XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Cerrado
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Gracias Luis por las fotos, la verdad es que llenamos nuestro Parking de Porsches, quizás se nos quedó pequeño.

Las fotos de Pista quizás las podramos obtener a través de Fototandas.

Saludos.
FRC
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Carlitos »

Qué buena jornada! Fue un placer compartir la tanda.

Nikonizando Photography tiene fotos de todas las tandas. Y además son buenísimas.

Saludos
Igor
Mensajes: 8
Registrado: 04-Oct-2015, 10:05
Ubicación: Jaén

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Igor »

Bueno pues estuvo de lujo , fue mi primera tanda y como tenia 350 km de vuelta no aprete mucho , asi que intente estorbar los menos posible.

Aquí teneis fotos

https://picasaweb.google.com/118147086929501946154

Por cierto el del 928 negro , como corria eso, vaya pasada me pegastes :rolleyes:
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Yesus_968 »

Buenos días.

Agradecer a todos la oportunidad brindada y dar la enhorabuena por la fantástica jornada vivida el sábado, ¡hasta el tiempo fue perfecto! Siento no haber pasado más tiempo con vosotros y no haber podido saludar a todos, pero la verdad es que entre tantos amigos y coches que había por ahí, el día se me quedó corto… :(

Yo tampoco había entrado nunca a unas tandas o mangas de este tipo. Hace poco más de un mes participé en el 50 Aniversario del circuito, pero el ritmo era menor, más de paseo (aunque tampoco es que fuéramos muy fuerte el sábado, la verdad). En esta ocasión, hice lo propio en la manga 15, si bien en ésta (12) cedí el volante a un amigo aficionado a nuestros coches que disfrutó muchísimo de la experiencia "porschística", y lleva desde entonces soñando con poder poseer algún día un 968 (le sorprendió gratamente) u otro modelo de la marca... :D

Ir de acompañante me permitió hacer algunas fotos (y vídeos) en pista que creo que os gustarán, y que pondré en el foro lo antes que pueda.

Son numerosas las galerías de imágenes que empiezan a aparecer en la red, como bien habéis indicado (Fototandas, Nikonizando Photography, etc). Pongo algunos de estos links para facilitar las cosas :yawinkle: :

https://www.facebook.com/nikonizando/ph ... tos_albums

https://www.snaperlink.com/folders/3024


También los medios se hicieron eco del acontecimiento y cubrieron el mismo:

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00091.html

http://www.telemadrid.es/programas/madr ... bre-ruedas

https://youtu.be/Byrl3b6XxHU

https://youtu.be/E1peRn0OZzM


Durante la última vuelta nos pareció ver un 951 con el warning encendido, y al salir e ir a buscarlo por el paddock por si podíamos echar una mano, ya no lo vimos; esperamos no fuera nada y tanto ése como los demás participantes tuviérais un buen regreso a casa. ;-)

Lo dicho, gracias y enhorabuena. Fotos y vídeos en cuanto pueda.


Saludos a todos
Última edición por Yesus_968 el 02-Nov-2015, 11:14, editado 1 vez en total.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Muchísimas gracias Yesus, por la detallada y amplia información que has dado del Evento,el cual trascurrió sin ninguna incidencia y rotura de nuestros coches, lo ideal sería coger una manga completa de Porsches para nosotros, a ver si el próximo año lo conseguimos.

Un saludo y esperamos tus vídeos.
FRC
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por tigerpj »

Gracias por los enlaces. :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
nane
Mensajes: 19
Registrado: 02-May-2015, 14:13

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por nane »

Hola a todos!!
Gracias por la info Yesus!!
Por cierto, el del warning era yo, que iba refrigerando frenos, ya que no había cambiado el líquido de frenos (errooooorrrr)y estando viejo este, me quedé sin frenos, y preferí dar la vuelta final de paseo, y como hay gente que va "a machete" hasta el final pues para avisar que iba despacio.
El coche lo llevé otro parking, ya que iba con un amigo de otra tanda, y allí había un par de mecánicos, para que confirmasen lo del líquido. Todo ok!!
Luego volví antes de irme, pero no vi a nadie, así que me fui sin despedirme... pido disculpas por ello!!

Lo que me di cuenta es que todo el mundo iba con el coche impecable, y yo no tuve tiempo de lavarlo, porque quería hacerlo de camino, pero iba con prisa para acompañar a un compañero en una tanda anterior, y no me dio tiempo... tomo nota para otra vez jajaja.

De todas formas, este coche lo estoy restaurando, ya que lo compré hace unos 6 meses, y llevaba 17 años prácticamente parado. Le llevé a TURBOCUP y Pedro le ha hecho de todo para dejarlo al día. Kit completo de distribución, manguitos, junta de culata, radiador nuevo, tuberías de la dirección asistida, etc etc... vamos, todo lo que es de buena lógica cambiar por el paso de los años.
Me quedan detalles, que poco a poco iré repasando, y cuando lo tenga, pintura para dejarlo nuevecito del todo!!
Pero bueno, que este no es sitio ni lugar..

Si quería compartir con vosotros, que pasé mucho miedo el sábado, no por falta de experiencia, sino porque vi mucho loco (está mal que lo diga, lo sé pero me veo en la obligación de decirlo) sobre todo los audis... ¡¡¡como regaderas oiga!!!! No solo no sabían, sino que adelantaban como si no existiera el mañana, no respetando las trazadas de los demás, y adelantando en puntos en que podrían haber ocasionado verdaderos y serios accidentes. Lo peor es que algunos tenían mucha potencia, pero eso era todo. Adelantaban con un deprecio total por todos los demás. Apretar el acelerador con caballerías de 300 o más es muy fácil, pero hacerlo con cabeza y respeto, parece que eso ya no lo es tanto, y recordemos que potencia sin control.. mal asunto. Yo viendo lo que se estaba cocinando, tomé la determinación de ir despacito, y probar sin más las cosas que quería probar, para ver como iba el coche. Mi error de cálculo fueron los frenos... Lección aprendida!!!! ;)

Bueno, gracias por todo y un saludo a todos.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Hola Nane.

Cierto lo que dices de los Audis, (pero que por prudencia no he querido expresar antes), pero parece que lo mejor para ellos en este día era adelantar a un Porsche y lo hacían a lo desesperado sin importar lo que pudiera suceder.

Ya lo he dicho anteriormente, lo ideal sería cubrir la manga solo con Porsches y gente conocida, pero hasta ahora no ha sido posible, espero que en años venideros lo consigamos.

Un saludo y gracias por acudir a la cita.
FRC
nane
Mensajes: 19
Registrado: 02-May-2015, 14:13

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por nane »

Hola Francisco!!
Completamente de acuerdo contigo. Parecía que era "algo personal".
Yo cuando lo vi, me quité del medio y no quise meterme en problemas.
Esperemos que otros años podamos rodar solos como dices!!!
Gracias a ti por todo Francisco!!!
Un fuerte abrazo!!!
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Yesus_968 »

Hola de nuevo.

Muchas gracias a vosotros.

Los links es mejor abrirlos en ventana nueva para seguir con el foro abierto, disculpad. En una de las vídeo noticias salían ligeramente nuestros coches, creo recordar que en la de Antena 3:

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00091.html

Me alegro de que sólo fuera un problema con la temperatura de frenos. Los nuestros, con las pastillas delanteras ya cerca de su fin, bastante gastadas, empezaron a “insinuarse algo calientes” en ambas mangas en la frenada de final de recta de la cuarta vuelta (la última que hacíamos “a buen ritmo”), punto al que llegábamos en torno a 190-195km/h en las pasadas más rápidas. Poco a poco seguro que vuelve a lucir como nuevo ese 951. ;-)

No tuvimos grandes problemas con el comportamiento de otros participantes, al menos eso creo, ya que como comentaba anteriormente yo iba de copiloto y no siempre iba mirando el retrovisor. Una ligera pasada de frenada de un Golf por el interior a final de recta y poco más creo recordar. Tal vez por ir conduciendo, me pareció que en la otra manga en la que entramos se iba más fuerte y con mayor agresividad... :?

Imagen

Imagen


El "parking Porsche" lucía espectacular, estuvieran o no lavados los coches :D , ¡qué variedad y cantidad! Nosotros sí tuvimos tiempo de darle una manita unos días antes del encuentro... :yawinkle: :

Imagen

Imagen


Saludos a todos
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por tigerpj »

Tranquilos chicos, que para quitarles la tontería, los Audis fueron debidamente ajusticiados por mi GTS.

Al Cesar lo que es del Cesar. :lol: :lol: :lol:

Algunos cacharros si se veía que estaban "vitaminados" pero aun así.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

tigerpj escribió:Tranquilos chicos, que para quitarles la tontería, los Audis fueron debidamente ajusticiados por mi GTS.

Al Cesar lo que es del Cesar. :lol: :lol: :lol:

Algunos cacharros si se veía que estaban "vitaminados" pero aun así.

David, me alegra saberlo, pues a mi me pasaron varios, claro que a mi SC empiezan a pesarle los años, ya 35 y el motor empieza a necesitar una reparación y vitaminarlo. El tuyo ya lo está y bien, me di cuenta cuando me pasaste :partyman: y te perdiste en la lontananza. :x
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Yesus_968 »

Buenas tardes.

Subo algunos vídeos "on board" cortesía de frc (intentad abrirlos en ventana nueva, por favor, no soy capaz de que no sea así, perdonad):

Este primer vídeo he tenido que dividirlo en dos partes:

View My Video

View My Video


Tres vídeos más:

View My Video

View My Video

View My Video


El vídeo siguiente también he tenido que dividirlo en dos partes:

View My Video

View My Video



Saludos a todos
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Gracias por los vídeos Jesus, estos vídeos están hechos desde el 944 Turbo de Antonio Cifra.
Última edición por frc el 02-Nov-2015, 20:34, editado 1 vez en total.
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Yesus_968 »

Gracias a ti por invitarnos a participar en el evento.

Qué bonitos “porschetes” había por el paddock… :heart:

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos a todos
Cerrado