sabado montes de malaga
Paella
[quote="conde"]peero no decias que era muy buenaaaaaaaaaaaa????
jejejje
Era Joaquin el que decía que era muy buena porque ya la había probado, de todos modos después de comerla dijo "esta no es como la de la otra vez o quizás entonces estaba muerto hambre y me supo a gloria". bueno lo importante es compartir mesa y mantel con los amigos, ahora que si la comida es buena mejor que mejor. saludos.
jejejje
Era Joaquin el que decía que era muy buena porque ya la había probado, de todos modos después de comerla dijo "esta no es como la de la otra vez o quizás entonces estaba muerto hambre y me supo a gloria". bueno lo importante es compartir mesa y mantel con los amigos, ahora que si la comida es buena mejor que mejor. saludos.
lo bien hecho perdura.
- Porschelito
Si sigo por estos lares malagueños, otro que se apunta, pero aún no se que dia me iré. lo dejo en el aire...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Venga, os confirmo que voy. Volveré a llevar el Mondeo V6, porque el Porsche me queda un poco lejos, a ver si se anima alguien más, y de paso estar con el amigo Porschete y conocer al gran Jofracom.
Por cierto, volveremos a tener dosis altamente decibelicas de sonidos guturales, amén de carreras, volcamiento de vasos, roturas de manteles de papel... la cosa con patas de mi hijo, también vieneeee !!!!
Por cierto, volveremos a tener dosis altamente decibelicas de sonidos guturales, amén de carreras, volcamiento de vasos, roturas de manteles de papel... la cosa con patas de mi hijo, también vieneeee !!!!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
muy buenaaaaaaaaaas.
os comunico oficialmente que mi querido 914 esta en tierras barcelonesas,desde hace aproximadamente un mes,motivo por el que no he acudido a las reuniones pasadas,no aseguro nada pero puede que el sabado vaya.
P.D.Porschete,si supiera donde tienes el cojon,podriamos intenatar algo,saludos
os comunico oficialmente que mi querido 914 esta en tierras barcelonesas,desde hace aproximadamente un mes,motivo por el que no he acudido a las reuniones pasadas,no aseguro nada pero puede que el sabado vaya.
P.D.Porschete,si supiera donde tienes el cojon,podriamos intenatar algo,saludos
- Porschelito
Hombre conde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigues vivo y no estás en Alhaurín.....
Digo yo que algún vehículo seguirás teniendo.... y sino pues se te va a buscar
Este sabado hubo muchos coches y muy interesantes en los montes y me dijo la mujer de la venta que por ser tu, aunque subas sin clásico te daría de desayunar

Digo yo que algún vehículo seguirás teniendo.... y sino pues se te va a buscar

Este sabado hubo muchos coches y muy interesantes en los montes y me dijo la mujer de la venta que por ser tu, aunque subas sin clásico te daría de desayunar

dia 1
pues la reunión fué muy nutrida ya que a los clásicos se unieron varios porsches entre ellos porschelito y su padre que trajeron un 944 muy chulo, se presentaron también los del club sport 4X4 de Málaga y yo llevé mi testarossa en el que tuvo ocasión de viajar Markussen, que os cuente el la experiencia. por cierto, también estuvo porschete al que hacía tiempo que no veía, está preparando cosas interesantes para dentro de poco, ya os contará el. saludos a todos.
lo bien hecho perdura.
sabado
Este sabado 6 subiré con mi porsche a los montes de Málaga, a ver si coincidimos unos cuantos, en especial alguien que hace mucho que no se prodiga como es el sr Conde, ¿tal vez con su nueva máquina? puede ser. saludos.
lo bien hecho perdura.
sabado
Hizo una mañana fantástica y además de charlar con amigos como joaquin, Miguel y Antonio Carrasco, también llegó Conde con un amigo, lástima que Conde no apareciera con un 959 o algún 997 turbo pero todo se andará
, lo cierto es que fué una mañana fantástica y disfrutamos mucho. saludos

lo bien hecho perdura.