XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Hola a todos

Como en años anteriores, el próximo 19 de octubre, TODOPORSCHE CLUB MADRID participará en las
XVII Jornada de Puertas Abiertas en el Circuito del Jarama.

Si estáis interesados en participar, hacérmelo saber para inscribiros.

Saludos.
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por Yesus_968 »

¡Gracias, la verdad es que es un día muy interesante!

Suelo acudir de espectador, con los dientes largos por no entrar a pista...

Otros años coincide con la Jornada que la AECC dedica a los niños en el Circuito, ¿verdad?

¿Hasta cuándo permiten este año la inscipción? Suelen cerrarlo con mucha antelación...

Si no ha cambiado y no recuerdo mal, están permitidos coches cuya primera matriculación sea anterior al 31 de diciembre de 1992.

Imagen


Gracias una vez más y saludos a todos.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Hola Yesus

Efectivamente TODOPORSCHE CLUB MADRID está confirmado como Club para asistir a dichas Jornadas, aunque todavía a falta de horarios y precios, por lo que no te puedo decir a cuánto saldremos (evidentemente con un pequeño incremento para los no socios del club).
Este año hemos cedido la participación de los niños de la AECC a la Fundación Race para que a través de ésta puedan participar más clubes que lleven en sus coches a los niños, pero todavía no tengo noticias de cómo la fundación lo llevará a efecto.

Saludos.
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por Yesus_968 »

Gracias por la info.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por porschistaviajero »

Otra vez vuelvo a estar en fuera de juego.
En octubre residiré en las Pitiusas.
Que lo disfruteís a tope :yawinkle:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Para aquellos que estéis interesados en acudir a estas Jornadas, os comento que este año en una manga solidaria, la Fundación Race incluirá a los niños de la AECC.

De esta forma TODOPORSCHE CLUB MADRID ha cedido a la Fundación Race la organización de esta manga solidaria, al entender que dada la diversidad de clubes de vehículos que acuden a tal evento (y dado que lo importante son los niños) la participación se hiciese extensiva a todos los clubes y no solo a los vehículos Porsche.

En cuanto a la participación a la manga de TODOPORSCHE, la Fundación Race cobra a cada club la cantidad de 45 € por vehículo. En nuestro caso, para socios del club, el precio tiene una subvención que asume el club.
Para los no socios, la cantidad a abonar sería de 50 €, lo que incluye: entrada al paddock con el vehículo estancionándolo en el parking que tenemos asignado y participación en la manga con 2 personas.

Si alguien está interesado, deberá hacer el ingreso correspondiente de 50 € (no socios) en la cuenta abierta en Banco Popular a nombre de TODOPORSCHE CLUB MADRID

ES94 0075 0428 9106 0053 2553

La manga solidaria, al organizarla la Fundación Race, ésta dará instrucciones para participar en ella eligiendo los vehículos de los clubes que estime conveniente, por lo que su participación en la misma ya no depende de TODOPORSCHE CLUB MADRID sino de la propia Fundación.

Saludos
FRC
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por porschistaviajero »

Agardezco la noticia.

Estoy inscrito en la que se celebrará el circuit de Barcelona en el mes de octubre.
He participado en todas las ediciones y no me quiero perder esta,

Un cordial saludo
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por AlainPetit »

Esto está cerca!

A ver si consigo poner mi bólido en condiciones y me puedo acercar!!!
Porsche 944S con ganas
antongtt
Mensajes: 11
Registrado: 25-Ago-2009, 18:59

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por antongtt »

Buenas,
Aun estoy a tiempo de poderme apuntar? me gustaría entrar este año.

Saludos,
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Lista de inscritos para las Jornadas:

- Andres 911 SC
- FRC 911 SC
- Tesorero 944 turbo
- Arturo 928
- Lap 928
- Antongtt? ?
FRC
Pilonix
Mensajes: 46
Registrado: 05-Jul-2014, 13:54

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por Pilonix »

Voy a hacer todo lo posible por ir. Ahora tengo el 928 con el asiento del acompañante desmontado para reparar una de las botoneras de los reglajes, y de paso he sacado la radio que estaba conectada con los pies y solo le funcionaba un altavoz.

Después repasaré todo lo que pueda de la instalación eléctrica, ya que aunque está original y sin tocar todo lo que he visto, quiero estar seguro de que el resto esta igual porque algún gremlin tiene. Al arrancar a veces se queda el testigo de carga del alternador abajo con la luz encendida e incluso no arranca. Le sacas la llaves, le vuelves a dar y ya va bien.

Asi que me toca apretar para llegar
Porsche 928 S4 1988. Mejorando dia a dia
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Pilonix escribió:Voy a hacer todo lo posible por ir. Ahora tengo el 928 con el asiento del acompañante desmontado para reparar una de las botoneras de los reglajes, y de paso he sacado la radio que estaba conectada con los pies y solo le funcionaba un altavoz.

Después repasaré todo lo que pueda de la instalación eléctrica, ya que aunque está original y sin tocar todo lo que he visto, quiero estar seguro de que el resto esta igual porque algún gremlin tiene. Al arrancar a veces se queda el testigo de carga del alternador abajo con la luz encendida e incluso no arranca. Le sacas la llaves, le vuelves a dar y ya va bien.

Asi que me toca apretar para llegar
Hola Pilonix,

Dado que las Jornadas son el próximo día 19 de octubre, creo que tienes tiempo suficiente para poner a punto tu 928, aunque eso sí, necesitaría saberlo lo antes posible puesto que las plazas de que dispone el Club para terceros son limitadas.

Saludos cordiales.
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por Yesus_968 »

A ver si este año puedo participar finalmente. Me gustaría hacerlo con vosotros, pero un amigo me ha reservado desde el principio una plaza para entrar con su club y, bueno, por deferencia y porque le hace mucha ilusión, creo que en caso de entrar debería hacerlo con ellos. No obstante, si finalmente acudo, pasaré a saludaros.

Aún no han publicado los horarios, ¿verdad?

Gracias.

Saludos a todos.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por frc »

Yesus_968 escribió:A ver si este año puedo participar finalmente. Me gustaría hacerlo con vosotros, pero un amigo me ha reservado desde el principio una plaza para entrar con su club y, bueno, por deferencia y porque le hace mucha ilusión, creo que en caso de entrar debería hacerlo con ellos. No obstante, si finalmente acudo, pasaré a saludaros.

Aún no han publicado los horarios, ¿verdad?

Gracias.

Saludos a todos.
Sin problema, lo entendemos perfectamente. En cuanto a los horarios todavía no se han publicado, los pondremos por aquí cuando nos lo comuniquen. Lo importante es que no llueva, con la lluvia el circuito se pone muy peligroso.
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVII Jornada de Puertas Abiertas 19/10/2014

Mensaje por Yesus_968 »

Gracias.

A ver si voy ya viendo si puedo ir o no, y disponemos pronto de los horarios para cuadrar la jornada…
Y eso, que no llueva al ser posible. ;)


Saludos a todos
Cerrado