SPORTCARS - QUEDADA INAUGURACION DEL FORO - 6 ABRIL 2008

Cerrado
spaik

Mensaje por spaik »

Alfonsojunior tu sigue a Carrera4 que va por todos los baches o a AntonioEB que piensa que no corriendo hace menos kilometros al coche :D :D :D :D
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

SOIS LA LECHE.JAJAJAJAJAJAJA .............. SALUDOS.
franky-v

Mensaje por franky-v »

alfonsojunior vente con tu coche ,si no te puedes venir con migo
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

Pues sera en broma porque a antonio eb no hay quien lo pille,jeje,la ultima vez me heche al lado y puse humildemente el intermitente para que me repasara ,jaja, y tambien la ultima vez dijeron que iriamos pasenado despacito,tengo ganas de que organiceis alguna en circuito para asi poder aprender un poco porque el porsche poco tiene que ver con un diesel delantera con esp, y en fuengirola cuand olo saco (los findes),la policia contrala mucho y n ose puede pasar de 30¡¡ :x ,pues muchas gracias franky ,y otra vez gracias por le espejo(ahora veo mucho mejor)jaja, asi pues pagamso la gasolina a medias jijij.
Si tienes la minima molestia ,o te gusta ir solo o lo que sea, me lo dices ehh franky?,y haber si quedamos mas a menudo ,junto a mi amigo amr para pasear nuestros porschetos por malaga.
p.d Todavia me emociono al ver lo que haces con el coche de tadeo...
saludos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
franky-v

Mensaje por franky-v »

alfonsojunior escribió:Pues sera en broma porque a antonio eb no hay quien lo pille,jeje,la ultima vez me heche al lado y puse humildemente el intermitente para que me repasara ,jaja, y tambien la ultima vez dijeron que iriamos pasenado despacito,tengo ganas de que organiceis alguna en circuito para asi poder aprender un poco porque el porsche poco tiene que ver con un diesel delantera con esp, y en fuengirola cuand olo saco (los findes),la policia contrala mucho y n ose puede pasar de 30¡¡ :x ,pues muchas gracias franky ,y otra vez gracias por le espejo(ahora veo mucho mejor)jaja, asi pues pagamso la gasolina a medias jijij.
Si tienes la minima molestia ,o te gusta ir solo o lo que sea, me lo dices ehh franky?,y haber si quedamos mas a menudo ,junto a mi amigo amr para pasear nuestros porschetos por malaga.
p.d Todavia me emociono al ver lo que haces con el coche de tadeo...
saludos
alfonsojunior prefiero ir acompañado que solo, gracias por lo del coche te tadeo
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

lo siento por las faltas de ortografia¡¡
jaja , yo lo digo porque hay dias que le digo a mi padre que no venga conmigo ,que es el momento porsche y yo.
jjajaja
gracias por todo. :rolleyes: :drinkers:
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

franky-v escribió:alfonsojunior vente con tu coche ,si no te puedes venir con migo
Picha, tenemos que ponernos de acuerdo para ir desde Málaga, ok?
franky-v

Mensaje por franky-v »

Porschete escribió:
franky-v escribió:alfonsojunior vente con tu coche ,si no te puedes venir con migo
cuando falte meno te llamos y quedamos para ir juntos y si va algien mas de malaga tambien.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

franky-v escribió:
Porschete escribió:
cuando falte meno te llamos y quedamos para ir juntos y si va algien mas de malaga tambien.
Ten cuidado franky, que hay muy mala gente suelta je.je.je.je.je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
franky-v

Mensaje por franky-v »

CARRERA 4 escribió:
franky-v escribió:
Porschete escribió: Picha, tenemos que ponernos de acuerdo para ir desde Málaga, ok?
Ten cuidado franky, que hay muy mala gente suelta je.je.je.je.je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias carrera 4 , gastare cuidado , ya veo lo que hacen con tigo jajaajja, :angel11: :3some:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

spaik escribió:Alfonsojunior tu sigue a Carrera4 que va por todos los baches o a AntonioEB que piensa que no corriendo hace menos kilometros al coche :D :D :D :D
No se puede correr...que nos meten en la carcel... :D
Saludos.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Si viene Antonio ( AMR928), Franky y Porschete..sereis tres los malagueños que asistireis a la quedada..enhorabuena... :drinkers:

Bueno..no se si Porschelito vendrá también..aunque no es malagueño, pero vive en Málaga... :D
Saludos.
curro

Mensaje por curro »

[b]señores....para reservar el restaurante, sintiendolo mucho tengo que poner un ultimo dia de inscripicion que es el dia 2, gracias y manos a obra en limpiar los coches :)[[/b]
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

curro yo tambien te quieroooooooooooooo artista.

aver como me las ingenio.

señor carrera como me hagas un chiste de esto te enteras!!!!!!!!!!
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Bueno pues Silvia y yo también nos apuntamos, así que apunta 2 más , curro ;)

Ya hablaré con Porschete para ir todos juntos.
Cerrado