XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por frc »

er_peque1 escribió:me interesaria ir sigue abierto el plazo??? mi cochee es anterior del 92 pero no es un porsche, seria problema? un saludo

Lo siento, pero la manga que tenemos es de automóviles Porsche, sobre todo que este año la conpaginanaremos con los niños de la AECC.

Pero puedes visitarnos.

Un saludo.
FRC
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Os adjunto plano de ubicación donde TODOPORSCHE CLUB MADRID se ubicará en la Jornada de Puertas Abiertas, donde dispondremos, además del correspondiente aparcamiento, de un BOX.

Saludos.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FRC
Avatar de Usuario
Borr
Mensajes: 51
Registrado: 21-May-2011, 15:50

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por Borr »

Queda sitio para uno más??????????????
He tardado pero al final he cumplido un sueño.
Avatar de Usuario
Borr
Mensajes: 51
Registrado: 21-May-2011, 15:50

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por Borr »

Genial me preparo para estar alli a eso de las 11:15 más o menos y a ver que tal sale el evento.
He tardado pero al final he cumplido un sueño.
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por jojo944 »

ola frc.a mi me gustaria ir aunque habia pensado en ir de miron jaja.qedan plazas libres?si no hay hay que dejar el coche fuera del circuito?
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por v10 »

¿y cómo acabó todo?

Yo, en un Mini-Authi, con una sonrisa de oreja a oreja, y con nuevo tonillo de piel, Un quemado más del Jarama y no me de los que llevan el volante.

Gracias a la todos los participantes, fue realmente bonito.

PD: Ya puedo decir que he estado en Jarama (en la pista del Jarama, gracias Gon y Jo Fra)
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por porschistaviajero »

¿ Fotos ?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:¿ Fotos ?

Hola Jaume, pues en este caso yo no hice fotos (la verdad es que no me dio tiempo, ya que estuve liado con dos clubs simultaneamente) y además poniendo "cara" a varios foreros de esos mismos clubes; y no pudo ser, lo que sí tengo (pero no sé como ponerlo en el foro) es la grabación de las vueltas que dimos mi copiloto y yo en la pista; con alguna palabra malsonante incluida (ya que el coche se paró dos veces) pero además son de otro coche que no tiene nada que ver con esta firma, por lo que creo que no sea el lugar idoneo para "colocarlo" :o :o pero salvando esto tengo que decir que estuve como pez en el agua, saludé a SIMARRO, Metod Man, Julen, etc, etc, y volví encantado como sucede en estos casos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por porschistaviajero »

jofracom escribió:
porschistaviajero escribió:¿ Fotos ?

Hola Jaume, pues en este caso yo no hice fotos (la verdad es que no me dio tiempo, ya que estuve liado con dos clubs simultaneamente) y además poniendo "cara" a varios foreros de esos mismos clubes; y no pudo ser, lo que sí tengo (pero no sé como ponerlo en el foro) es la grabación de las vueltas que dimos mi copiloto y yo en la pista; con alguna palabra malsonante incluida (ya que el coche se paró dos veces) pero además son de otro coche que no tiene nada que ver con esta firma, por lo que creo que no sea el lugar idoneo para "colocarlo" :o :o pero salvando esto tengo que decir que estuve como pez en el agua, saludé a SIMARRO, Metod Man, Julen, etc, etc, y volví encantado como sucede en estos casos.

Saludos.
Bueno :yawinkle: gracias de todos modos. Otra vez será.
Me conformo con las tres que ha colgado Gonzalo en el Facebook. Por cierto salis los cuatro muy majos-

Para el vídeo lo cuelgas en en el Youtube y luego pones el enlace en este foro.
ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:
jofracom escribió:
porschistaviajero escribió:¿ Fotos ?


Para el vídeo lo cuelgas en en el Youtube y luego pones el enlace en este foro.
ClNau2

Hola Jaume, pero para "colgarlo" en you tube, ¿que procedimiento debo seguir? (ya que nunca lo he hecho) ¿será facil? ó al menos, no más complicado que "colgar" una foto en el foro, en fin que en esto del internet y sus aplicaciones estoy bastante "pez".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por porschistaviajero »

Es muy fácil.
Te das de alta en youtube y se lo envias.
Una vez descargado copias el enlace que te proporciomnan y lo pegas aqui en el foro.
Si me invitas a una cerveza con patatas bravas lo hacemos in situ.
ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:Es muy fácil.
Te das de alta en youtube y se lo envias.
Una vez descargado copias el enlace que te proporciomnan y lo pegas aqui en el foro.
Si me invitas a una cerveza con patatas bravas lo hacemos in situ.
ClNau2

Hola, por la ecreveza y las patatas ya estás tardando, ahora eso sí mañana no estare por aqui, pero el resto de la semana sin problemas :drinkers: :drinkers: , lo voy a intentar (que seguro que no lo haré a la primera, pero al menos lo voy a intentar) gracias y un saludo.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por Method_Man »

Jose, basicamente es crear una cuenta (Nick y contraseña) y más o menos como las fotos, pinchar en subir video y cuando se abra el explorador buscar la carpeta donde lo tienes ubicado, selecionarlo y mientras comienza a subir rellenar datos como nombre del video, poner las etiquetas que quieres que tenga para que lo busque la gente etc etc.
Dentro del propio youtube tienes tutoriales con los pasos a seguir, poner en el buscador "como subir videos a youtube" y salen tropocientos, algunos son mejores que otros pero basicamente explican lo mismo, te ves unos cuantos y al ataque ;)
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por porschistaviajero »

jofracom escribió:
porschistaviajero escribió:Es muy fácil.
Te das de alta en youtube y se lo envias.
Una vez descargado copias el enlace que te proporciomnan y lo pegas aqui en el foro.
Si me invitas a una cerveza con patatas bravas lo hacemos in situ.
ClNau2

Hola, por la ecreveza y las patatas ya estás tardando, ahora eso sí mañana no estare por aqui, pero el resto de la semana sin problemas :drinkers: :drinkers: , lo voy a intentar (que seguro que no lo haré a la primera, pero al menos lo voy a intentar) gracias y un saludo.
Palencia me queda algo lejos pero veremos que se puede hacer.

Si el bareto tiene WiFi mejor , mientras hacemos el tapeo bajamos el video con el netbook.
ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: XIV JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA.- 9/10/2011

Mensaje por jofracom »

Hola Jaume, no creas que estamos tan lejos, (que ya tenemos "autovia", muy bacheada por los camiones :shock: :shock: , pero es lo que hay) y sobre lo del wi-fi lo miraré para que no haya excusas :D :D , de todas formas ya lo he conseguido, pero como ya adelantaba yo, no sé por que al introducir el nombre del video no aparece en you tube, en cambio si copio la dirección y la clico en este escrito si sale, y no solo no hace falta ir a la dirección, si no que sale directamente en el post, y me parece que no deberia ser asi, ya que de esta forma aunque no te apetezca verlo, casi te obliga ha hacerlo; lo pongo y creo que salga a lo que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=Nz6vIAXW4NA

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado