UNA SALIDA AL MONTSENY QUE TAL?

TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

IMPRESIONANTE.MUYYYY GUAPO ANTONIO.
UNAS PREGUNTAS.COMO ENTREGA LA POTENCIA TIENE MUCHA PATADA?
CUANTOS CAVALLOS TIENE LA BESTIA?
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Antonio muyyyyyyyyyyyyguapas, asi me gustan a mi los motores

Y por debajo,
no solo hay que limpiar lo que se ve ji jijiji jijij :lol: :?: :?:

Imagen

lo de los tubos para refrigerar frenos tampoco esta mal ;)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Joder Jose. Pero que pasada!! Eso si que parece un coche recien salido del concesionario. ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Method_Man escribió:Joder Jose. Pero que pasada!! Eso si que parece un coche recien salido del concesionario. ;)
Gonzalo..ese está mejor que uno recien salido de la casa.... :shock: ......aunque puesto a ponerle pégas....le faltan algunas piezas.. :lol: :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Mensaje por PLS »

ANTONIO, felicidades!!
yo lo tengo guapo, pero tu lo tienes impoluto macho.
es un verdadera gozada ver un coche con unos añitos y en ese estado.

bueno, respecto a lo de montjuic este sabado he quedado con damocles y supongo que con alguien mas que se apunte, asi que venga animaros los de barna para invadir la montaña magica!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fijate que monto algo y solo vamos tres, digo de quedar con unos amigotes y llenaremos Montjuic.

Pues nada 10:15 en el parking del Baricentro puerta 1
Se vera mucho que he llegado por que normalmente no hay coches y cuando llegue habran dos Porsche un 924 mio y el de Anskary que es rojo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

TONI BCN escribió:IMPRESIONANTE.MUYYYY GUAPO ANTONIO.
UNAS PREGUNTAS.COMO ENTREGA LA POTENCIA TIENE MUCHA PATADA?
CUANTOS CAVALLOS TIENE LA BESTIA?
TONI...es un coche que en bajas revoluciones, es un poco perezoso( en los semáforos, como no ánde listo, me pasan hasta los gasofas), pero a partir de 4000 rpm tiene una aceleración impresionante... en velocidades cortas da un gustazo como se te pega la espalda al asiento, acelerando a fondo hasta el corte de inyección...y en todo momento va culeando...intentando las ruedas traseras adelantar a las delanteras.

La potencia es de 220cv.
Saludos.
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

QUE GOZADA DE MAKINA.FELICIDADES¡
PUES NOS VEREMOS EN EL PARKING DEL BRARICENTRO.EL DE BARBERA NO?
SALUDOS
anskari

Mensaje por anskari »

muy bonito antonio se parece al mio aunque le falta unpoco al motor pero todo se andara creo que te hare un poco la competencia

lastima que estes tanlejos sino seria bonito terlos a los juntos

contad conmigo el sabado y de paso pensad en que podemos acercarnos a ver a bertero al rally Cataluña.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues si bajais estais invitados que anoche estuve en la salida i hoi estoi muuu liado en el parque movil pero el savado estare mas libre a por cierto ya colgare fotos del la inauguracion del rally i de la salida de mi coche de carreras ;)
Cerrado