XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por frc »

Hola a todos

Si alguno de este foro (y que no esté apuntado) está interesado en acudir a las Jornadas de Puertas Abiertas por medio de TODOPORSCHE CLUB MADRID por favor que me lo haga saber para reservar la plaza, puesto que quedan 5 solo sin cubrir.

Os recuerdo que el precio de la citada participación (no socios) es el de 50 € que da derecho a utilizar el parking del paddock y salir a pista durante 15-20 minutos (2 personas).

Saludos y gracias.
FRC
Avatar de Usuario
alexxx alvarado
Mensajes: 291
Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
Ubicación: (MADRID)

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por alexxx alvarado »

Hola a todos!!! después de tanto tiempo sin pasar por el foro siempre me acuerdo que ahora en octubre se celebra
la jornada de puertas abiertas, este año es posible que vaya, pero tengo un par de problemas..
(mgm) se puede entrar al parking, pero sin meter el coche al circuito??? tengo una fuga en la bomba del freno..
y no vaya a ser que me lo cargue y no pueda regresar a casa :lol:
Y otra cosa.. alguno forero de Madrid que vaya a ir?? yo vivo en la zona sierra.

Un saludo a todos!!!!!
fanático del Nine-Four-Four.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por frc »

alexxx alvarado escribió:Hola a todos!!! después de tanto tiempo sin pasar por el foro siempre me acuerdo que ahora en octubre se celebra
la jornada de puertas abiertas, este año es posible que vaya, pero tengo un par de problemas..
(mgm) se puede entrar al parking, pero sin meter el coche al circuito??? tengo una fuga en la bomba del freno..
y no vaya a ser que me lo cargue y no pueda regresar a casa :lol:
Y otra cosa.. alguno forero de Madrid que vaya a ir?? yo vivo en la zona sierra.

Un saludo a todos!!!!!
Hola.

Sin pase, no puedes meter el coche en el Parkind del circuito, solo podrás aparcar en el exterior habilitado para ello.

Nos han asignado la Manga 16, y el horario de esta de 15.45 a 16.00 horas.

saludos.
FRC
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por 4cuerdas »

que para entrar dentro hay que pagar si o si...independientemente de salir a pista..
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por frc »

4cuerdas escribió:que para entrar dentro hay que pagar si o si...independientemente de salir a pista..

El acceso peatonal al Paddock es libre, pero para meter el coche en los distintos Parkings de Clubes hay que que estar asdcrito a uno de ellos como socio o invitado de este, pero pagando la cuota fijada por el RACE.

Saludos.
FRC
Avatar de Usuario
alexxx alvarado
Mensajes: 291
Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
Ubicación: (MADRID)

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por alexxx alvarado »

Ya bueno, es lo que hay.. pena que no tenga el coche bien para darle un poquito de cera a la maquina... voy a pensarlo a ver que hago... por que 50€ para solo meterlo al parking de paddock sin poder disfrutar de meterlo en pista.. es un poco putada, al final me pico, lo meto, y en grúa a casa!!! :lol: Graciassss voy a pensarlo bien!!!
frc escribió:
4cuerdas escribió:que para entrar dentro hay que pagar si o si...independientemente de salir a pista..

El acceso peatonal al Paddock es libre, pero para meter el coche en los distintos Parkings de Clubes hay que que estar asdcrito a uno de ellos como socio o invitado de este, pero pagando la cuota fijada por el RACE.

Saludos.
fanático del Nine-Four-Four.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por frc »

alexxx alvarado escribió:Ya bueno, es lo que hay.. pena que no tenga el coche bien para darle un poquito de cera a la maquina... voy a pensarlo a ver que hago... por que 50€ para solo meterlo al parking de paddock sin poder disfrutar de meterlo en pista.. es un poco putada, al final me pico, lo meto, y en grúa a casa!!! :lol: Graciassss voy a pensarlo bien!!!
frc escribió:
4cuerdas escribió:que para entrar dentro hay que pagar si o si...independientemente de salir a pista..

El acceso peatonal al Paddock es libre, pero para meter el coche en los distintos Parkings de Clubes hay que que estar asdcrito a uno de ellos como socio o invitado de este, pero pagando la cuota fijada por el RACE.

Saludos.
Creo que no me he explicado bien, pero el pago de los 50€ da derecho a entrar a pista y dar las vueltas reglamentarias.
Los socios del Club y por ser socios, solo pagan 20 € el resto lo bonifica el Club.
FRC
bocanegra
Mensajes: 184
Registrado: 07-Mar-2009, 17:28
Ubicación: portugalete

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por bocanegra »

Valla. no lo habia visto. Bueno di que el coche lleva solo una semana rodando otra vez. ese finde curro de mañana. tendria k pedir dia libre. quedan pases? Si es asi mañana podria ver si me dan el dia libre

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Ro924
Mensajes: 4
Registrado: 13-Oct-2013, 23:59

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por Ro924 »

Hola muy buenas!!

Como he comentado en mi post de presentación estoy ultimando ya los detalles de mi 924, y coincidiendo que esta semana es la Jornada de la fundación Race, y tras muchos años asistiendo como público...me preguntaba si habría la posibilidad todavía de compartir la jornada con ustedes y rodar con el "pequeñuelo" por la pista??? En caso afirmativo, con quien debo ponerme en contacto para el pago del pase?

Muchisimas gracias.

Un saludo!!
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por frc »

Ro924 escribió:Hola muy buenas!!

Como he comentado en mi post de presentación estoy ultimando ya los detalles de mi 924, y coincidiendo que esta semana es la Jornada de la fundación Race, y tras muchos años asistiendo como público...me preguntaba si habría la posibilidad todavía de compartir la jornada con ustedes y rodar con el "pequeñuelo" por la pista??? En caso afirmativo, con quien debo ponerme en contacto para el pago del pase?

Muchisimas gracias.

Un saludo!!
Hola,

Creo que nos queda una o dos plazas sin cubrir, pero hasta mañana no podré concretartelo. Me gustará mucho contar con un 924 entre nosotros.

saludos.
FRC
Ro924
Mensajes: 4
Registrado: 13-Oct-2013, 23:59

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por Ro924 »

Muchas gracias frc!

Igualmente si no hay posibilidad, me acercaré a conocerles y compartir opiniones sobre estos grandes coches!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
countdown2000
Mensajes: 42
Registrado: 24-Sep-2012, 09:44
Ubicación: Madrid

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por countdown2000 »

Jorge (jojo944) y yo estamos mirando la posibilidad de ir, aunque no quiero meter en circuito mi 944 para no castigarle. Si vamos ¿como podríamos encontrarnos allí los que vayamos?
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por frc »

[quote="countdown2000"]Jorge (jojo944) y yo estamos mirando la posibilidad de ir, aunque no quiero meter en circuito mi 944 para no castigarle. Si vamos ¿como podríamos encontrarnos allí los que vayamos?[/quote


Estaremos situados en el BOX número uno, que es el situado en la entrada a Pista.

saludos.
FRC
Avatar de Usuario
countdown2000
Mensajes: 42
Registrado: 24-Sep-2012, 09:44
Ubicación: Madrid

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por countdown2000 »

frc escribió:
countdown2000 escribió:Jorge (jojo944) y yo estamos mirando la posibilidad de ir, aunque no quiero meter en circuito mi 944 para no castigarle. Si vamos ¿como podríamos encontrarnos allí los que vayamos?[/quote


Estaremos situados en el BOX número uno, que es el situado en la entrada a Pista.

saludos.
Gracias frc.

Finalmente jorge me ha dicho que no puede, así que yo solo no creo que vaya.

¡Pasadlo bien!
Avatar de Usuario
PORSCOMANCHE
Mensajes: 34
Registrado: 05-Abr-2008, 13:18
Ubicación: GUADALMADRID

Re: XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA.20/10/13

Mensaje por PORSCOMANCHE »

El día amaneció lloviendo pero al final se arregló, di unas vueltas al circuito del Jarama con mi hijo ( sin castigar al tiburón), conocí a los compañeros de todo Porche Madrid.
Nos lo pasamos genial viendo todo tipo de Clubs de modelos clásicos,( mayoritariamente Europeos).

Muchas Gracias por todo, FRC
No des explicaciones,
tus amigos no las necesitan
tus enemigos no te creeran
Cerrado