RALLY DE REGULARIDAD EN MALAGA

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que malo eres JL "cortacesped", "tostadora" "barbacoa", ya veras como empiezan a llamale a los nuestros algo y nos :oops: , je je je, el 356 una pasada.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Donde hay confianza... ;) :lol:
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

924

Mensaje por AMR928 »

Creo que el de Jofra era un 924 ¿me equivoco? tengo fotos del coche saliendo del parque cerrado el domingo por la mañana. corregidme si me equivoco. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola AMR928, el 924 no era yo, ya que no tengo ese modelo, y tampoco participe, yo estuve a ver el rallye con el 944 dorado, que resalto en la foto, pero si que vi el 924 al que te refieres, y que por cierto le pregunto a Antonio E B, que si era Porschete, y que si le podia poner alguna foto de su coche, cosa que yo no he podido hacer ya que no se ven bien las que yo le hice.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Finis, perdona que no te haya respondido antes con el código del color,pero bueno por fin hoy te lo pongo es: L A 1 Y , (ele, a, uno, y griega, ) ya sabes que es color hay que buscarlo en Volskwagen.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, el 924 al que te refieres AMR928, es este que según la lista de inscritos pertenece a David Camacho&Eduardo blanquer, y ya que ellos querian alguna foto en el foro (aunque ésta, esta copiada) pues aqui se la pongo para su satisfacción.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Curiosa combinación rojo/dorado ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Mary

Mensaje por Mary »

Jofra, Antonio promete poner todas las fotos cuando le dé permiso Jazztel :smt022 ( bueno, que nos ponga ya de una p. vez el router).
Hemos salido todos muy guapos/as, y los carros tambien.
Saludos a Yoli y a tí.
Cerrado