X ENCUENTO TODOPORSCHE MADRID - 8 DE OCTUBRE

Paco

Mensaje por Paco »



Bonitas fotos, aperitivo estupendo :drinkers:

Un saludo

Francisco 8)


Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Hola Señores,

van pasando los meses y en cada reunión somos mas, en esta ocasión tuvimos la breve visita de una representación del CPE, con Daniel, Fran, José Bueno.
También van apareciendo futuros Porschistas como Jose Manuel (bonito Bosxter demo) y Jose Maria (seguro que encuentras un buen 964).

Y como el tiempo pasa..., ya estamos preparando la reunión de Noviembre, que anticipo será en tierras Manchegas, concretamente en Albacete, así que estar atentos los aficionados de Levante y zonas limítrofes.
Iremos informando :)

Ráfagas,

Rafa.

P.D. Juan Luis, muchas gracias por tu visita, esperamos verte mas a menudo por aquï.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Agradeceros vuestra asistencia a este encuentro TODOPORSCHE, aunque esta vez no tan numeroso como en otras ocasiones, al tener nuestros amigos sus vehiculos en dique seco.

Como dice nuestro buen amigo Rafa, estamos preparando el proximo ENCUENTRO que tendra lugar en la ciudad de Albacete el proximo dia 12 y 13 de noviembre para asistir, en el circuito de esa ciudad, a las tres horas de resistencia de clasicos de Albacete, y de esta forma compartir con nuestros amigos de la comunidad Valenciana ese dia.
Mas adelante seguiremos informando, aunque ya adelantamos que el programa consistira en desplazarnos a la ciudad de Albacete, asistir a las carreras de resistencia y pernoctar en un hotel.

Agradezco tambien a todos niuestros fotografos, acuario, oscar, etc... el reportaje fotografico de este ultimo ENCUENTRO, y en especial la visita inesperada de Juan Luis.

Saludos a todos,y vamos a organizar una gran concentracion en Albacete
FRC
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En efecto, como comentabais, estuve en la Reunión organizada por el amigo FRC. Asomé sin previo aviso (y sin mi porscheto, sniffff, sniffff) pero es que me pillaba de paso por Madrid y no pude resistirme a ir a ver al personal y pasar un buen rato.

Hice unas pocas fotos (mas de doscientas...) que a ver si saco un rato, las ordeno y tal, y os muestro unas poquillas.

De los Porschetos comentar que todos preciosos, sin excepción. Me lo pasé bomba foteandolos y charlando con todos los que pasasteis por allí y charlasteis conmigo. :D

Por cierto, FRC, no vale deprimirse o me veré en la obligación de exigir la devolución del Peluco de la ultima quedada... jejeje... ;)
DIANA

Mensaje por DIANA »

¡ Otra vez Albacete !
Vosotros sois algo masocas.Este verano soportamos más de 40º en chinchilla y este invierno ¿que esperais,una temperatura templada?Como dice el dicho "hace más frio que en chinchilla" :roll:

No me hagais caso,era por hacer algún comentario ;) Haber si me lo arreglo y aparezco por alli.

Por cierto,FRC,no se de que va el tema,pero no te desanimes,tu eres un hombre de suerte y todos los sabemos(PELUCO).

Un saludo

LUIS
einzel

Mensaje por einzel »

Rafa y Paco, pedi esos dias libres en mi trabajo con anterioridad.. o sea q seguro q en Albacete estare con vosotros!! :-)

Diana, q haga frio o calor me da igual (bueno, q no llueva..), mientras este con este maravilloso grupo de aficionados al 911, lo demas me da igual! :D

Saludotes!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, he tardado, pero por fin os pongo los fotorrios que hice.

Paciencia porque son un montonazo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

como os lo pasais eeeeee
bonitas fotorrias lindas bestias debora gasolina ;)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

¿Albacete?

Yo me apunto, cuenta conmigo, amiguete.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Jod** porchete! Tu eres informático o fotógrafo?

Hay fotos que son de portada de libro monografico de vips.

Un saludete!!
anskari

Mensaje por anskari »

pedazo de bestias

las fotos son de reportaje profesional

si te quedas sin kurro de informatico ya sabes a fotografo
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jajajajajaj a que si yo pense esactamente lo mismo ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que coche lleva los relojes esos de serie? Imagen en el volante pone porsche pero ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

BOXSTER tiptronic ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin que chulos yo lo quiero ... ¿No lo pondrian de serien en el 80 en los 24 verdad? :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado