Conce torrada Junio 06

Cerrado
vnr

Mensaje por vnr »

Nosotros donde quedamos toni? en el circuito de karts? eso es lo que mas conozco, podriamos hacer ahi el REencuentro y de ahi directos al museo.
Luego, otra cosa, nosotros iremos FIJO al paint, eso seguro, nos llama mucho la atencion ademas... como bien comentaste tu, toni, para bajar la comida... de muerte! Asi que... todos al paint!!!

;)
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Nos vemos

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias Toni por llamarme hacia tiempo que no visitaba el foro.

Nos vemos en el Museo del automóvil Salvador Claret a eso de las 11.
Si llego antes os esperaré en el Hostal de Rolls. :drinkers:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Robert

Mensaje por Robert »

Toni, nos veremos mañana en Sils, en el Museo, sobre las 11 como el porschistaviajero. :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Victor a ver si encuentras el museo, y te encuentras alli con Robert y el Porschista, si no cuando estemos llegando a Sils te llamo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

bueno, pues ya preguntare donde esta y alli estare hacia las 11. Aún no se si con el 924 o el bmw. depende de la bomba del agua.

de todas formas si alguno sabe decirme como llegar mas o menos... vendria pasando por caldes de malavella, cogiendo la NII y hacia sils.

Un saludo!
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Reportaje de la XI Torrada

Mensaje por porschistaviajero »

Hola a todos

Ahí va mi reportaje de la XI Torrada.
¡
Toni ere u montruo!

http://porschista.blogspot.com
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tu zi que ere feo maetro, oye que divino, que me lo he pasao de coña, sois geniales, que H es un mamón por hecharme de la pista, que reconozco publicamente que Xavi ha ganado limpiamente y ha quedado primero, mañana me toca ir al curro y decirselo a todo el mundo.

Creo que quien no se ha hartado es por que no ha querido, quien no ha disfrutao como un ennano en el karting pos lo mismo y hay quien como yo del museo claret se ha llevado más que buenos recuerdos, y digo con ello un 944 de la casa majorette que me habla siempre mi amigo Vitol y un 911 cabrio ... ambos rojos para que no se me suban a la cabesa ... y quiera uno.

Por lo demás es tarde, estoy cansado, y la P$$a camara se ha quedao sin pilas así que mañana sus pongo las fotos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Ay,ay,ay,pero si te has salido solo!!!!!!!!!!!que no controlabas la potencia de tu monoplaza :lol: :lol: ,la de ostias que me he llevado yo si que tienen tela!! DAWE me ha ECHADO FUERA PROVOCANDO CASI MI VUELCO Y POSTERIOR GRAVÍSSIMO ACCIDENTE QUE HUBIESE PROVOCADO QUE SALIESE EL PACE CAR :drinkers: :drinkers: ,Oscar me embiste antes de la primera salida y se encaja en mi kart...y así unas cuantas.
Que sepáis que mañana le pasaré los vídeos al Pere Navarro...sus vais a enterar: DAWE,se tiene que hacer justicia!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

bueno yo acabo de llegar...

la quedada que decir, como las 2 anteriores, geniales, la gente de buen royo y ha sido todo un festival... ni que decir que he quedado el primero en los karts (el primero del grupo de los perdedores,... pero primero :lol: :lol: :lol: ) y que el resto, comida, estancia, visitas... todo perfecto.

mañana os podnre fotos
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Stucker que morro tienes, si has perdido a posta pa poder avasallar en el grupo de la repesca y poderte llevar un primero a casa.

H lo tuyo es como lo de Rossi, vagamente legal pero a todas luces un mamonazo, primero el guarrazo de espaldas, antes de salir (Es que no sabia lo que era el freno) y como punto guay en la primera curva me cierra el mamonazo ... quiero decir se le sobreviró el coche y no pudo controlarlo mientras me hacia comer el lateral ...

la siguiente tanda, fue aun peor ... pero bueno ... es que creo que H con la edad pierde orientación y no puede evitar el sacarnos de pista
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
DAWE
Mensajes: 26
Registrado: 02-Abr-2006, 19:14

Mensaje por DAWE »

Buenos días,

Ha sido GENIAL!!!

Gracias a todos... me lo pasé de maravilla!!!

Hay que volver al Balneario!!! Y no solo a comer, tenía muy buena pinta...
Por cierto lo mejor... los karts:

Con mi segundo puesto en el Karting, me siento bién pero mejor me siento, sabiendo el lugar donde a quedado h... SABEIS CUAL?????? CUARTO!!! :lol: :lol: :lol:

El rey de los autos de choque se equivocó de circuito!!! ;)

Y por supuesto, que bién se siente uno después de la venganza... pagar con la misma moneda al KILLER del Karting, nuestro buen amigo "h"!!! Bueno si no la misma moneda, con una un poquito más grande!!!

Estoy con Damocles... igual tiene problemas de orientación!!! Los autos de choque están en el TIBIDABO!!!

Gracias a todos por un día estupendo, a ver si nos vemos el 9 de Julio!!!

Un abrazo,

P.D. Mañana os paso las fotos!!!
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

hombre perder perder, aposta... no

no se QUIEN me dio una galleta por detras en la salida... y dijeron los de assitencia de los karts, lo ponemos bien y lo esperamos o que salgan ya? y dicen bah da igual q salgan... :x :x :x

por eso perdi... que si no... jaajaj
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
h

Mensaje por h »

Uy,que mamonazos!!!!!!!ya veréis cuando en la próxima vayamos a los de Cardedeu,eso ya no son cortacéspedes de 4T como los de Lloret,que por cierto manejábais bien,ya que respondían como vuestros Porschetos de calle :lol: :lol: ,con los 2T veremos a los hombres y a las nenazas,allí no culean ni "sobreviran" como dice Damo (mamonazo mayor),recordad que tengo una RD 350 2T...
SUS VAIS A ENTERAR,sobre todo DAWE,de mi venganza :x :x :x
Autos de choque,ya veréis ya :rolleyes: :rolleyes:
DAWE
Mensajes: 26
Registrado: 02-Abr-2006, 19:14

Mensaje por DAWE »

h escribió:Uy,que mamonazos!!!!!!!ya veréis cuando en la próxima vayamos a los de Cardedeu,eso ya no son cortacéspedes de 4T como los de Lloret,que por cierto manejábais bien,ya que respondían como vuestros Porschetos de calle :lol: :lol: ,con los 2T veremos a los hombres y a las nenazas,allí no culean ni "sobreviran" como dice Damo (mamonazo mayor),recordad que tengo una RD 350 2T...
SUS VAIS A ENTERAR,sobre todo DAWE,de mi venganza :x :x :x
Autos de choque,ya veréis ya :rolleyes: :rolleyes:

JAJAJAJA....

Quien se pica... es que ajos come!!!
Tienes que entender que no se trata de las máquinas, sino del piloto... y en eso ya se ha visto que:
D'ON NO EN HI HA, NO EN RAJA!!! JAJAJAJAJA
YO desayuno RD's 350 cada día... JI JI JI JI
Ni 2T ni 3T ni 4T ni 5T ni 99T, na de na!!!

Además quiero apuntar lo siguiente:
Durante la carrera de la final estuve detrás de Victor un buén rato... pero no veia la manera de pasarlo sin cortarle el paso o darle de forma ilícita. Creo que si el quiere, puede confirmar este punto!!! Iba mirando atrás para ver donde estaba!!! :o :o Pero no le corté en las curvas, ni le cerré el paso. 8) 8) Y de golpe aparece Vicens, que se acercaba detrás mío y a la primera de cambio me cierra el paso primero y luego me aparta en la salida de la curva... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :-) :-)

ACEPTO EL RETO!!!
Cuando querais vamos a Cardedeu a Kuala Lumpur o donde querais con los cacharros que querais!!!
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

me apunto porque esta claro que si perdi con vosotros dentro de la pista eran porque los sliks de mi kart estaban frios que si no... :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Cerrado