XI ENCUENTRO TODOPORSCHE MADRID - 12 DE NOVIEMBRE 2005

SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Hola, llevo unas semanas leyendo este foro, lo descubri por casualidad no se muy bien cómo, pero bueno, os cuento:

Leyendo el tema de la quedada del sábado día 12 en Madrid, resulta que yo soy abulense y que me encantan los coches, buena combinación en este caso. Solamente presentarme y daros la enhorabuena por elegir porsche, sin duda una gran marca. Y si veis a alguien pululando por El Tiemblo con pinta de paparazzi o si notais el suelo pegajoso por mis babas no os asustéis, sabed que estoy ahi. Pasadlo bien y disfrutad de la sierra de Ávila.

Saludos y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sentell bienvenido al club, si tienes un Porsche felicidades, y si no, tranquilo, con el tiempo y ganas ... tendrás lo que te propongas ... explicanos de tu vida en hola soy nuevo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

buenas tardes majete ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro SeNTeLL....aquí estas entre amigos.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido! :drinkers:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. ;)
fmk

hola...

Mensaje por fmk »

hola sentell, aquí nos tienes, y espero que pronto tu a un porsche, suerte

saludos a todos.
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

¡Muchas gracias a todos por este recibimiento!

Una pregunta: ¿Sabéis mas o menos desde qué hora estaréis por alli y hasta cuando?Lo digo por si tenéis pensado visitar el pueblo o algo así, con lo que yo iría más desahogado.

Gracias y saludos.
fmk

Las foticos...

Mensaje por fmk »

LAS FOTILLOS y Retratauras.... :rolleyes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Última edición por fmk el 13-Nov-2005, 02:15, editado 2 veces en total.
einzel

Mensaje por einzel »

Muy chulas las fotos!!

La concentracion fue maravillosa como siempre.. lastima haberme ido pronto.. :(

La prox. qdd me la trago enterita!!! :drinkers:

Un saludote fuerte a todos los clasicos, Rafa, los 2 Pacos, Gis, Guille, Acu y Stratos y sus respectivas!!! :D
fmk

mas fotos...

Mensaje por fmk »

He puesto mas, ya estan todas...

saludos
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Gracias a todos por el dia tan bueno que pasamos.

Rafa, gracias por la ruta
Pablito, que recuerdos me trae ese M3, lo tienes muy bien
Vicente, menos mal que al final el bolido te aguanto, a ponerlo apunto para la proxima.
Roberto, que te voy a decir, el 5 muy bonito, pero a la proxima con el culo gordo.
Guillermo, a ver si le compras un 997 al chaval, que lo esta deseando.(Seguro que iria mas lento que tu con la bala blanca)
Paco la proxima comida no te la puedes perder, ah y quien dice que un 911 no es para una familia ;-)
Paco, te hechamos de menos, por lo menos yo, te digo lo mismo que a Rober, muy guapo el ingles, pero............. ;-) un abrazo, y a tirar pa lante.
David, vaya kilometrada que te metiste, espero que lo pasaseis bien tu y las damas, ahhh y perdona por la jugarreta del final, ni me di cuenta.

A todos los que no pudieron venir un abrazo, y que os animeis para la proxima


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

La primera todoporsche que voy, y...que puedo decir...la gente cojonuda, los coches de primera, la comida buneniiiiisima, abundante y barata, en fin...para volver.

Acuario, pasamos un día estupendo yo y las damas, creo que hicieron buenas migas con tu mujer, están encantadas. Ah, y lo del final no tuvo la mayor importancia, hice un cambio de sentido y ya está.

Saludos y gracias a todos.
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Aishh... cuanta envidia me dais... y cuanta belleza junta jeje. Una pena haberme perdido el inicio del día, con el jaguar y el m3.

Bueno, al menos ahora me ponéis cara, y, aunque no tenga un porsche, espero al menos poder compartir mi afición con vosotros.

Gracias por dejarme aunque sea oir el ralentí de los porsche, sin duda uno de los mejores sonidos.

Un saludo.

Luis
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Amigos..que feliz me hacn al saber de estos encuentros... :D lastima que por aqui sean pocos y para pocos. :(
Bueno...ya os contare...tengo ganas de hacer un postgrado en España y creo que ahi lograre mi postgrado en mi carrera y en Porsches! :D
Cerrado