QUEDADA PORCHETIL MONTES MALAGA

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Bonitas fotos Conde!!!..os hizo buen tiempo?.
Saludos.
conde

Mensaje por conde »

un dia estupendo,las quedadas de dos,estan muy bien,fijate que me sirvio para ver la diferencia de potencia de un 3.0 a un 3.2.
ademas seguro que "culeamos",(lo cambio)"derrapamos" mas que si hubiesemos ido a Guadix,sobre todo jesus,que lleva las cubiertas tras,heredadas de su abuela.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Je je je, meterle caña entre los dos ... eso es un vicio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

conde escribió:un dia estupendo,las quedadas de dos,estan muy bien,fijate que me sirvio para ver la diferencia de potencia de un 3.0 a un 3.2.
ademas seguro que "culeamos",(lo cambio)"derrapamos" mas que si hubiesemos ido a Guadix,sobre todo jesus,que lleva las cubiertas tras,heredadas de su abuela.
¿Anda mucho mas el 3.2? Tiene 35 cv mas e inyección electrónica, pero no sabía si se notaba mucho la diferencia... Al final te vas a tener que comprar un 3.2 rojo como el de tu amigo pero sin alerón (puesto) que hay por Málaga...
Te llamaré para ver si nos vemos el finde con Antonio Mora y lo conocemos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy bien, Conde, si señor, esa ruta es chulisima, yo la hice ayer y me encontre con una sorpresita muyyy chula que ya os comento en otro mensaje.

Al final no fui, mas que nada porque el sabado me acosté a las nueve de la mañana... En fins...

Creo que merecería la pena quedar todos los porschetos en la siguiente reunión de los amigos de los clásicos alli en los montes. ¿Como lo ves?? Tenemos un par de semanas por delante y podríamos juntarnos un buen grupo de amigotes.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no etaria mal juntar todos no' ;)
conde

Mensaje por conde »

si no lo sabeis,los primeros sabados de cada mes,hay una reunion de clasicos en la venta que pongo arriba,yo acudire seria una bunena oportunidad para vernos,ademas la peña son enrrollaetes,
aver si conseguimos que venga el CLAN SEVILLANO, :P
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

conde escribió:si no lo sabeis,los primeros sabados de cada mes,hay una reunion de clasicos en la venta que pongo arriba,yo acudire seria una bunena oportunidad para vernos,ademas la peña son enrrollaetes,
aver si conseguimos que venga el CLAN SEVILLANO, :P
Conde..en princípio, creo que podré ir...mas adelante te lo confirmo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Señores, ¿nos organizamos en condiciones? Puedo empezar a llamar a gente y juntarnos un buen monton de porschetos para el proximo dia 5. Podemos incluso bajar a Malaga a ver el tinglao de los coches de segunda mano, o ir a comer pescaito a la costa, o algo asi.

¿Opinion?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

se puede organizar algo si no estaria mal ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Porschete escribió:Señores, ¿nos organizamos en condiciones? Puedo empezar a llamar a gente y juntarnos un buen monton de porschetos para el proximo dia 5. Podemos incluso bajar a Malaga a ver el tinglao de los coches de segunda mano, o ir a comer pescaito a la costa, o algo asi.

¿Opinion?
Pinta bien la cosa!!!....se me hace la boca agua!!.

Por mí de acuerdo en todo...pero no te lo puedo confirmar hasta la semana que viene... :oops:
Saludos.
conde

Mensaje por conde »

porschete que es lo de coches de segunda mano???
si que estaria bien,quedada montes,ruta no complicada,pero bonita,pescaito frito en torremolinos,cafe por la tarde ,titis por la noche,joder se me va la hoya,vale vale,

podemos hacer una cosa
estoy haceiendo obras en el aerepuerto de malaga,si quereis les pido la pista un rato y hacemos PRUEBAS DE ACELERACION jaja :drinkers:
salud,es que acabode llegar a casa
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Anda que no seria chulo .... je je je, atencion torre de control Porsche 928 a punto de despegar ... por favor Bertero suba la ventanilla y meta el brazo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues ya tardas ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Conde, Porschete y demás foreros de Malaga...sigue en pie la reunion del sabado?...espero vuestras noticias.
Saludos.
Cerrado