NOTA DE PRENSA CLASSICAUTO Y FOTOS.

De cuando en cuando juntamos cuatro amigos y nos echamos unas risas.

NOTA DE PRENSA CLASSICAUTO Y FOTOS.

Notapor frc el 27-Feb-2013, 13:20

Os pongo la nota de prensa facilitada por Classicauto de lo que fue el Salón, así como unas fotos que dan una idea del éxito obtenido por la citada organización

Saludos cordiales

El Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebró del 22 al 24 de febrero en el pabellón 9 de Feria de Madrid-Campo de las Naciones

ClassicAuto Madrid 2013 entusiasma al público y recibe la visita de cerca de 40.000 personas

Satisfacción entre los expositores por los contactos comerciales establecidos en el marco de este evento

Las concentraciones de Renault y Porsche logran reunir en conjunto a más de 700 vehículos en el exterior del pabellón, conformando ambas una exposición histórica de marca paralela.

ClassicAuto Madrid 2013 registró la visita de cerca de 40.000 personas, lo que representa un incremento aproximado del 10 por ciento con respecto al pasado año. La cuarta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, que se celebró del 22 al 24 de febrero en el pabellón 9 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones) logró entusiasmar al público, que en gran número valoró muy positivamente las propuestas expositivas presentes este año.

ClassicAuto Madrid 2013 contó con la participación de cerca de 300 expositores procedentes de 10 países. Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados el monográfico ha mostrado más de quinientos vehículos, automóviles y motocicletas, clásicos e históricos y un amplio abanico de empresas y profesionales dedicados a la comercialización de recambios, accesorios y complementos.

La actividad comercial en el marco del Salón Internacional del Vehículo Clásico ha sido permanente a lo largo de las tres jornadas que permaneció abierto al público. En este sentido, los expositores mostraron su satisfacción por los contactos y ventas directas realizadas, siempre encuadradas en el contexto económico actual.

La marca Renault eligió a ClassicAuto Madrid para celebrar con todos sus clientes y aficionados la entrada en funcionamiento de su factoría de Valladolid hace sesenta años. Para conmemorar esta efeméride Renault Classic puso en marcha una serie de actividades en el interior y exterior del recinto ferial.

Así, promovió una exposición colectiva en la que participaron más de una docena de clubes de aficionados asociados a la firma y expusieron una veintena de modelos, configurando una muestra antológica de la marca. Las estrellas de esta colección fueron el primer vehículo, un Renault 4/4, salido de la cadena de montaje de la fábrica pucelana el 12 de agosto de 1953 y el Renault Fiftie, un concept car realizado en los años 90 por la marca francesa para celebrar el 50 aniversario del 4Cv. y que llegó directamente a Madrid procedente del Museo Renault de Flins.

La presencia Renault en ClassicAuto Madrid se completaba con la exposición Monográfico Alpine 50 Aniversario del A110 que incluía diversas unidades de este deportivo procedentes de la colección privada de Francisco Conde, antiguo responsable de la producción de Alpine en la factoría de Renault-Valladolid. El Alpine A110 es un coupé de dos puertas que, en su versión más competitiva, brilló con luz propia en diversas pruebas de rallye. El Alpine A110 es un modelo muy francés que, curiosamente, también se fabricó en Valladolid.

Renault Classic organizó el sábado, 23 de febrero, la Concentración Renault abierta a todos los aficionados "renaulistas" que tuvieran un vehículo de la firma francesa con más de 25 años de antigüedad. Alrededor de 300 automóviles participaron en esta iniciativa que se realizó en los aparcamientos exteriores del pabellón 9.

El programa de actividades de Renault finalizó el domingo con una parada, organizada conjuntamente con el Club Español de Amigos del 4/4, de este popular modelo por las calles de Madrid, con escalas en Cibeles, Puerta de Alcalá y Colón.

Porsche 911, cincuentenario

La jornada del domingo 24 de febrero, estuvo dedicada a Porsche, que celebraba en ClassicAuto Madrid el 50 aniversario de su 911. La marca de Stuttgart, una de las más populares del mercado internacional por sus deportivos de alta gama, auspició una exposición integrada por las siete carrocerías que lució este modelo a lo largo de su medio siglo de vida. La muestra se completo con la presencia de el 911 GT3 coche bicampeón de España de Rallyes de Asfalto (2011 y 2012) y un 911 GT3 RSR (2012) de circuito, el 911 de carreras más rápido del mundo. Los pilotos de ambos deportivos, Miguel Fuster y Miguel Angel de Castro, visitaron el Salón y firmaron autógrafos para los aficionados.

Porsche Ibérica y el Club Porsche España organizaron un concentración de porschistas que congregó a más de 400 automóviles de la marca de todos los tiempos, en un espectáculo visual y sonoro que encandilo al público a su llegada al recinto en la mañana del domingo. La concentración Porsche tiene ya el honor de ostentar el récord de participantes en una reunión de aficionados en la historia de ClassicAuto Madrid.

El Concurso de Elegancia Frederique Constant también tenía como protagonista al Porsche 911. Un total de 13 unidades del mítico deportivo participaron en él. El premio absoluto de este certamen fue para un 911 S de 1973, propiedad de Francisco de Asís Sintes. El galardón otorgado por el Club Porsche España se lo llevó un 911 RS Grupo IV de 1976 de Teo Martín y el Premio Especial del Jurado fue ex aequo para un 911 Turbo de 1985 de Luis Miguel Martínez y el 911 de 1970 de José María Pueche.

La oferta de ocio y entretenimiento de esta cuarta edición de ClassicAuto Madrid se completó con la celebración de los aniversarios moteros de la marca Rovena y la mítica BMW R90 S; una exposición de vehículos industriales; una muestra de motos británicas vs japonesas de los 70; la presencia del mítico Abuelo de la Fundación Barreiros; y la exposición de vehículos industriales. Entre las visitas recibidas hay que destacar la que realizó el laureado piloto Angel Nieto que visitó el Salón y el stand de Jarama Vintage Festival.

La parte más solidaria llegó de la mano de la empresa Francisco Pueche-Automóviles de Colección, que donó un vehículo Mini 850 Deluxe para su venta y cuya recaudación fue destinada a la Fundación Aladina de ayuda a los niños con cáncer y a sus familias. La familia Pueche hizo entrega de un talón por valor de cinco mil euros a una representante de la Fundación Aladina en el trascurso de esta cuarta edición de ClassicAuto Madrid.

La organización de ClassicAuto Madrid corre a cargo de la empresa ERMEvents, compañía que ya trabaja en la quinta edición del Salón Internacional de Vehículo Clásico, que se celebrará del 21 al 23 de febrero de 2014.

Madrid, febrero 2013


Relación de automóviles expuestos en el stand Renault

4/4 Nº1 (1953)
Concept Car Fiftie (1996)
4CV SAPAR (1949)
Dauphine (1959)
Floride (1963)
R3 (1961)
R4 TL (1980)
R6 TL (1979)
R8 (1973)
R10 (1967) R12 FTS familiar (1978)
R5 950 (1972)
R7 TL (1978)
R9 TSE (1984)
R11 TXE (1984)
Renault Fuego GTX (1982)
R14 GTL (1981)
R5 GT Turbo Fase 1 (1987)
R21 GTD Manager (1993)
Clio Williams (1994)


Relación de automóviles expuestos en el stand Porsche

911
911 (Modelo G)
964
993
996
997
991
911 GT3
911 GT3 RSR


Relación de automóviles expuestos en el stand Monográfico Alpine.

A108 berlinette
A110 1.100 cc
A110 1.300 cc “2ª Serie”
A110 1.400 cc
A ellos se sumarán:
A110 SX 1.600 cc “Escudería Repsol”
A310 V6
A610
V6 Turbo



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por frc el 04-Mar-2013, 15:25, editado 1 vez en total
FRC
frc
 
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: NOTA DE PRENSA CLASSICAUTO

Notapor Vitol el 27-Feb-2013, 15:25

gracias por el aporte, tuvo que estar muy bien :drinkers: ¿cómo quedaste en el concurso?
Viva el turbo :D
Vitol
 
Mensajes: 4781
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: NOTA DE PRENSA CLASSICAUTO

Notapor frc el 27-Feb-2013, 16:59

Vitol escribió:gracias por el aporte, tuvo que estar muy bien :drinkers: ¿cómo quedaste en el concurso?


Hola Vitol, debí quedar el último,(menudo revuelo han causado las llantas, sobre todo ahora para los puritas de Soloporsche, lo habrás leído), pero lo importante es participar y aportar cosas.

Saludos.
FRC
frc
 
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: NOTA DE PRENSA CLASSICAUTO

Notapor tigerpj el 27-Feb-2013, 19:07

frc escribió:
Vitol escribió:gracias por el aporte, tuvo que estar muy bien :drinkers: ¿cómo quedaste en el concurso?


Hola Vitol, debí quedar el último,(menudo revuelo han causado las llantas, sobre todo ahora para los puritas de Soloporsche, lo habrás leído), pero lo importante es participar y aportar cosas.

Saludos.


Claro que si Paco, no se nada del revuelo que hablas, pero vamos, a la gente de SP mejor no hacerles ni puñetero caso.

Esta gente siempre criticando a los demás. Yo soy muy feliz con mi Porsche y "me la pela" lo que piensen los demás, máxime si son los de SP que lo único que hacen es medírsela a ver quien la tiene más larga.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
tigerpj
 
Mensajes: 2803
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: NOTA DE PRENSA CLASSICAUTO

Notapor lap el 27-Feb-2013, 21:43

tigerpj escribió:
frc escribió:
Vitol escribió:gracias por el aporte, tuvo que estar muy bien :drinkers: ¿cómo quedaste en el concurso?


Hola Vitol, debí quedar el último,(menudo revuelo han causado las llantas, sobre todo ahora para los puritas de Soloporsche, lo habrás leído), pero lo importante es participar y aportar cosas.

Saludos.


Claro que si Paco, no se nada del revuelo que hablas, pero vamos, a la gente de SP mejor no hacerles ni puñetero caso.

Esta gente siempre criticando a los demás. Yo soy muy feliz con mi Porsche y "me la pela" lo que piensen los demás, máxime si son los de SP que lo único que hacen es medírsela a ver quien la tiene más larga.


Aquí pongo el enlace de la controvertida critica que desde SP se vierte, una vez más, sobre frc..

http://www.soloporsche.com/showthread.p ... 343&page=3

--------------------------------------------------------------------------------

23/02/2013, 12:26
spaik
Soloporschista Fecha de Ingreso: 01 oct, 07
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,332
Modelo actual Porsche: 911 Carrera 2
Otros automóviles: otros cuantos

--------------------------------------------------------------------------------

Yo estuve el viernes por la mañana y la verdad que hay un par de hierros muy chulos y luego esta la mierda del paco carbonel con esas ruedas de tractor que no se como no le da vergüenza

--------------------------------------------------------------------------------
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Avatar de Usuario
lap
 
Mensajes: 112
Registrado: 12-Jul-2010, 20:24

Re: NOTA DE PRENSA CLASSICAUTO

Notapor porschistaviajero el 27-Feb-2013, 23:30

Buen reportaje , si señor. :prayer:


:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
 
Mensajes: 2889
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña

Re: NOTA DE PRENSA CLASSICAUTO

Notapor tigerpj el 28-Feb-2013, 10:20

Me he quedado alucinado leyendo el enlace de SP que ha puesto Lap.

Estos señores de SP parece que son los jueces y los que ponen las normas en los concursos de elegancia, incluso los que CPE organiza.

Señores de SP que tanto opináis, entre los cuales se incluye un administrador de ese foro, si tanto queréis mandar, manejar y enjuiciar...¿por que no organizáis vosotros un concurso de elegancia de similares características? Así os votáis entre vosotros a ver cual de vuestros 996 tiene el rodamiento intermedio mejor cambiado y lo ha pagado más caro. :lol: :lol: :lol:

Son los primeros que hablan de originalidad y tal y tal y luego sus coches están todos modificados en mayor o menor medida. Cuanta hipocresía. Dejadnos vivir en paz de una vez a los demás...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
tigerpj
 
Mensajes: 2803
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: NOTA DE PRENSA CLASSICAUTO

Notapor frc el 28-Feb-2013, 17:59

tigerpj escribió:Me he quedado alucinado leyendo el enlace de SP que ha puesto Lap.

Estos señores de SP parece que son los jueces y los que ponen las normas en los concursos de elegancia, incluso los que CPE organiza.

Señores de SP que tanto opináis, entre los cuales se incluye un administrador de ese foro, si tanto queréis mandar, manejar y enjuiciar...¿por que no organizáis vosotros un concurso de elegancia de similares características? Así os votáis entre vosotros a ver cual de vuestros 996 tiene el rodamiento intermedio mejor cambiado y lo ha pagado más caro. :lol: :lol: :lol:

Son los primeros que hablan de originalidad y tal y tal y luego sus coches están todos modificados en mayor o menor medida. Cuanta hipocresía. Dejadnos vivir en paz de una vez a los demás...


gracias David por tus sensatas palabras, la verdad es que uno empieza a sentirse culpable de haber participado en un Concurso con un coche que no era purista por las llantas, y es que esta gente que tanto critica ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Es el deporte Nacional.
FRC
frc
 
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: NOTA DE PRENSA CLASSICAUTO

Notapor marcosrodmar el 28-Feb-2013, 18:50

Pues a mí sinceramente me gustaban todos, unos más y otros menos, pero todos.
Avatar de Usuario
marcosrodmar
 
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15


Volver a QUEDADAS Y REUNIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados