la lagrimilla :oops: ... POR QUE SOY MUY MASHO, Pero musho musho ;) .

Nos vemos en la III
Jo, jo, eso hubiera sido la guinda... :lol: :lol: :lol:
Robert

Mensaje por Robert »

Damocles, muchas gracias por reunir un grupo tan estupendo, lo hemos pasado de maravilla, buenos coches, magnifica ruta, y la peña, de lo mejor, por no decir de la comida, por cierto, increible el bacalao que me recomendaste.
Algunas fotitos:

La divertida entrega de trofeos

Imagen

Los mas hermosos.

Imagen

Y las mas hermosas.

Imagen


TONI, me diste un susto de muerte cuando tu coche empezó a mover el trasero, yo estaba detrás tuyo y se me pusieron por corbata, suerte que con extrema habilidad te hiciste con el, y no fuiste a hacer compañia a las vacas.

Foto del 968 con separadores de llanta.

Imagen

Saludos a todos, y hasta la próxima.
Robert.
anskari

Mensaje por anskari »

ha sido genial mas fotos mas fotos
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Fenomenal!!!!... Veo que lo pasasteis muy bien, las fotos...preciosas. Buen trabajo Damocles... Veniros para el sur....

944 Saludos!!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Qué voy a decir yo......aquí estoy mirando fotos y con una envidia cochina que "pa que"

:)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Otro de los hechaos de menos ... y del porque se me subia la congoja, al ver aquellos premios guardados en la cajita esperando un dueño que no estaba ... :| , que sepas que te lo daré en persona brivon y bajaré a valencia a darte de capones ... a ver si te cae ese 944 blanco, que la ceni ya la cataste ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado