Quedada el 15 de octubre

Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Pues allí estaré. Si alguien de Valencia y alrededores va, no vemos en Calafat porque yo saldré el jueves, dormiré en Peñiscola, el viernes en Cambrils y el sábado ya veremos. A ver si se apuntan muchos.

Saludos
h

Mensaje por h »

Hola Damocles,me tienen que confirmar mañana la hora ,pero creo que iremos temprano,sobre 8-8.30 y creo que quedaremos después del peaje de martorell.Te confirmo cuanto sepa exacto.A ver si nos conocemos en calafat!!! :drinkers:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno H nosotros iremos poquitos, pero los que seamos seremos ... a lo mejor ha pillado mala epoca ... los que vayan a venir que me lo digan ya, que no me espere en valde en el sitio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

YO ESTARE

Mensaje por BERTERO »

MI 928S4 I EL DE OTRO AMIGO I PUEDE QUE INCLUSO ALGUNO QUE OTRO MAS I PUEDE INCLUSO QUE BAJE UN 968 DE BCN TIPTRONIC
ADEMAS YO ENTRARE A CORRER AL CIRCUITO ESO NO PUEDEE FALTAR COMIDA AMIGETES PORSCHETES I MUCHA GASOLINAA RUM RUM
h

Re: YO ESTARE

Mensaje por h »

Hola a todos,al final el sábado salimos del area de descanso que está después del peaje de martorell dirección tarragona sobre las 8h,ya que la movida en calafat empieza a las 9.hay que ser puntuales.
Yo no conozco a la mayoría de los que van,así que espero que no se molesten,CUANTOS MAS SEAMOS MAS REIREMOS...
Al final cuantos Porsche has juntado Damocles?????????
hasta el sábado ;-) ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues no tengo ni idea, por que por unas cosas u otras poca gente, pero como le he dicho a mi mujer, llendo yo y viendo a Julius ya me doy por satisfecho ... si veien compañeros foreros, pues ya será la bomba ... espero quien me dia que se viene para esperarlo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

mañana tambien bajara de bcn un amigete con un 968 tiptronic
asi que damocles si me das tu telf lo llamo por si te intersesa quedar con el? que te parece ;)
Robert

Mensaje por Robert »

Damocles, como ya te conté en un privado, no me es posible venir a Tarragona, porque mañana sabado suben a Andorra unos amigos y el domingo me voy de vacaciones dos semanas, je.. je.. :D
Apuntame para la proxima y que lo paseis muy bién.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquilo Robert, nos vemos dentro de dos semanas en Montjuic, para el resto, mi telefono 678-06-11-07 podeis llamarme o mandarme un mensaje hasta las 12 que estare bregando, y mañana a partir de las 7 y media ... quedamos en el Baricentro a las 9, en la puerta de los cines creo que es la puerta 1.

Repito si os perdeis me llamais ... yo os paso a buscar ..
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

El de como fue ...

Mensaje por Damocles »

Bueno el tema fue maravillosisimo, me fui para el punto de quedada por si alguien venia, y la ceni se empezo a calentar rapidamente en la autopista, y como siempre pasa es que soy tan ·$$·@@ que no me miré el nivel de agua, cuando me lo miro cada vez que la enciendo, pero falta que falles un dia, para que sea ese dia.

Despues de comprar agua (Me deje la garrafa en casa) y comprobar que la ceni estab finisima, nos dirigimos para calafat, hora de llegada las 11.

Cuando llegamos estaba nublado pero no llovia, me encontre con Julius y H y cuando estabamos tan agustito, nos empieza a llover, ala debajo de una escalera para no mojarnos, cuando dejo de diluviar pudimos disfrutar de la salida de la carrera, y otra vez a diluviar ... en fin lo unico que os puedo decir de la carrera es que un 968 tuvo un besito no se sabe aun con que ... que los 911 del años de la pico metian una caña increible y que un 911 rojo parecia que estaba conducido por alonso por la velocidad a la que conducia ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En otro orden de cosas viendo que no paraba de llover, y viendo las horas nos fuimos a comer Julius, Teresa la mujer de Julius(Era su santo), Anskary, mi Mónica y el que suscribe a l'hospitalet de l'infant, de camino encontré el lugar perfecto para las fotos del reportaje de julius

Imagen
Imagen

Desde luego fue una comida increibre con una sobremesa que se alargo hasta que nos hecharon del restaurante (Bueno la camarera se puso a recoger todas las mesas de alrededor), momento en el que nos dimos unas vueltas por el paseo maritimo.
Imagen

Un entorno inolvidable, y una gente magnifica, hablamos de todo (Sobretodo yo, que es que cuando me lio no paro, si me hago pesao lo siento), y descubri como siempre que detras de un buen Porsche siempre hay una gente magnifica ...

Imagen

Foto de familia, me hubiese gustado que hubiera habido más gente, pero la proxima vez será.

Imagen
De izquierda a derecha: Julius, Teresa, Mónica, Damocles, Anskary

Final del dia y vuelta a casa, la proxima cez más y mejor.

Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bonitas fotos Tony. A pesar de de que erais pocos, seguro que bien avenidos y os lo pasariais de cine. (A veces es hasta mejor) pero bueno a ver si en alguna otra ocasión cuadra mejor a todo el mundo y nos arrimamos más peña. Un abrazote.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Excelente reportaje, Toni. Siento no poder haber estado allí, pero tú ya sabes.

Un fuerte abrazo para todos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aunque te heche mucho en falta, entiendo los motivos, además la proxima vez bajo a buscarte por la oreja ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermosas fotos y muy buena reunion Tony me dejaste asi :shock: de lo hermoso que salio todo.
Y joder amic meu! me estas metiendo cada dia mas ganas de comprarme un cabrio!!! :lol:
Felicitaciones a los asistentes y a los Porsches :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

! Que envidia me dáis!! :rolleyes:

Me gustaría ir a todas las quedadas y quedadillas..pero claro! la distancia es mucha.

A ver si la proxima, no me coge tan lejos.
Saludos.
Cerrado