Gracias por las fotos, muy buenos coches, y en estupendas condiciones, da alegria verlo en fotos, no me quiero ni imaginar en Persona. Enhorabuena
Saludosss
djtopgun escribió:Okis perfecto, gracias Conde, te apunto y ahora me leeré todas las pagians para saber el sitio. Imagino que será sobre la misma hora.
Me viene perfecta esta reunión ya que voy a disfrutar de coches por una parte y por otra como el que mas.
Ya esta confirmada m iasistencia aunque al final sin mercedes, con un coche normalito no clasico
Gracias Conde ya me pondré en contacto para lo que sea, Saludoss!
ya, ya conde yo lo decia por que como vienen de fuera de malaga pues ...puede que comierais juntos no se... yo he estado casi todos esos sabados en los montes... aunque puede que no me reconocieras... o no sepas quien soy...conde escribió:Antonio esta vez nos vemos arriba en los montes,yo voy en moto (creo porque el cielo esta mas negro que los coj de un grillo)
urabus,normalmente este tipo de reuniones que se hacen el primer sabado de cada mes,suelen ser por la mañana,hasta la 1,30 mas o menos al final te pongo un elace y puedes ver algo mas.
djtopgun,si no me llevo el porsche solo veras el de amr928 porque el cagarrion del porschete no se si ira ysu colega porschelito ????,y ten en cuenta que si llueve es cuando los mariconcillos no salen!!!!
que lo sepas por el paseo que te vas a dar.
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... hp?t=70716