Vitol, enhorabuena y espero que nos presentes al pequeño porscheteroVitol escribió:¿sabes si cabe en el mini-asiento trasero?Jose PL escribió:Con el maxicosi!! (creo que se escribe así)Vitol escribió:ejem...alguien sabe como llevar un crío de 4 meses y la muhé en un 944 sin inclumplir las leyes?
Es la silla más pequeña, que va en sentido inverso a la marcha, eso sí, tu parienta irá un poco más estrecha por ir más adelantado el asiento. Para poder ponerlo necesitas los cinturones de tres puntos.
Yo poseo un trofeo del porschista más pequeño, de la primera temporada de la torrada. Lo llevé en el capazo en los asientos traseros, amarrado como pude.

Con 4 meses yendo a lo que vas, lo suyo es que vaya en el Grupo 0 (el maxicoxi) delante, en el asiento del copiloto, en el sentido contrario a la marcha. El Grupo 0 en los miniasientos traseros no te cabe (al menos el que tenemos en casa no cabía en mi S2) y si además no tienes cinturones de 3 puntos, aborta misión. Como nuestros hierros no tienen airbag, no hay que andar desconectándolo ni haciendo inventos para ponerlos de copiloto. Eso sí, la máquina de reñir tiene que ir detrás, te ahorrarás la radio porque estará relatando todo el camino

Un saludo.