Diavolo si eso es ponerte "a caldo" no te queda nada que aprender en la vida. Mi credibilidad en este foro de amigos está impoluta. Somos gente que nos juntamos con nuestros Porsche para disfrutar de ellos sin envidias, ayudándonos unos a otros. NO TENEMOS QUE MENTIRNOS UNOS A OTROS pues no hay intereses de por medio como en otros foros. Por lo que veo en el foro donde te mueves si andáis con mentiras unos y otros pues lo del 951 de Delmonte de sobra se sabe la verdad en Porschete y allí todavía estáis erre que erre con el tema, así os va...diavolo escribió:Buenas a todos. Por alusiones entro a participar en este post que ni siquiera sabía que existía desde que ayer hablé con Cesar en Motorland y me comentó que había un tan Tiger que me estaba poniendo a "caldo".
En fín David, es muy triste leer lo que escribes sobre lo ocurrido, y sobre todo la manera en la que lo enfocas y la ironía de la que haces gala. Pero no voy a entrar al trapo. Es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, que yo dijera que 3 de la 4 llantas de tu ex 968 fueran réplicas para bajarte el precio allí mismo.., menos mal que había 4 testigos que pueden afirmar esto. Se sincero..., te dije de bajar el precio en algún momento..?? Además es absurdo lo que dices, el coche yo no lo pagaba, no era mi dinero. Te dije que las dos llantas traseras eran réplicas seguro porque la forma era claramente diferente, y que la delantera izquierda parecía original por la foma, pero no tenía los dos dígitos de las pulgadas de garganta y ET a cada lado de válvula, y una llanta original Porsche CUP 1 siempre debe tener esto, que yo supiera.
Por cierto, gracias por lo de PERITO-EXPERTO, pero soy yo periodista..,te has equivocado..., lo que si me quedó claro es que tu no lo eres puesto que no sabes diferenciar una llantas réplicas de unas originales en tu propio coche..., según propias palabras tuyas el día de autos...., cosa curiosa la verdad, pero como te dije en persona, yo te creía si tu me lo decías.
Mi amiga compró el coche porque entre mis sensaciones de haberlo conducido y el veredicto de Pedro Turbo Cup, afirmamos que el coche era comprable al 100% en ese precio. Lo que hablas de la rebaja es cierto, bajaste 1500 euros el día que fuimos a verlo sin nostros decirte nada, todo un detalle por tu parte, sin duda.
El día que quedamos en Toledo para probar el coche, llevabas montadas las CUP 2, y hablaste que tenías las CUP 1 originales con las que compraste el coche, eso sí, montadas con gomas de invierno, y así sería como entegrías el coche. Hasta ahí todo bien. Pero claro, si el día de entegrar el coche, observo que las llantas son réplicas, cuanto menos uno se sorprende, sobre todo viniendo de alguien como tu que se suponía que eras una tipo entendido en la materia.
Sigues afirmando que no lo sabías, no David? Como te dije, no me suele gustar que me tomen el pelo.
En fín, que mi amiga esta encantada con tu ex coche y eso es lo que importa. Me ha sorprendido que cuentes en público nuestra historia de tu 968 a colación de que yo era uno de los organizadores, cuando entiendo que a cualquiera de este foro de haber estado en mi situación, hubiera obrado exactamente del mismo modo que yo.
Por cierto, no entiendo de tiranteces entre un foro y otro, me suelo llevar bien con todo el mundo. En vez de intentar llevarnos todos bien, siempre hay movidas e historias que no llegan a ningún lado, esa parte no la llego a entender. Yo no me considero de soloporsche, de porschete, ni de ningún foro en concreto. Si posteo más allí es porque tengo más conocidos y veo que hay buen rollo y bastante participación.
Tu mediaste en la venta de mi 968 cabrio de parte de la compradora por que según tu "ella no entiende y cualquiera la hubiese podido engañar" pues dice el refrán que QUIEN NO SE FÍA NO ES DE FIAR. Lo que nunca os llegáis ni a parar a pensar es que todavía queda gente honrada en el mundo...gente que no necesitamos mentir ni engañar para vivir. Hay otro refrán que dice: "Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición"
Respecto a lo de las famosas llantas decirte que el gerente de Turbocup se refería a que no eran las originales del coche por que según él eran de 928 pues tenían los sensores de presión de neumáticos, una delantera según tú tampoco era original y el mismo gerente te cayó la boca al decirte que jamás se hicieron réplicas con los sensores de presión. ¿que las traseras no son originales? Según tu claro...pues como dices ni eres experto ni perito...yo jamás ni me paré a pensar eso pues como a mi el coche me lo vendió una persona que para mi está fuera de toda duda (también forero de Porschete) pues ni le di importancia, pero vamos que tu dices una cosa y yo otra, desde luego las llantas no eran cuadradas y visualmente iguales a las delanteras. Pero vamos dijiste lo de las llantitas al menos 20 veces (parecías un niño tonto) cuando la operación ya estaba cerrada, le quitaste toda la ilusión que tenía tu "Amiga" y por que ya me cansaste y te paré muy seriamente diciéndote que si me estabas llamando estafador... que si llegas a decir lo de las llantas la vez 21 tu amiga se queda sin su coche como que me llamo David.
No solo de llantas está echo un Porsche, parece mentira que sepas tanto y que tengas un 968 por que según mi punto de vista NO REVISASTE COSAS FUNDAMENTALES QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS SI HUBIESE REVISADO, pero es más tu taller de confianza tampoco lo hizo, bueno es saberlo pues ya sé donde no tengo que llevar a arreglar mis otros coches. Quizás si en ese foro tuyo cuidaseis más a la gente entendida en estos modelos en vez de hablar tanto de los tiempos que hacéis en Spa no os pasarían estas cosas, je, je.
Hale majete sigue organizando tu 1ª quedada nacional, por cierto YA QUE ERES TAN SINCERO, ¿por favor nos puedes decir cuanta gente hay apuntada en firme para esa quedada? lo digo por que quizás asistamos unos cuantos que yo me sé, pero claro si vamos a ir "tres y el gato" pues como que no... sin ningún ánimo de acritud...