Abierta inscripción Open Porsche 2011
Re: Abierta inscripción Open Porsche 2011
Stucker,
gracias por lo de las fotos, genial!!!!!!!!! un slaudo.
gracias por lo de las fotos, genial!!!!!!!!! un slaudo.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Bueno.... pues ya he llegao a mi casa.... puuuuuffffff
Agradecer a los organizadores la panzá de currar que se han pegao, la que vimos allí y la que no vimos de meses atrás y que se queda para ellos y sus sufridoras esposas.
Agradecer a mis inmejorables compañeros de ruta el convertir en un paseillo los casi 900 km que nos calzamos sólo de ida..... Canijo, Tiger y Manuel Gemballa con sus respectivas señoras, y como no, a mi pareja de hecho (y casi de lecho
) para el evento, José Luis, peaso de copiloto de regularidad
, que salió de Badajoz el jueves y casi llega el lunes
A todos los que conocí en persona, gracias por esa copa, ese rato de charla, esa parida o ese simple saludo. Con unos hablé más, con otros menos y a otros ni los llegué a conocer, pero ya habrá otras ocasiones.
Sois geniales... somos geniales. Eso es lo que nos diferencia y eso es precisamente lo que nos une.
Un abrazo a todos.

Agradecer a los organizadores la panzá de currar que se han pegao, la que vimos allí y la que no vimos de meses atrás y que se queda para ellos y sus sufridoras esposas.
Agradecer a mis inmejorables compañeros de ruta el convertir en un paseillo los casi 900 km que nos calzamos sólo de ida..... Canijo, Tiger y Manuel Gemballa con sus respectivas señoras, y como no, a mi pareja de hecho (y casi de lecho

A todos los que conocí en persona, gracias por esa copa, ese rato de charla, esa parida o ese simple saludo. Con unos hablé más, con otros menos y a otros ni los llegué a conocer, pero ya habrá otras ocasiones.
Sois geniales... somos geniales. Eso es lo que nos diferencia y eso es precisamente lo que nos une.
Un abrazo a todos.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
un placer haberos conocido a los dos!!! buena gente!!! 

Viva el turbo 

Bueno, bueno, despues de leer todos los comentarios de este foro y de Pol, un año se nos va hacer muy largo a mas de uno!!!!!!! No es por nada, pero...... Uf.... Largo, largo.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Apuntate al Rally fotografico que solo quedan dos meses 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Ya, es lo que pienso hacer, pero sabes, mi mujer dice que conudce ella el 924 se lleva a los niños y que yo me espabile con el utilitario!!!!!!!!!!!!!!! nada que al final a ella le ha cogido el rollo al tema, o me planteo de comprarme otro que no se si puedo ni donde guaradarlo o me empiezo a quedar en tierra, ja,ja,ja...........

Ves a por el segundo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Aquí teneis unas imagenes del evento!!!

Qué bien. A excepción de un 924 y un cayenne, ni un solo motor delantero

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Tiene más
ya lñas vereis

StuKeR escribió:Qué bien. A excepción de un 924 y un cayenne, ni un solo motor delantero![]()
![]()

Me lo has quitado de los dedos, menos mal que no habían para poder fotografiar.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Pues anda que el plantel de veintiochos era como para pasar desapercibido..........Sandagus escribió:StuKeR escribió:Qué bien. A excepción de un 924 y un cayenne, ni un solo motor delantero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo has quitado de los dedos, menos mal que no habían para poder fotografiar.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
- porschistaviajero
- Contactar:
- ¿ Quen fue el autor ? ¿ Serán obra de un "amigo" mio de POL?
Última edición por porschistaviajero el 04-Oct-2011, 15:44, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- porschistaviajero
- Contactar:
Las imágenes son de calidad profesional.
Enfoque de primer plano perfecto, segundo plano borroso para que destaque el primero

Enfoque de primer plano perfecto, segundo plano borroso para que destaque el primero
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Son de un fotografo externo Jaume se llama David