X ENCUENTO TODOPORSCHE MADRID - 8 DE OCTUBRE

STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Estupendas fotos Oscar , eres un profesional , pon mas si tienes , y de paso alguna de tu 928.
oscar

Mensaje por oscar »

:D :D :D

Hay que reconocer que todas las que se han puesto aquí son realmente buenas; las de Acuario y Porschete son magníficas...

Todavía no he hecho fotos decentes a mi 928, pero tengo algunas que me han pasado. En cuanto esté terminado, podré un dossier completo de todo lo que se le ha hecho: Bajos, frenos, suspensión, electricidad...

Se trata de un 928 S matriculado en 1982, aunque la caja es del 81, cuyo motor tiene 4.664 cc y 300 CV. Es del mismo color que tu 930 Turbo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Soy informático de profesion, pero le doy a la fotografia como afición desde hace un montón de años. He hecho alguna exposición de fotos e incluso tengo varios premios ganados tanto en España como en el extranjero.

Estas fotos tienen ya muuuuuuuuuuucho tiempo, pero os pueden dar una idea de las cosillas que hago: http://www.porschete.com/photo/
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Juan Luís....buenísimas las fotos...eres todo un profesional... :shock:
Saludos.
anskari

Mensaje por anskari »

no hay palabras OLE
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Joer, Porschete esres un pozo de sorpresas.

Yo he sido fotógrafo de profesión y passsso de la fotografía, me imagino que a ti te pasará lo mismo con los ordenatas.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo de grande quiero ser como tu ;) ;)
einzel

Mensaje por einzel »

UN 10 PORSCHETE!! :drinkers:
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Eres un artista , dentro de nada te vemos publicando un libro de fotos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Enhorabuena Porschete, tienes un gusto exquisito ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

DIOSMIO¡¡¡¡
Lo que te voy a decir es enserio , no de peloteria.
Lafoto de los molinos me a llegado muy al fondo. sera por los colores oscuros de los molinos contrsatado con el cielo.
Espero que no te sepa mal. pero tienes una como esa sin el nombre en el centro? me gustaria ponermelo de fondo de pantalla.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Gracias por los elogios. :D

Reconozco que muy mal no se me da, incluso en algunos momentos de cansancio como informático he estado a punto de saltar de profesion y dedicarme al "foteo" pero todo quedó en eso, en intenciones.

La foto de los molinos está tomada en Cuenca, hace unos 7 años o cosa así. Sin problemas te puedo enviar un correo con la foto al tamaño que me digas y sin las letras.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

ACOJONANTES JL. Mi cuñado es fotógrafo profesional y te aseguro que sus fotos peores. Deja la informática y dedícate a la fotografía que como sabes no tenemos porvenir.

Saludos
fmk

Que buenas fotos, si señor

Mensaje por fmk »

Desde luego sete da bien la fotografía, deberias intentar colar algunas de las mejores en alguna agencia,a nivel de banco de fotos, una vez que lo has conseguido te dan veneficio de por vida, cada vez que las utilizan te pagan.

Ya tenemos reportero, sigue sacando fotos, son cojonudas.

Un saludo.
Cerrado