PROPONGO UN DIA EN EL RALLY DE CATALUNYA 2005

Cerrado
BERTERO

PROPONGO UN DIA EN EL RALLY DE CATALUNYA 2005

Mensaje por BERTERO »

EL SAVADO DIA 29 DE OCTUBRE SERA EL SEGUNDO DIA DEL RALLY I ESTARIA BIEN QUE NOS JUNTASEMOS PARA PASAR UN DIA BASTANTE ENTRETENIDO ENTRE AMIGOS


Imagen
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Elsabado 29 tengo conce en Barcelona, ya te explicare mañana de que va el tema, la gente es super maja ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

este savado estuve con algunos de los que estan el ultimo savado de mes en la conce i parece que les parecio bien la proposicion ademas si necesitais info de algun tipo no dudeis en pedirmela
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Me pilla a tomar por...pero lo mismo me apunto. Nunca he visto el RACC De los rallys que hacen por aqui no m suelo perder ninguno aunque sean de clasicos
Ademas debe ser una pasada moverse con los porschetos de tramo a tramo buscando una buena curva.

SLDS
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues dime algo por que si viens pdriamos horganizar algo entre todos ;)
aver si se va animando mas la gente del foro que tarragona es la sede de todo el rally ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

BErte a mi me duele en el alma pero me huele que no voy a poder ir, de todas formas tengo tu movil y como me salga bien el tiro a lo mejor quedamos para comer ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues no estaria mal
ya que ocasiones asi no suelen pasar cada dia ;)
Cerrado