sabado montes de malaga

Cerrado
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Porschete se hace mayor y no se mete en peligros ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
conde

Mensaje por conde »

la guzzi es una 1000 sp del 84 de un amigo que la tengo en deposito.pero ire con el 914,porcierto porschete,que te pasa se te encoje con el agua??? :P
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hale, que nos vemos en media hora.

Conde, vete arrancando el vespino que ahora te llevo la rima...
AMR928
Contactar:

sabado 2

Mensaje por AMR928 »

Pues ha estado bien la reunión, lástima que llovió un poco y ensució los coches, pero mereció la pena, conocimos a junior y su 944, vimos el 914 de Conde (le pasa como al ferrari Mondial, osea que al natural gana mucho), no obstante se nota que al ser invierno viene menos gente, pero los irreductibles no faltamos, Urabus apareció con su Impreza y yo llevé mi testa, Porschete le hizo un gran reportaje fotográfico. Bueno, nos vemos en la próxima. saludos.
lo bien hecho perdura.
urabus

Mensaje por urabus »

si ha estado bien la reunion sin duda...

he visto lo que da de si 80cv... y me quede con las ganas de escuchar ese testa en tunel... y de ver como se comportan los 944 en montaña...

y la verdad vaya casualidad hoy conde...
AMR928
Contactar:

3 de marzo

Mensaje por AMR928 »

Ya se aproxima la del 3 de marzo, igual aparezco con el colorao, nos vemos en los montes. saludos.
lo bien hecho perdura.
AARONPORSCHE

donde quedamos

Mensaje por AARONPORSCHE »

donde quedamos...
que este sabado ..voy para alla ahunque no sea con mi coche..pero llevare un deportivo..o algo con mas de 150cv :oops:
AARONPORSCHE

jij

jiji el sieguiente sabado..eso son las ganas..jajaj
AMR928
Contactar:

Re: jij

Mensaje por AMR928 »

[quote="AARONPORSCHE"]jiji el sieguiente sabado..eso son las ganas..jaja

Exacto, es el siguiente sabado a eso de las 11 en la venta "la montanera". igual hay una quedada previa en la BP del limonar o en la casa de Conde. saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

montes

Mensaje por AMR928 »

el sabado subiré directo a los montes salvo que alguien me indique si hay una quedada previa. saludos
lo bien hecho perdura.
AARONPORSCHE

buenas mañana voy apara arriba con mi hermano..

buenas mañana voy para arriba...asi que no se llegar muy bien ..pero si alguno me hechais un cable....o el telf..un saludo!
AMR928
Contactar:

Montes

Mensaje por AMR928 »

Finalmente subí con el testarossa, allí estaba Conde y su 914 "bimotor", además de Joaquin y otros muchos amigos. hizo un día estupendo y algunos nos quedamos a comer, por cierto si quereis comer una buena paella no lo hagais en la Montanera, allí hay otras cosas estupendas para comer pero la paella no es su fuerte. saludos.
lo bien hecho perdura.
conde

Mensaje por conde »

peero no decias que era muy buenaaaaaaaaaaaa????
jejejje
el resto maricones de mierda,luego os quejaereis de que no hay oportunidad de vernos.QUE OS DEN :( :(
conde

Mensaje por conde »

porschete y porschelito moñas :oops: :oops:
AMR928
Contactar:

Paella

Mensaje por AMR928 »

[quote="conde"]peero no decias que era muy buenaaaaaaaaaaaa????
jejejje

Era Joaquin el que decía que era muy buena porque ya la había probado, de todos modos después de comerla dijo "esta no es como la de la otra vez o quizás entonces estaba muerto hambre y me supo a gloria". bueno lo importante es compartir mesa y mantel con los amigos, ahora que si la comida es buena mejor que mejor. saludos. :drinkers:
lo bien hecho perdura.
Cerrado