Mia Concentración-Procedemos

angeloti

...

Mensaje por angeloti »

Por qué aparecen símbolos raros en los post???

Saludos.
348 Spider

Re: Mia Concentración-Procedemos

Mensaje por 348 Spider »

Bueno, pues de momento ya hay 31 coches incritos.Antes de partir a las 9 de la mañana desde el Bernabeu, os facilitaré a cada coche una hoja con la ruta por si alguien se pierde, y sabed que el primer coche (el menda) y el último (el de Juanra ) llevamos unos walkies para estar en todo momento en contacto.
Nada de fiestas, ni borracheras, ni mujeres, ni vicios el dia anterior.Llenar el depósito a tope y fiesta!!!!
Salutiiii!!!
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Prepárate David que la vamos a liar muy gorda!! :D

Un saludete!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Oye, ¿que tipo de walkies?

Otra cosa, para los que venimos de norte de Africa seria bueno indicaciones de como carajo llegar al Bernabeu, porque podemos estar cuarenta horas dando vueltas por la m50, la m40, la m30 y llegar dos dias tarde...

¿Cual era el planing final?

¿Hay mas personas humanas que se desplacen y se queden a dormir? Lo digo porque los que vamos de Morilandia pernoctaremos en la zona de las Rozas en un hotelillo.
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Tengo ya casi listas las rutas, no ti preocupare castita!!! hoy mayormente las coloco en todos los foritos!!!
Besitos!!!! :drinkers:
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Ahi van las rutas:
Imagen
Imagen
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Señores, ya hay 32 coches inscritos por transferencia.
Os comunico que el máximo total calculado son 35 unidades principalmente por el tema del Restaurante.Si alguno (a parte de Juan Luis) todavia no sabe si puede acudir a la cita, ruego que me lo comunique lo antes posible.
Ese dia me tengo que levantar a las 6 de la mañana para ir a buscar a mi hermano que viene de Portugal expresamente para conocerles a todos ustedes, es buena gente, no como yo :rolleyes:
A continuación, tendré que tomar mi sesión matutina para pelar un saco entero de patatas para el bacalao y sólo después me dirijiré hacia al Bernabéu.
Recordar llenar el depósito y mirar presiones de neumáticos, estómago vacio, y si es posible, no llevar la contraria, ya vereis por qué....
Un besito a todos!!! :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Oye, he hablado con Canijo928 y me ha dicho que se apunta tambien un 964 carrera 4. Te ha llamado pero no daba contigo.

Ah, y no vale quejarse, que los valiente que van desde morilandia les toca levantarse a LAS CUATRO DE LA MAÑANA...

Cagonto, lo de la parienta esta jodido. Cachis...
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

hola porschete, aqui estoy, soy el CARRERA 4 que te ha llamado esta mañana para apuntarme, asi que dalo por seguro, mañana mando que te hagan la transferencia ya que mañana ma voy a la plallita de la costa de Cadiz a relajarma un poco. a mi esto de al feria, no me va.
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

no te quejes tanto Juanlu que mi hermano se va a levantar a las 3 de la mañana para venir desde Vila Moura (Algarve) sólo para estar con el impresentable de su hermanito Porschero :P
Ta todo solucionado con Roberto que viene desde Sevilla también ;)
angeloti

..

Mensaje por angeloti »

je,je,je...joder veo que la cosa promete....y por lo que dice David, pues nada, dejaré a la contraría y me iré con copiloto colega.

Por cierto, el otro día ví en el Media Mark de Majadahonda a Coto Matamoros, con su mujer (creo que es Majoke o algo así) aparcando tremendo 911 (996)...casi le cuento lo de la quedada (q punto hubiese sido)...luego pensé que igual me cruzaba la cara con el dedo meñique (joder que armario empotrado).

En finss.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

jajajajajaj

Ya te digo angeloti.... (anda que no está buena ni na la allina de matamoros ese...

DAvidddddd, traenos unas pibitas como la Makoke esa!!!!!

Un saludete de uno que tiene la testosterona por las nubes. :D (que mala es la primavera)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Me dice mi colega Vicente que casi seguro que se apunta, pero EXIGE que haya al menos dos gachis jamonudas reservadas para él (una a su salud y otra a la mia...)
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Bueno bueno, si is poneis asi tendré que hablar con la agencia para que en vez de dos azafatas de imagen nos traigan unas diez o algo asi 8)
Yo me llevaré también buen material de copiloto, ojo a todos, se ve pero no se toca!!!!!! :lol:
einzel

Mensaje por einzel »

Al final, llego de volar a las 11 de la mña... ya llamare a zarpo, para q me digais por dnd andais... yo esto no me lo pierdo!!!!!!!!
Cerrado