2 de Octubre en Gandía

Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Re: velocidades de vertigo

Mensaje por paco.porche »

Vitol escribió:
paco.porche escribió:
Vitol escribió:Preciosas fotos paco, y muy bonitos ambos watercooled rojitos+S2 cabrio de Julius!! ;)
ha estado bien sobretodo cuando hemos hecho la ruta que hemos yegado a cojer los 240 km sin el 2 delante claro como habras visto en el cuentakilometros.
Pues tu turbito está muy brillante, me lo tienes que enseñar un día de estos :lol:
eso esta echo cuando quieras.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

Antonio E B escribió:Muy bonitas las fotos Paco!!! sobre todo la de los tres Porsches, :rolleyes: .
Quienes habéis asistido a la quedadilla?..tenéis alguna foto de los asistentes?. :partyman: .

Slds.
yo solo ice fotos a los coches los asistentes fuimos julio yo paco que es el dueño del 924 y diana con su porsche911 ;)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Muy Bonitas Fotos Paco.

Se veía un ambiente fantástico.

A ver si copian la iniciativa otros Ayuntamientos.

Ráfagas.

Speaker1
Francisco García Azcona

Gandía

Mensaje por Francisco García Azcona »

El ambiente muy bueno, de personas a las que nos une algo en común, como es la aficción por las dos ó cuatro ruedas, con independencia de que esa aficción se canalice hacia distintas épocas , hay quien disfruta con vehículos de principio de siglo XX y a otros nos gustan los modelos de años posteriores, pero el caso es que hablamos todos el mismo idioma y eso nos hace sentirnos a gusto en esos ambientes, estamos en nuestra salsa y disfrutamos de esos momentos.
Los días 14 y 15 de Octubre, se celebra en Valencia en la feria de muestras : MOTOR EPOCA, los que vivais cerca de Valencia ó en Valencia , si podeis, daros una vuelta por allí , es interesante.
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy guapo, si señor!!!!.

Fotos muy chulas e ilustrativas. Seguro que disfrutasteis un montonazo.

Y mira que ir con el Ferrari... jejeje... ;)
DIANA

Mensaje por DIANA »

Pues si,aparecí por allí a hora de ministro,pero por 2 causas que no puedo controlar:
1-Nunca llego a tiempo cuando me acompañan mis 2 mujeres.Supongo que esto lo entendereis.
2-No sabia donde era el punto de salida.Despues de dar unas vueltas,por Gandia,preguntando donde era el evento,una señora muy educada vestida de protección civil,me dice que no puedo pasar y que debo aparcar en otro lado.Y otra vueltecita por gandia y a la segunda fue la vencida.A la señora le dije que iba a inscribirme en la concentración y mirandome con cara incredula me dejó pasar.¿Es que llevaré demasiado limpio el coche para tener 19 años?

Mi niña se lo paso bomba mirando esos coches tan estraños para ella y sacando la cabeza por el techo gual que la hija de Francisco Garcia.
A mi me fastidio un poco la comida porque me tocó en otra mesa(al menos estaba acompañado de un matrimonio amigo,cuyo hijo con 10 años ,es un enamorado de los coches y dejaria con la boca abierta a más de uno de nosotros,al cual invité a la comida).Pero otra vez será.

Yo alucine,en mi vida se me ha dormido una mujer en el porsche.¿Que le haces Julius a la pobre Teresa que la tienes tan agotada?

Visto el dia y su exito,creo que voy a poder convencer a mis niñas para quew se apunten a otrapero a lo mejor voy a tener que convencer antes a Paco Garcia para que se lleve aAranxa.

Un saludo a todos.Por cierto desde que conozco a los señores asistentes a está concentración Paco-porsche,Julius y Francisco Garcia y a sus coches me enpiezan a gustar los 924 y los 44.La verdad es que están flamantes.¿O erán Ferraris? :roll: :D :D :D
Cerrado