VI Quedada - Recapitulando

tecles911

Mensaje por tecles911 »

joéeeeeeeeeeeeeeeeee vaya rapaapolvossssss
solo decir que pido disculpas por mi parte y de mi marido por llegar tarde el primer dia, el sabado y hacer que ya llegaramos tarde para comer ..... y sin gasolina en el depositoooooooo ( era tan grande la emocion de llegar a ver a los demas,,, que preferimos llegar secos antes que parar a repostar)... son pequeñas cosas... que: lo siento "jefe" procuraremos que no vuelvan a suceder :oops:

Igualmente un besazo y decirte porschete que te entiendo perfectamente muchas cosas de las que dices...porque tony organiza las quedadas que hacemos por aki, casi cada mes.... y aunque no tengan ni punto de comparacion veo los nervios que pilla desde que lo piensa hasta que se lleva a cabo... lo de las llamadas.... lo de buscar y pasarse horas liado con esto o con aquello y la verdad que tiene tela.... Asi que gracias por ser como eres... y si nos tienes que echar unas bronquillas de vez en cuando... siempre va bien darnos cuenta de que si todos ponemos cada vez un poquito mas de nuestra parte cada vez sera todo mejor para todos y mas relajado para ti.... que a veces en lugar de disfrutar seguro que vas de los nervios... y eso no puede ser...
Haremos lo que podamos entre todos. un besazo gordo a ti y a tu hermana.
muack!!!!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

julius escribió:Pido disculpas por la parte que me toque de bronca. La verdad es que en cuanto se reunen mas de dos españoles suele pasar lo que comentas y lo malo es que las "maldades" aumentan en progresión geométrica, si uno llega tarde un día y se le espera, al día siguiente llegan dos al otro cuatro ... y lo mismo pasa con las infracciones.

Yo como penitencia propongo lo siguiente, en la próxima quedada ya diréis cuando y donde, Porschete que no haga NADA, solo venir y disfrutar como hemos hecho los demás, me comprometo a formar parte de la organización con alguien que me ayude claro.

¿Que os parece? Se admiten propuestas.
no se que decir
ya que yo mismo se que se me fue un rato la pinza con respecto a la velocidad i la separacion del grupo
os pido disculpas a todos i en especial a ti porschete
i de nuevo os pido disculpas
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Yo no estuve, asi que me libroooooo!!!jajajaja, no en serio..

Lo de organizar algo es desesperante y ruinoso economicamente..no hay manera de recompensar algo así..

Espero estar en la siguiente megaconcentración de porschetes pues ya lo tengo listo. Cuenta conmigo para repartir un poco de trabajo..aunque sea la de hacer pegatinas!!

Por cierto, me intenté registrar en piel de toro pero cobran 5 euros y me da mazo de pereza enviar una carta..pero no me parece inadecuado por todo el trabajo y coste que mantener una pagina así conlleva.por eso aprovecho para decir que si nos dices de mandar una cuota o algo..yo la pago!

Un saludo y muchas gracias a ti.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Los ingresos son voluntarios ... habia un hilo ... lo de Piel de toro los 5 euros son simbolicos, ya que con eso no se paga ni el tiempo de registrarse, pero con ello se consigue que no se registren indeseables.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Hombre 5 euros simbólicos..por 3238 usuarios que ahora tiene el foro de piel de toro..son más de 15.000 euretes más que simbólicos..
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo estoy de acuerdo con Julius. Si queremos que esto perdure tendremos que poner todos nuestro granito de arena.

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Santi al principio por lo que yengo entendido no se pagaba, pero se ve que hubieron problemas y pusieron la inscripción, Ismael es un tio cojonudo(al menos por mail), yo le dije que 5 eurazos por carta me daban yuyu y se lo hice en transferencia.

No suelo escribir mucho por alli ... pero entiendo que su labor es complicada.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Este foro crece dia a dia y llegara el momento que sera necesario una pequeña colaboracion ;)
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Sobre el curso

Mensaje por carolyna »

Solo para los que le pique ligeramente la curiosidad, parece que nos hicimos casi tres cursitos en uno, aqui teneis un enlace para comprobarlo:
http://www.ford.es/ie/escuela/-/escuela_cursos/-/-/-/-
La campeona de la tracción delantera ;)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Jolínes y Cáspita Caroryla, vaya logitoooo

Un besote.

:D Speaker1
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo tambien estoy por lo de los 5€ o mas. Ya esta bien de que Juan Luis se deje mucho tiempo y dinero en esto, no es justo.

SLDS
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

La verdad es que se ve aqui un gran curro, asi que secundo la mocion de los 5 € encantado.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hya un hilo por ahí en el cual Porschete pone su cuenta para ingresar los euros que te parezca ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Pues yo también tengo que pedir disculpas, por que se que en algunas cosas metí la pata, aunque también digo que lo hice por torpeza y no a mala leche :oops: .

Si es cierto que solemos dar poco valor al ESFUERZO que conlleva la organización de un evento de estas características, pero la verdad es que de lo que SI soy consciente, es de lo ENCANTADO que volví para casa y de lo BIEN que lo pasé; por ello te estoy MUY agradecido Juan Luis, igual que a tus colaboradores.

Pienso que el "toque" es merecido y espero que el de la próxima pueda ser más pequeñito o incluso ni tenga que existir.

GRACIAS MAJESTAD....... ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

De nada, excelencia. ;)
Cerrado