Joooo!!! espero que alguien pueda acogermeee jeje. Bueno, yo espero ir el sabado puntual, y si alguien tiene hueco, pues perfecto. Ya he visto el mini-articulo de AutoBild, que curioso que os conozcan, no? Esque todas las semanas no puedo evitar comprar un par de publicaciones... y la afición aumenta! Espero no arruinarme comprando revistas, jeje.
Un saludo
A 48 h del próximo encuentro TODOPORSCHE, os comento lo siguiente:
- Se espera una buena climatología.
- La comida se llevará a efecto en el Parador Nacional de Sigüenza, el cual cuenta con un buen aparcamiento, siendo el precio del menú (a elegir entre 6 platos de primero y 6 platos de segundo) el de 27 € + IVA.
- La ruta, la cual está elaborando nuestro amigo Rafa (dejando la Nacional II) promete ser interesante.
- Se presentarán en sociedad nuestra nueva Porschista (la hija de Ingrid y Roberto), además de las nuevas adquisiciones de Gisleno, Rafa y Guillermo.
- Sería también interesante visitar la Catedral de Sigüenza y su doncel, pero esto ya veremos si nos da tiempo.
aprovechando que hará buen tiempo vamos a hacer una ruta mas larga de lo habitual, por lo que tendremos que salir de El Pardo a las 12, asi que, por favor, se ruega puntualidad.
Se trata de hacer la ruta con tranquilidad y disfrutar del dia
Paco,
es una pena que no puedas asistir, hiremos hasta Sigüenza desde Torrelaguna y creo que va a ser un camino muy entretenido.
No olvideis los Walkis y depositos de gasolina llenos.
Diossss!!! Que ganas tengo de que llegue el sabadooo!!! No sabeis la ilusio que me hace montar en esos maquinones!!! Y si no se puede, pues nada. Estare alli como un clavo!! Hasta el sabadooo
Fue muy agradable compartir esta Kdda con tod@s vosotros, y quitar un poco la carbonilla al SC, han sido una ruta fantástica, nunca había apretado tanto al SC, y poco a poco le iremos cogiendo el tranquillo.
Un abrazo a tod@s, nos vemos en Retromóvil, ya se de varias maravillas que se van a exponer, perono quiero adelantar nada.