QUEDADA PORCHETIL MONTES MALAGA

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No se nada del forero Conde, a ver si lo llamo en un hueco esta misma mañana y montamos algun tipo de festival. ;)
conde

Mensaje por conde »

efectivamente señores la renunion se hara el proximo sabado,10,30 en los montes de malaga
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... hp?t=52480
si mirais aqui tendreis un plano de como llegar.
yo a medio dia me piro,no obstante os recomiendo
visita a palacio de exposiciones de malaga II SALON DEL AUTOMOVIL
comida en torremolinos la caihuela casi cualquiera es bueno,
saludos
conde

Mensaje por conde »

aqui teneis algunas fotillos de antiguas quedadas,saludos
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/vie ... hp?t=52478
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hay tambien una concentracion de escarabajos en torremolinos, con mas de 20 coches confirmados.

Yyyyyy el domingo pasa por aqui un rally de vehiculos muyyyyyyy interesante, salen de sevilla y van a Ascari a una prueba cronometrada.

Casi que diria de quedar el domingo para ver los coches y comer, no? Asi pilla a medio camino entre Sevilla y Málaga.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Quedada en los montes

Mensaje por AMR928 »

Este es mi primer post en este foro, al final acudí con mi 928 s4 a la quedada de los montes en compañía de Azulayo con su 964 carrera 4 targa rojo, Porschete sacó fotos, espero verlas aqui puestas como agua de mayo. saludos a todos de parte de Antonio.
lo bien hecho perdura.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Efectivamente allí estabamos. Sólo por lo bonita que es la carretera merece la pena subir.
Porschete sacó unas fotos del 928 increíble, limpio, nuevo y flamante de AMR. No he visto un 928 así de origen nunca, da gusto verlo. Me tuve que ir a un bautizo con alguna prisa y no pude dedicarle a este coche el tiempo que se merece, pero quiero aprovechar este foro para felicitar a AMR por su coche.
Tenemos que quedar de nuevo con mas tranquilidad los porschetes de Málaga.
De mi nueva adquisición también hay fotos de Porschete, se las he pedido para ser yo quien os presente el coche, no os lo váis a creer pero no he tenido tiempo de sacar buenas fotos para la presentación. No voy a a dar mas detalles, un poco de suspense...
Me voy unos días de vacaciones, a la vuelta espero tener las fotos y presentaros a mi cucaracha.
Conde se te echó de menos, conocí a tu amigo del 3.2 rojo.
Una quedada ya!!!!!
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Azulayo escribió:Efectivamente allí estabamos. Sólo por lo bonita que es la carretera merece la pena subir.
Porschete sacó unas fotos del 928 increíble, limpio, nuevo y flamante de AMR. No he visto un 928 así de origen nunca, da gusto verlo. Me tuve que ir a un bautizo con alguna prisa y no pude dedicarle a este coche el tiempo que se merece, pero quiero aprovechar este foro para felicitar a AMR por su coche.
Tenemos que quedar de nuevo con mas tranquilidad los porschetes de Málaga.
De mi nueva adquisición también hay fotos de Porschete, se las he pedido para ser yo quien os presente el coche, no os lo váis a creer pero no he tenido tiempo de sacar buenas fotos para la presentación. No voy a a dar mas detalles, un poco de suspense...
Me voy unos días de vacaciones, a la vuelta espero tener las fotos y presentaros a mi cucaracha.
Conde se te echó de menos, conocí a tu amigo del 3.2 rojo.
Una quedada ya!!!!!
Azulayo...que callado te lo tenías!!!...queremos fotos ya.. :D
Última edición por Antonio E B el 23-Dic-2005, 17:55, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En efecto, pude fotear el 964 targa de azulayo, precioso, y vaya que bien suena y que bien cuidado está. Una pasada.
Última edición por Porschete el 06-Dic-2005, 12:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buenas, AMR, bienvenido a estas latitudes.

En efecto nos juntamos unos pocos porschetos: 930 de los años 70, 911 del 72, 964 targa de Azulayo, 928 de AMR (pasmoso, increible, precioso, super cuidado), 911 carrera de Jesus, ...

Aun no he sacado tiempo ni de mirar las fotos. :(

Y Conde se hizo piarda... jejejeje...
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por AMR928 »

Gracias por vuestros halagos hacia mi 928, espero mantenerlo así de impóluto por siempre. Ya sabeis... "Lo bien hecho perdura" y el buen hacer es lo que mas me ha cautivado de porsche desde que estoy empezando a amar la marca, no oculto que soy apasionado de ferrari y que adquiriré uno pronto, pero tengo que reconocer que lo bien hecho que estan los porsches es dificil de igualar por ninguna otra marca (incluida mercedes), ya soy porschista forever. Por cierto maravilloso el 964 de Azulayo, ¡¡como subía carretera arriba!! el coche está impecable, ya lo vereis cuando ponga Porschete las fotitos. Espero ansioso alguna quedada por la zona en la que no falte nadie para conocernos. Saludos a todos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

AFOTOSSS

Mensaje por AMR928 »

Quiero ver las fotos Porschete, a ver si sacas un rato libre y las pones.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Aun ni las he descargado de la camara. Voy fatal de tiempo. :(
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, "solamente" con un mes de retraso, os pongo las fotos de la reunión. Las podeis ver aqui:

http://www.porschete.com/gues/viewtopic.php?p=987#987

y en las sucesivas páginas.

Mucha precaución con las babas porque se pueden contemplar el 928 de AMR928 y el nuevo 964 targa de Azulayo ambos en su máxima plenitud y detalle. :D
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Gracias por las fotos y los comentarios JL. Con esas fotos de detalle cualquiera lleva el coche sucio o con un desperfecto!!!
Nos veremos el sábado.
Cerrado