sabado montes de malaga
-
Re: sabado montes de malaga
Nosotros igual tambien subimos, dependerá del tiempo y si los quehaceres nos dejan ... 

La gente en Piel de Toro está comentndo la posibilidad de subir el día 8 (de manera excepcional); ya que el día 1, habrá mas de uno un poco "perjudicado".
Gon y Alfonso, si vais a venir avisadme por la mañana, creo que yo estaré en disposición de subir, y ya arriba, si no hay mucho ambiente, pues lo ponemos nosotros y nos damos unas curvitas para comer en alguna venta, que con el frio apetece. saludos.
lo bien hecho perdura.
Voy a subir, ya que hace sol y buen tiempo, voy a aprovechar para mover el porsche. saludos.
lo bien hecho perdura.
Al final estuvimos solos Alfonso y su padre con su 951 y mi hermano y yo con el 928, se hace extraño un primer sábado de mes sin clásicos en el trepaollas, pero bueno, nos lo montamos a nuestro aire, subimos al mirador, comimos en mi casa. lo importante era pasarlo bien. saludos.
lo bien hecho perdura.
Era previsible, casi todo el mundo ha estado comentando que como una excepción, subiremos el día 8.AMR928 escribió:Al final estuvimos solos Alfonso y su padre con su 951 y mi hermano y yo con el 928, se hace extraño un primer sábado de mes sin clásicos en el trepaollas, pero bueno, nos lo montamos a nuestro aire, subimos al mirador, comimos en mi casa. lo importante era pasarlo bien. saludos.
En febrero ya volveremos a la normalidad; pero es que el 1 de Enero era muy peculiar.
Si os animáis, el día 8 de Enero si que subirá bastante gente.
Saludos y Feliz Año.
Ok, aunque no tengo el coche listo, subiré con el de calle.
Un abrazo y gracias Rafa.
Un abrazo y gracias Rafa.
Hemos quedado unos amigos en una reunión mixta Porsche/Ferrari/Mercedes, si no hay rezagados nos pasaremos por el trepaollas, espero que quede alguien cuando lleguemos. saludos.
lo bien hecho perdura.
bonito dia de sol en pleno enero, ha sido una quedada interesante, ya que hemos saludado a los amigos y nos hemos quedado a comer en el trepaollas. saludos.
lo bien hecho perdura.
Ya tenéis las fotos en mi web http://www.rafa505.es apartado Montes de Málaga.
Espero que os gusten.
Ha sido un placer saludar a los amigos; además hoy veníais muy bien acompañados (a las fotos me remito).
Saludos:
Rafa
Espero que os gusten.
Ha sido un placer saludar a los amigos; además hoy veníais muy bien acompañados (a las fotos me remito).
Saludos:
Rafa
Igualmente fue un placer conversar con vosotros y conocer a gente nueva.rafa505 escribió:Ya tenéis las fotos en mi web http://www.rafa505.es apartado Montes de Málaga.
Espero que os gusten.
Saludos:
Rafa
..........lo del F430...........SIN COMENTARIOS.
Ya tenemos aquí el siguiente desayuno.
Nos toca el próximo sábado día 5 de Febrero.
Por allí nos veremos.
Saludos:
Rafa
Por allí nos veremos.
Saludos:
Rafa
Prometo ir si me prometes que tu vas y llevas el 944.rafa505 escribió:Ya tenemos aquí el siguiente desayuno.
Por allí nos veremos.
Saludos:
Rafa