Quedada el 15 de octubre

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Quedada el 15 de octubre

Mensaje por Damocles »

Pues eso, para conmemorar el 30 aniversario del 924, y aunque me tenga que ir con el megane, por que la cenicienta está de cura de rejuvenecimiento(Es que cuando cumplen 25 se ponen tontitas), vamos a montar una quedadita, en principio y si la gente se anima, andaremos para Tarragona, a ver si consigo mesa en un restaurante muy chulo del que me han hablado ...

En fin que es ahora donde se espera un poquito de porfavor, y un poquillo de asistencia ... a ver que conseguimos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Que lastima Damocles!! que me coja tan lejos...se me ponen los dientes largos, :banghead: .

Slds.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Seguro que logras juntar gente, ya veras. :)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver si es verdad, el tema está en que hay muchisima gente de barcelona en el foro, y es cuestión de que se apunten ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Si los de el resto de España podemos ir, cuenta conmigo de momento.
¿Aún no hace falta pasaporte, no?

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Julius, aparte de ser un honor contar con tu presencia, piensa que aún no tengo las fotos de tu preciosidad para "Porschetaina", claro que aún no me has dicho nada sobre si quieres salir en el ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Damocles, aunque te parezca mentira no he vuelto a coger el coche desde la Quedadilla de Xátiva, dónde esperaba hacer las fotos que tu libro se merece y mi cámara se negó a funcionar. Este fin de semana lo voy a coger para una mini-quedadilla en Gandía (somos 3), intentaré hacer alguna foto buena, si sé. De cualquier forma cuenta con las fotos que quieras. Animo con la celebración de Tarragona, espero que seamos muchos.

Saludos a todos
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles; si necesitas fotos de mi coche..no tienes mas que decirmelo, y te las mando ..okey?.

Slds.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Je je je ... Antonio de tu coche claro, pero de tu motor indudablemente ... es como si se las hiciera a un coche nuevo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles escribió:Je je je ... Antonio de tu coche claro, pero de tu motor indudablemente ... es como si se las hiciera a un coche nuevo ...
Te las envío a tu privado?.

Slds.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Enviamelas a tpinto@gencat.net que tengo bastante espacio de mail
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

A ver si nos animamos. En principio yo sí que voy, pero no se el medio de transporte :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin Vitol pues en tu BMW-Porsche ... eso si ... cose el cojin al asiento ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno, bueno ... os he enviado una invitación a todos los de la zona nordEste, si me ha faltado alguno, es por que no teniais el de donde erais en los datos del foro.

En fin, al resto deciros que no solo estais invitados, si no que además estaria super contento de que vinieseis, hay algo en perspectiva bastante majo en tarragona, a ver si sale bien y os daré una super sorpresa ... que sepais que me voy a romper los cuernos en que os lo paseis de coña, y que si teneis alguna idea por favor enviadmela, y la incluimos en el temilla.

De momento tengo 7 porschetos casi confirmados, a la espera de un BMW-Porsche que seguro que viene, y bueno eso, que os animeis, que yo haré los posibles para que nos divirtamos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:De momento tengo 7 porschetos casi confirmados, a la espera de un BMW-Porsche que seguro que viene, y bueno eso, que os animeis, que yo haré los posibles para que nos divirtamos.
El BMW-Porsche viene con el cojin? :lol:
Cerrado