Iª Concentración GT Orozko 2012

Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Iª Concentración GT Orozko 2012

Mensaje por porschistaviajero »

Preparar las fotos lleva su tiempo . Mañana empiezo a bajar algunas,

Saludos desde Orozko.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Iª Concentración GT Orozko 2012

Mensaje por porschistaviajero »

MIentras preparo las fotos os dejo el artículo publicado hoy domingo en DEIA

http://www.deia.com/2012/06/17/bizkaia/ ... -en-orozko
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Turbinas

Re: Iª Concentración GT Orozko 2012

Mensaje por Turbinas »

Ha sido un placer conoceros a ti y a tu mujer Jaume, espero que hayas disfrutado, igual que nosotros de tus experiencias y viajes,y que el año que viene nos volvamos a ver
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Iª Concentración GT Orozko 2012

Mensaje por porschistaviajero »

Turbinas escribió:Ha sido un placer conoceros a ti y a tu mujer Jaume, espero que hayas disfrutado, igual que nosotros de tus experiencias y viajes,y que el año que viene nos volvamos a ver
Imagen

El placer ha sido nuestro Oscar, lo hemos pasado muy, muy bien,contad con nosotros para la próxima edición.

Pon a punto ese 996 turbo porque la próxima vez no me dejaré adelantar tan fácimente . Esta vez nos pillaste por sorpresa con la 5º puesta y el turbo no subió la presión como esperaba. Estaremos mas atentos para que no vuelva a suceder .

Seguimos en Euskadi , después del extenso artículo sobre el evento publicado hoy domingo en Deia, esta tarde mientras paseabamos por Bilbo la gente nos paraba para que les firmáramos autógrafos :lol: :lol: :lol:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Iª Concentración GT Orozko 2012

Mensaje por Method_Man »

Gracias Oscar por organizar el encuentro, espero que nos veamos el año que viene también. Me lo pasé muy bien y encantado de volver a pasar ratos agradables sobre todo con los amigos que vienieron de lejos y que no nos podemos ver tan habitualmente como quisiera, como Porschista Viajero y V10, os pongo unas fotos, espero que os gusten ;)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Iª Concentración GT Orozko 2012

Mensaje por 018 »

Gracias por el extenso reportaje fotográfico, felicidades .
Saludos
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Iª Concentración GT Orozko 2012

Mensaje por porschistaviajero »

Magnifico reportaje gráfico Gonzalo. Menudo trabajo colgando y retocando las matriculas. :prayer: :prayer: :prayer:
Un placer porder ver y saludar a los de la tribu del 944. Cada vez somos menos.

Ah , antes de que se me olvide , esto va por Victor el del 944 turbo que desteñía.
La próxima vez le diré a al abuelo que no se olvide de traer un gato mientras cuenta sus batallitas.
Creo que tiene tres
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Iª Concentración GT Orozko 2012

Mensaje por v10 »

porschistaviajero escribió:Magnifico reportaje gráfico Gonzalo. Menudo trabajo colgando y retocando las matriculas. :prayer: :prayer: :prayer:
Un placer porder ver y saludar a los de la tribu del 944. Cada vez somos menos.

Ah , antes de que se me olvide , esto va por Victor el del 944 turbo que desteñía.
La próxima vez le diré a al abuelo que no se olvide de traer un gato mientras cuenta sus batallitas.
Creo que tiene tres
¿Por que tocar cuando te han dicho que no tocar? pero bueno en breve lo soluciono y es que un viaje de 300 y pico kms al sol hace que ciertas partes se resientan....

Jaja es que el momento post comida fue para verlo con cierta perspectiva, desde donde yo lo veía estaba claro...

Faltaban la hoguera y el gato, por que los niños ansiosos de aprender, el abuelo y los cuentos ya los teníamos. Además de esos ilustrados....

Tribu44... mola, los Porsche nos llevamos 3 de los 4 premios y uno de ellos nos lo llevamos nosotros, el de mayor esfuerzo físico y se lo llevó la pareja de jubilatas.

Imagen

A no que no fue este que fue otro... Cuélgate una foto del trofeo, que más .... Yo me llevé una buena botella, gracias a tus amigos por invitarnos. Y el mundo se llevó un repaso de cultura sobre el 944. Queremos copia de la versión impresa del periódico, espero que revisasen la S...

Imagen

Para ser menos recuerdo que allí no apareció ningún Porsche de motor central... Semos unos fiestas :partyman:

Se notó el enorme esfuerzo de los compañeros de O.M.E. por hacer bien las cosas, y pese a alguna crónica trasnochada de cierto piolín, la oposición de los elementos, y de las familias ansiosos de tener a los suyos cerca que nos hizo tener bajas, lo cierto es que los últimos en marchar fueron quien fueron y he aquí la foto que lo demuestra.

Imagen
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Iª Concentración GT Orozko 2012

Mensaje por v10 »

Pues no en la versión escrita tampoco está la S

Imagen Por cierto es así como se revaloriza un modelo, Gracias Jaume por ser como eres, una concentración con alguna joya nueva que otra la foto nos la llevásemos la Ferralla de turno y algo mucho menos común como es un 44 tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Iª Concentración GT Orozko 2012

Mensaje por porschistaviajero »

Muy buen reportaje Victor :rolleyes:
Para los que no sepan de que va el rollo, el Piolin era un Corvette amarillo conocido como el General Custer. Pero resulta que al fanfarrón general Custer lo derrotó sin paliativos el Gran Toro Sentado en Porsche y su numerosa tribu

Otra foto
Imagen

¿ Esfuerzo fisico ? Que va... viajar en un 951 es muy cómodo y rejuvenece mucho . Además como el viaje nos pareció demasiado corto nos desviamos en Lizarraga , Navarra para hacer un picnic y maravillarnos con estas vistas

Imagen

Por cierto en la foto compruebo que me está creciendo la gepa ;) ;) ;)
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado