Quedada el 15 de octubre

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquilo paco, pero intentalo, asi contra mas seamos ... mas nos reiremos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

foticos

Mensaje por paco.porche »

te e enbiado fotos a tu correo veas si te gustan
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigo Damocles

No sabes cuanto me gustaría poder ir a pasar el dia con vosotros, pero tengo una boda.

Estoy seguro que lo pasaréis de película.

Un abrazote para todos vosotros.

Speaker1.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondias Speaker es que tu eres otra de esas piedras angulares ... bueno si os fijais en este foro cada cual tiene su cometido ... y el del showman oficial del club está claro que es el tuyo, ademas, has pensado en dedicarte a ello?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Janne911

Mensaje por Janne911 »

como está nuestro tema? se sabe algo?
De momento parece que no podemos ir... :oops: lo siento.
Los otros tienen mas o menos ocupado el 15 de Octubre.
Bueno, por lo menos subimos a Montjuic al dia 29.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Bueno, entoces ¿hay o no hay quedadilla?.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Po zi .. estaros atentos que esta tarde os pongo los planes semi definitivos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver he hablado con los del club Rennsport, que ese mismo dia hacen una fistecica porsche, tienen varias actividades, os pongo lo que me han puesto y vosotros opinais.

Es un club social, con lo cual en principio la actividad mas normal que yo veo es ir a ver el circuito y tal que cobran por entrar 10€, luego si alguien se lanza a crorrer en el circuito, nos lo permiten pero hay que pagar una especio de cuota, socio 24H que vale 50€, aparte esta es la tabla de precios de la carrera:

Imagen
Tanda: 160€

de 9 a 9:35 libre
de 9:35 a 10 cronometradas
de 10:45 a 11:20 cronometrada
de 12:45 a antes de comer (tienen previsto comer a las 13:30)

Regularidad 90

de 10:10 a 10:45 entrenamientos
de 11:20 a 12:10 Prueba

Carrera 35

de 12:10 a 12:45 Carrera (Pues lo de siempre a meterle caña a los Porschetos)

En fin estos son los precios, pueden parecer caros o baratos, eso noy quien para juzgarlo, pero encima que nos hacen el favor tampoco voy a discutirselo, los 50€ son obligatorios para los que corren en circuito, por que entra un seguro, y no se que de federación en fin burocracia, es obligatorio llevar casco en el circuito, y el que quiera apuntarse deberia hacerlo mañana, ya que es cuando se acaba el plazo.

Lo de entrar al circuito está bien en mi opinión, asi se conoce a gente y se ven nuevos circuitos, mientras disfrutamos de los porschetes en la pista con una cervecica en la mano, lo de la comida, ellos tambien nos dejan ir (la comida se hace en un club de golf y vale 60€), pero como dijimos que algo mas bien baratico, pues depues del circuito, nos iremos a un restaurantcillo, que en la zona están muy bien, y los hay muy economicos, vamos que yo creo que con unos 15 eurillos por cabeza salimos adelante, pero como somos gente mayorcita, pues nos apañamos entre nosotros, lo hablamos y hacemos lo que se haya que hacer, incluso si no os hace gracia de restaurante, nos hacemos la comidilla, y nos vamos a un merendero.

Imagen
Por la tarde si teneis ganas nos damos un garbeo por un par de sitios que conozco de la zona, que hay bastante cosa chula, o nos quedamos dandole al palique haciendo una sobremesa tardia.

Imagen
Para los mas frikies, y ya a titulo personal, yo ire a Sitges (60km), que hacen el festival de cine fantastico (Algo impresionante), y viene tarantino, la del silencio de los corderos

EN fin que las quedadas las hacemos todos, que me digais quequereis hacer y nos lo vamos montando ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo tampoco podré acudir. Lo siento mucho :?
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

QUEDADA TARRAGONA

Mensaje por Amado »

Damoches, ese finde me voy con mi mujer a Peñiscola, cuentame donde y a que hora quedais y si el tiempo me lo permite me acercaría a echaros una visita y a conocernos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver en que queda, que sepais que yo voy aunque sea solo ... ale ... :lol:

Los que se vengan bienvenidos, y los que no se les hechará de menos ... Vitol va ... que no te mango el cojin ... por cierto podrias ... en fin lo pongo en otro post ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Damocles, si al final dices dónde y a que hora hay que estar, pues a lo mejor voy. Paso el fin de semana en Cambrils y hacemos lo que quieras, incluidas las fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver ... vayamos concretando horas ...

Podemos quedar a las 10 y media en Calafat

Julius que quede con los de Valencia y alrededores ...
A los de Barcelona y demás Si os va bien quedamos en el Alcampo de Sant Quirze o el carrefour de Barberá, si alguien conoce un sitio más conocido que lo proponga ... a mi todo me bien que llego con el GPS, en Mappy.com me salen 1:30 de viaje a 120 Km/h, ya se que a lo mejor vamos a 140 ... pero tambien hay que contar que la gente siempre se retrasa, con lo cual a las 9 en el alcampo o donde se decida(Creo que el carrefour de Barbera casi que mejor)

Vamos cerrando filas ... quien se viene? tanto da con porschete, o system porsche o lo que se le tercie ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ánimo, chabalote, ya verás como lo pasais cojonudo.

Muy bien lo de hablar con los de Reensport, seguro que si no es para ésta será para otra vez el organizar algo conjunto.

A mi me pilla en la otra punta del mapa, de sobra lo sabes, ademas que acabo de volver de estar una semanita por ahí haciendo kilometros. Pa otra vez, ok?

Foooooooooooooootos, queremos muuuuuuuuchas fotos. ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si dios quiere quiero hacer un video ... a ver como se comporta la camara de DVD's mas que nada por calidad ... enga que quedan 4 diasss
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado