II quedada de la Torrada

Cerrado
Robert

Mensaje por Robert »

Vaya, parece que tengo algún problema. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Mensaje por PLS »

bueno, finalmente me apunto, como ya te he dicho damocles.
mañana en baricentro nos vemos todos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lista definitiva

Toni_BCN + Abi + Cristian + 968
David + Esther (Esperemos que con el pequeño David) + 911(996)
H + Monica (944 o 911?)
Amigo de H + señora (944)
Bertero + Oscar +su supermaquina, eso si la maquina se digna a portarse bien ... (928)
Anskary + Dani (Amos mi hermanillo) (924)
Marcos + su maravillosisima señora (en presentación oficial en exclusiva...) (924)
Damocles y Mónica + Jose y Maricarmen (Que van a llegar cuadraos del viaje atras ...) (924)
Robert (968)
Ofire + Gloria (Proyecto Porschete)
Jose y señora (944)

Al final voy con la ceni, que un capullin del banco se olvido de enviar unos papeles y casi está seguro que hasta el lunes no hay coche ... para la III será ... cagon los chupatintas ... bueno de esta forma ella se da el ultimo jarton de kilometros
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

tres y veinticinco de la mañana, con todos los preparativos a punto, me piro a la cama que mañana me toca levantarme a las 7 y media ...

Espero que esta noche de insomnio mia y de Mónica sirva para que mañana os lo paseis de puta madre ... ¿Mañana? hoyyyyy quedan 5 y media para el gran momentooooo ...

Supongo que muchos lo leereis al volver a casa, espero que veais que yo lo he puesto todo ... ahora os toca a vosotros
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Amic meu estas mas nervioso que testigo falso :lol:
Tranquilo...entre amigos todo saldra bien....y lo de siempre..... ;)

PASENLO DE PM!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Se te hechara de menos campeón ... :(
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Espero que os lo esteis pasando de P.M. Desde luego que falta de coches, buena gente o magnífico paisaje no teneis........que envídia! :?
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Espero que lo paseís muy bien. Hago extensivo este deseo a la gente que tambien hoy se va a reunir en Madrid.

944 Saludos!!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Se te hechara de menos campeón ... :(
Gracias amigo...se que lo estan pasando bien ;) ya tendremos relatos y fotos de tan hermoso dia entre amigos :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Gracias

de parte de mónica y mia, muchisimas gracias, por ser como sois por que la peña de la torrada cada dia es mas maja y los invitados de honor desde Valencia y Andorra han pasado un buen dia creo yo.

Al resto de la peña, en serio que sois geniales, el ambiente ha sido genial, creo que no ha habido quejas con la comida ... los decorados magnificos, el tiempo acompañando aunque un poco frio ...

En fin que nos vemos en la tercera .... esta vez el 14 de enero, espero que seamos al menos los mismos que hoy y os lo paseis al menos lo mismo de bien ... cuando las descargue os paso las fotos ... de muestra os pongo la del grupo ... (vaya grupo ...)

Imagen
La peña de la torrada en Rupit
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Toni,felicidades por todo,de pm!!Mónica por supuesto tambien,los porsches de la hornada geniales,espero que esto siga así o mejor aún seamos más,para las que vengan contad conmigo y Mónica para lo que haga falta.
SOIS LOS MEJORES,ESO SÍ ES PASION POR LOS PORSCHE ;-) ;-)
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

SEÑORES Y SEÑORAS HA SIDO FANTASTICO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR ESTE DIA Y POR MI TROFEO :D :D :D :D ;) ;)
ABI Y YO LO HEMOS PASADO DE PU........ MADRE DESEANDO KE LLEGE LA PROXIMA.HOY HEMOS TENIDO DE TODO JEJEJE POR CIERTO HEMOS TENIDO UN BUEN SUSTO POR LA SAL PERO NADA MAS Y H TAMBIEN HA PEGADO LA CULEADA DE RIGOR.SEGUIR A DAKOTA ES UNA FAENA DURA :D PERO KE NOS KITEN LO BAILAO.
GRACIAS A LOS KE HAN VENIDO DE LEJOS POR EL ESFUERZO
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Reportage

Mensaje por Damocles »

Buenooo aqui viene la cronicle:

3:30 de la madrugada Mónica y yo haciendo los recuerdos estilo Porschete para la concentración, hay que tener ganas a las 7:30 ya estaba en pie.

Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9:00 quedamos en Baricentro, estuvimos esperando a Bertero hasta las 10, pero viendo que no venia tuvimos que salir que nos espera Robert en Vic

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10:30 LLegada a Vic, el rey de Vic me llamaron, llego a vic y corto un carril de la calle principal por que Anskary habia salido por otra calle, nos reagrupamos y vamos a buscar a Robert,como no podiamos parar en el centro del pueblo, nos paramos en una gasolinera en las afueras, anecdota del dia, me para un mosso d'escuadra y me pide los papeles, solo se miró el seguro, el carnet ni lo abrio, solo se digno a preguntar si mi mujer y la vecina llevaban el cintu abrochado, y que si ibamos de concentración, eso con 7 Porsche mas parados en el arcen esperando ... a ti que te parece majete?

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12:15 Llegamos a Cantonigros, vamos directitos a que nos den de desayunar de gratis, y provando, provando casi nos llevamos la tienda.

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13:15 Llegada al pueblo medieval de Rupit, aparcamos en el inmenso parking, y pasamos el puente colgante, conquistando una pequeña plazuela para hacernos un montón de fotos.[/img]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14:15 Cumpliendo horarios !!! llegamos al restaurante super bien de tiempo, incluso nos dio tiempo a hacer unas fotitos.

Imagen
H y Damocles sonrientes con sus Porschetes
Imagen
Imagen
Imagen

La mare de deu del far (dicen que es virgen y va enseñando teta!!! YA!)
Imagen

Los angeles de Charlie
Imagen
Imagen
Imagen

Varias vistas desde el santuario
Imagen
Imagen
Imagen

En la comida se intercambiaban las fotos
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Porschetos y sus orgullosos dueños

----- Dakota -----
Imagen

----- El gran H -----
Imagen

----- Toni_BCN -----
Imagen

----- Robert -----
Imagen

----- Marcos -----
Imagen

----- Jose -----
Imagen

----- Anskary -----
Imagen

----- Damocles -----
Imagen

----- Todos nuestros Porschetos al aire libre -----
Imagen

----- La "Ceni" saca fuego por el tubo!!! falsa alarma era una ilusión optica -----
Imagen---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la proxima torrada debes venir TU
Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

bueno... vale ..... pero valla pedazos de escaleras ...... salen en las fotos. solo de pensar de subir ufff.. :roll: :roll: :roll: :roll:
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Mi pequeña contribución fotográfica...

Imagen
H mirando la que se estaba liando con la paradita de Damocles...


Imagen
He aquí una pequeña muestra...

Imagen
Antes de entrar en el puente colgante, en primer plano Anskary, imperturbable...
Cerrado