2 de Octubre en Gandía

Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

2 de Octubre en Gandía

Mensaje por julius »

El amigo Paco García Azcona me informa que ese día y en ese lugar hay una concentración de coches clásicos y antiguos. Aunque la mayoría de nuestros coches aún no son clásicos (25 años), el presidente de la asociación Gandía Motor Classic, que lo organiza, no tiene inconveniente en que participemos e incluso se puede organizar un apartado Porsche.
Se trata de ver los coches, almorzar (invita el ayuntamiento), hacer una ruta por la comarca con todos los participantes y comer en el restaurante Molí Canyar de Potríes el que quiera.
Los precios son 5 € por persona de inscripción (los niños no pagan) y 22 € la comida (los niños sí pagan). Todo se paga allí mismo.
Hemos quedado en la gasolinera de Cepsa que hay en la entrada de Gandía a las 9,30. Comunicar los que podéis venir lo antes posible para que os esperemos. Decid los que pensáis quedaros a comer para comunicarlo a la Organización.

Imagen

Animaos, cuantos más mejor.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi me queda justo Julius ... no creo que me den el coche tan pronto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Fotos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos, ok?
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

AMIGO JULIO LA JORNADA DE GANDIA PROMETE. NO ESTOY SEGURO QUE PODAMOS ASISTIR YA QUE LA AGENDA DEL FINDE ESTA A TOPE.
DE TODAS MANERAS VOY A INTENTARLO. COMO TENGO TU TELEFONO TE CONFIRMARE NUESTRA PRESENCIA.
SE LO COMENTARE A FEDE,
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

He mandado un MP a los miembros que son de Valencia y Alicante y que tienen un Porsche, menos a los que veo que participan en el foro que los doy por enterados, digo esto para que sepáis la importancia de rellenar el formulario de miembro a la hora de comunicarse o intentar organizar algo.
Espero que la gente conteste.

Saludos a todos
DIANA

Mensaje por DIANA »

Yo voy a pasarme por Gandia.
A ver si nos vemos.
¿Alguien sabe cual es es punto de reunion para las inscripciones?
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

unas afotillos chulas

Mensaje por paco.porche »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Preciosas fotos paco, y muy bonitos ambos watercooled rojitos+S2 cabrio de Julius!! ;)
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

velocidades de vertigo

Mensaje por paco.porche »

Vitol escribió:Preciosas fotos paco, y muy bonitos ambos watercooled rojitos+S2 cabrio de Julius!! ;)
ha estado bien sobretodo cuando hemos hecho la ruta que hemos yegado a cojer los 240 km sin el 2 delante claro como habras visto en el cuentakilometros.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Vitol escribió:Preciosas fotos paco, y muy bonitos ambos watercooled rojitos+S2 cabrio de Julius!! ;)
Es la foto mas hermosa! :D
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Muy bonitas las fotos Paco!!! sobre todo la de los tres Porsches, :rolleyes: .
Quienes habéis asistido a la quedadilla?..tenéis alguna foto de los asistentes?. :partyman: .

Slds.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: velocidades de vertigo

Mensaje por Vitol »

paco.porche escribió:
Vitol escribió:Preciosas fotos paco, y muy bonitos ambos watercooled rojitos+S2 cabrio de Julius!! ;)
ha estado bien sobretodo cuando hemos hecho la ruta que hemos yegado a cojer los 240 km sin el 2 delante claro como habras visto en el cuentakilometros.
Pues tu turbito está muy brillante, me lo tienes que enseñar un día de estos :lol:
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Pues allí estuvimos, quedamos Paco.porche y yo a la salida de Valencia a las 8,30 y estuvimos esperando un poco por sí aparecía algún indeciso, sin éxito y después de repostar, salimos hacia Gandía, no sé como pero llegamos a las 9,15 y esperamos a Paco García que llego puntual a las 9,30. Nueva espera a indecisos sin éxito. Entramos en Gandía y aparcamos nuestros coches en una calle cerrada para el evento.
Imagen
Imagen
Allí nos encontramos con un montón de clásicos e históricos, coches, motos y moto-carros, había más de un centenar de inscritos.
Imagen
Imagen
Después de inscribirnos, el ayuntamiento invitaba al almuerzo que aprovechamos porque estas cosas no se ven todos los días.
Un poco más tarde, a hora de ministro, apareció Diana con su flamante 911 y ya eramos cuatro.
Se inició la ruta que consistía en un pasacalles por los pueblos de la comarca, bastante aburrido por la conducción, pero curioso por los comentarios de los lugareños, como por ejemplo cuando pasábamos nosotros "esos coches son modernos", o cuando pasaba el 911 "mira un Porsche" y si lo hacían el 924 y el 944 rojos "mira los Ferraris", también causó mucha expectación mi coche, porque Teresa, como no tenía que controlar mi velocímetro, se durmió y al ir descapotado la gente preguntaba si estaba enferma. Perfecta la organización, en cada cruce y fueron muchos, te encontrabas a una moto Montesa Impala, Bultaco Metralla, Ducati 24 Horas, que cortaba el tráfico para que tuviesemos preferencia.
Aquí podemos ver a Diana y a Paco García intentando dar alcance a un Seat 800. Las fotos las hice conduciendo porque Teresa aún dormía.
Imagen
Imagen
Imagen
Al final llegamos al restaurante, la comida estuvo muy bien y tuve la suerte de coincidir en la mesa con el Organizador y Presidente del club de
Clásicos de Gandía, Pedro Piqueras, una persona muy afable que tiene un Ford T y que dada su edad nos pudo contar muchas anécdotas.
Hubo un sorteo al final de la comida previo a la entrega de premios y a Diana le tocó una caja de seis botellas de vino que repartió muy amablemente entre los Porcheto-asistentes.
Bueno os dejo que además de perderme el eclipse tendré que trabajar un poco.
Imagen
Imagen
Damócles las fotos otro día, estaba nublado y había tanta gente que era imposible que no salieran personas.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Que pena no poder asistir a Gandia. Como he podido comprobar lo habeis pasado bien rodeados de otros coches clasicos.
Espero que no tardemos en juntarnos de nuevo.Estamos en contacto.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A la del dia 15 en tarragona te vendras 944 Biar?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado