Os paso información sobre horarios de mangas de los Clubs intervinientes así como planos de ubicación del parking que nos ha correspondido
T1
Manga Horario Club
1ª Manga: 10.00-10.15 Club VW Golf España
2ª Manga: 10.20-10.35 Capri Club Madrid
3ª Manga: 10.40-10.55 Club GSI Madrid
4º Manga: 11.00-11.15 Veteran Car Club
5ª Manga: 11.20-11.35 Club Seat 128 y 1200 Sport
*
6ª Manga: 11.55-12.10 Club BMW Serie 3 (E21/E30)
7ª Manga: 12.15-12.30 Alfa Corse Club
BMW M Club España
8ª Manga: 12.35-12.50 Club Clásicos de Tordera
As. Clásicos “Los Cacharritos”
9ª Manga: 12.55-13.10 Club 600 Puerta de Alcalá de Madrid
10ª Manga: 13.15-13.30 Club Amigos De Mi Seat 127
Club Clásicos Populares Val-Miñor
Automóvil Club de Salamanca
Club de Amigos Seat 850
Club Classic Cubelles
*
11ª Manga: 13.50-14.05 Club Lancia España
Club Alfa Romeo España
12ª Manga: 14.10-14.25 Audisport Ibérica Club
Todoporsche Club Madrid
13ª Manga: 14.30-14.45 Grupo RACE
A.E.C.D.
Club Clásicos Helmánticos
Club R8, 8TS y 10 de España
Automóvil Club de Arnedo
14ª Manga: 14.50-15.05 Madrid American Cars
Mustang Club España
Club Vehículos Históricos Vieja Iberia
BMW Serie 8
15ª Manga: 15.10-15.25 Club Nacional Seat 1430, 124 y 124
Sport
Club R12 España
Asociación Deportiva Crack
*
16ª Manga: 15.45-16.00 Fórmulas
17ª Manga: 16.05-16.20 Club 190E de España
Clásicos Venturada
18ª Manga: 16.25-16.40 As.Cultural Clásicos de la Reina
Escudería 120 Octanos
Escudería Lanza
REGLAMENTACIÓN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
- Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los
vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso de vehículos “visitantes”
o de otro tipo.
- El acceso al paddock será gratuito para el público (que entrará al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando su
vehículo en los parkings anexos al Circuito debidamente señalizados).
- Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el paddock del Circuito. Los clubs no podrán ceder a otras entidades,
asociaciones o particulares, los espacios que se les haya asignado. El tamaño de estos espacios dependerá del número
de vehículos que inscriba cada club.
- Cada club nombrará un coordinador que se encargará de mantener el orden en el espacio asignado, colocar los
vehículos de su club a medida que vayan llegando al paddock, así como actuar de portavoz ante la Organización.
DEBERA ESTAR EN LA PUERTA DE ACCESO A PISTA A LAS ORDENES DE LOS COMISARIOS, DESDE
10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA A PISTA DE SU CLUB Y HASTA QUE HAYA PASADO EL ULTIMO
DE SUS MIEMBROS.
- Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochados. En caso de llevar copiloto, éste
también deberá ir equipado en las mismas condiciones. Los cascos que a juicio de la organización no cumplan con
las normas de seguridad, serán rechazados. No se permitirá más que dos ocupantes, como máximo, por vehículo. El
conductor deberá estar en posesión del permiso de conducir vigente y, por tanto, con edad superior a 18 años. El
copiloto deberá tener una edad mínima de 16 años pero ante la duda sobre la edad deberá aportar DNI que justifique
la misma (se ruega que, en cualquier caso, se tenga este documento preparado por si es necesario comprobarlo) pues
en caso contrario no podrá salir a pista.
- En caso de lluvia se declarará, a criterio de la organización, pista “húmeda” y en las mangas afectadas saldrá por
delante un “pace car” que marcará el ritmo y que no puede ser adelantado.
- Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo en peligro la seguridad propia y la de los
demás participantes, será expulsado de forma inmediata de la pista y, por supuesto, queda terminantemente prohibido
realizar en el paddock cualquier demostración o acto que entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a
esta concentración.
- En todo el recinto del Circuito no se permitirá que circulen minimotos, motos o quads, a excepción de los de la
Organización.
- Aquellos vehículos que desafortunadamente se averíen antes de su hora de salida a pista, no podrán ser sustituidos y
menos por coches modernos (implica pérdida de derechos)
- No se admitirá el acceso a pista de vehículos sin matrícula o con las matrículas tapadas. En casos especiales, como
vehículos de competición, etc…. Consultar previamente con la Organización.
- Aquellos vehículos que hayan perdido su turno no serán admitidos a salir a pista posteriormente (implica pérdida de
derechos).
- No se admitirán automóviles de fabricación posterior a 31 de Diciembre de 1992, salvo en los casos excepcionales
que admita la Organización (implica pérdida de derechos).
- La Organización se reserva la inclusión de algún automóvil moderno en determinadas mangas, generalmente
destinados a periodistas o casos excepcionales.
- Los pases a pista modificados, rectificados, variados, etc... no serán válidos para el acceso a la misma, perdiendo los
derechos y siendo retirado el pase.
- MUY IMPORTANTE: El Real Automóvil Club de España y la Fundación RACE, como entidades de carácter privado, se reservan el
derecho de admisión a la pista a aquellos conductores que hayan demostrado o demuestren un comportamiento peligroso, violento o no se
encuentren en las condiciones físicas necesarias para poder conducir. Los clubs están obligados a informar a sus participantes del
Reglamento del presente evento eximiendo a la Organización de la Fundación RACE y del RACE de toda responsabilidad, incluida la
civil, por cualquier percance que pudieran tener en el desarrollo de la Jornada.