sabado montes de malaga
sabado 2
Pues ha estado bien la reunión, lástima que llovió un poco y ensució los coches, pero mereció la pena, conocimos a junior y su 944, vimos el 914 de Conde (le pasa como al ferrari Mondial, osea que al natural gana mucho), no obstante se nota que al ser invierno viene menos gente, pero los irreductibles no faltamos, Urabus apareció con su Impreza y yo llevé mi testa, Porschete le hizo un gran reportaje fotográfico. Bueno, nos vemos en la próxima. saludos.
lo bien hecho perdura.
3 de marzo
Ya se aproxima la del 3 de marzo, igual aparezco con el colorao, nos vemos en los montes. saludos.
lo bien hecho perdura.
donde quedamos
donde quedamos...
que este sabado ..voy para alla ahunque no sea con mi coche..pero llevare un deportivo..o algo con mas de 150cv
que este sabado ..voy para alla ahunque no sea con mi coche..pero llevare un deportivo..o algo con mas de 150cv

Re: jij
[quote="AARONPORSCHE"]jiji el sieguiente sabado..eso son las ganas..jaja
Exacto, es el siguiente sabado a eso de las 11 en la venta "la montanera". igual hay una quedada previa en la BP del limonar o en la casa de Conde. saludos.
Exacto, es el siguiente sabado a eso de las 11 en la venta "la montanera". igual hay una quedada previa en la BP del limonar o en la casa de Conde. saludos.
lo bien hecho perdura.
montes
el sabado subiré directo a los montes salvo que alguien me indique si hay una quedada previa. saludos
lo bien hecho perdura.
buenas mañana voy apara arriba con mi hermano..
buenas mañana voy para arriba...asi que no se llegar muy bien ..pero si alguno me hechais un cable....o el telf..un saludo!
Montes
Finalmente subí con el testarossa, allí estaba Conde y su 914 "bimotor", además de Joaquin y otros muchos amigos. hizo un día estupendo y algunos nos quedamos a comer, por cierto si quereis comer una buena paella no lo hagais en la Montanera, allí hay otras cosas estupendas para comer pero la paella no es su fuerte. saludos.
lo bien hecho perdura.
Paella
[quote="conde"]peero no decias que era muy buenaaaaaaaaaaaa????
jejejje
Era Joaquin el que decía que era muy buena porque ya la había probado, de todos modos después de comerla dijo "esta no es como la de la otra vez o quizás entonces estaba muerto hambre y me supo a gloria". bueno lo importante es compartir mesa y mantel con los amigos, ahora que si la comida es buena mejor que mejor. saludos.
jejejje
Era Joaquin el que decía que era muy buena porque ya la había probado, de todos modos después de comerla dijo "esta no es como la de la otra vez o quizás entonces estaba muerto hambre y me supo a gloria". bueno lo importante es compartir mesa y mantel con los amigos, ahora que si la comida es buena mejor que mejor. saludos.

lo bien hecho perdura.