III quedada de la torrada

Cerrado
alex74

Mensaje por alex74 »

Damocles, ¿ya has encontrado algún sitio para comer ???? Según donde vayais a parar, me acerco a veros
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Estamos entre un restaurante que sabe Bertero y uno en Mas del plata al lado de pla de Santa Maria que fui yo y está muy bien ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PLS

Mensaje por PLS »

hola toni,
ya tenemos fecha??
venga que tengo que ir mirando el cuadrante, a ver si puedo ir!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Habemus fecha 14/1 a las 9:00 AM en el sitio habitual ... ya sabeis Baricentro, no te olvides que teneis que venir los tres ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Viacor

Mensaje por Viacor »

Se lo puedo comentar a un par de amiguetes con Boxster??

El restaurante que comentais es de coña (si es el que yo me pienso). Creo que es uno que tiene una premsa de vino antigua grande dentro, no??

Saludos :drinkers:
PLS

Mensaje por PLS »

creo que hablo en nombre de todos:
cuantos mas seamos mas reiremos!!
saludos
PLS

Mensaje por PLS »

JOOOER, TONI que punteria, el 14 trabajo
cagonlaleche!!
anskari

Mensaje por anskari »

TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO AQUI VENGA CON EL COXE Q VENGA
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Indudablemente ... buenooo, si no hay nadie que se oponga al tema y en deferencia a Jose lo pongo una semana antes, osease el sabado dia 7, eso si no le va malamente a algún forero, o preferis que quedemos el domingo ... no se dadme fechas, que no me gusta que ningun miembro de la peña se me quede atras ...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

[quote="Viacor"]Se lo puedo comentar a un par de amiguetes con Boxster??quote]

No puedes, debes, esta peña va creciendo poco a poco, si supieseis lo que se siente cuando van treinta Porsche por la carretera en conboy, bueno los de la V si que lo saben verdad.
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:Indudablemente ... buenooo, si no hay nadie que se oponga al tema y en deferencia a Jose lo pongo una semana antes, osease el sabado dia 7, eso si no le va malamente a algún forero, o preferis que quedemos el domingo ... no se dadme fechas, que no me gusta que ningun miembro de la peña se me quede atras ...
personalmente prefiero el domingo 15,ya que el 7 es muy justo después de la fiesta de reyes...
Tampoco tendría problema con el 7,pero creo que con el 15 damos más margen para todo el mundo y no tendremos problemas ni de tráfico ni para comer si vamos con reserva.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues que nos cuente nuestro amigo Jose
PLS

Mensaje por PLS »

decidir vosotros un dia y si me toca currar, con poco que pueda hacer un cambio con un compi no me la pierdo. de todas maneras teniendo a la parienta "rellena" ya sabes que hasta ultima hora no se si ire, asi que adelante con el programa que si puedo no falto.
PLS

Mensaje por PLS »

decidir vosotros un dia y si me toca currar, con poco que pueda hacer un cambio con un compi no me la pierdo. de todas maneras teniendo a la parienta "rellena" ya sabes que hasta ultima hora no se si ire, asi que adelante con el programa que si puedo no falto.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jose no va a poder, le va mal a alguien el 21? si es que no, postponemos, si es que si seguimos en la fecha ... Jose seguro que lo entiende ... espero confirmaciones ...
Cerrado