XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Cerrado
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

tigerpj escribió:
frc escribió:Gracias, pero creo que es del año pasado?????
Es del 2012 sale el Silverrose de Vitol y detrás voy yo con mi GTS. :prayer:

Pues tenéis razón, ahora que lo comentas es así, lo que ocurre es que me pareció la del año pasado al ver el 944 Turbo de Cifra.

Anímate a participar este año David.
FRC
Avatar de Usuario
lap
Mensajes: 112
Registrado: 12-Jul-2010, 20:24

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por lap »

A ver si tiger puede y yo también. Seriamos dos 928 que podríamos juntar en un estupendo escenario. :P :P
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por tigerpj »

Lo siento este año me es imposible, ya me gustaría a mi.

Pasarlo bien.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Hola a todos.

Ya tenemos horario de manga, nos ha correspondido la Doceava y el horario de 14.10 a 14.25, Manga que compartiremos con el Club Audi Sport Iberica.

En cuanto al Parking donde nos ubicaran, mañana pondremos aquí el plano del mismo y demás normas de obligado cumplimiento.

Una vez los pases en nuestro poder procederemos a entregarlos a los participantes.

Saludos.
Última edición por frc el 13-Oct-2015, 12:41, editado 1 vez en total.
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Yesus_968 »

Buenos días.

Eso iba a decir yo... :yawinkle: En mi caso, será la 15º.

Algunas imágenes más de 2012:

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos a todos
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Os paso información sobre horarios de mangas de los Clubs intervinientes así como planos de ubicación del parking que nos ha correspondido T1


Imagen

Imagen


Manga Horario Club
1ª Manga: 10.00-10.15 Club VW Golf España
2ª Manga: 10.20-10.35 Capri Club Madrid
3ª Manga: 10.40-10.55 Club GSI Madrid
4º Manga: 11.00-11.15 Veteran Car Club
5ª Manga: 11.20-11.35 Club Seat 128 y 1200 Sport
*
6ª Manga: 11.55-12.10 Club BMW Serie 3 (E21/E30)
7ª Manga: 12.15-12.30 Alfa Corse Club
BMW M Club España
8ª Manga: 12.35-12.50 Club Clásicos de Tordera
As. Clásicos “Los Cacharritos”
9ª Manga: 12.55-13.10 Club 600 Puerta de Alcalá de Madrid
10ª Manga: 13.15-13.30 Club Amigos De Mi Seat 127
Club Clásicos Populares Val-Miñor
Automóvil Club de Salamanca
Club de Amigos Seat 850
Club Classic Cubelles
*
11ª Manga: 13.50-14.05 Club Lancia España
Club Alfa Romeo España
12ª Manga: 14.10-14.25 Audisport Ibérica Club
Todoporsche Club Madrid

13ª Manga: 14.30-14.45 Grupo RACE
A.E.C.D.
Club Clásicos Helmánticos
Club R8, 8TS y 10 de España
Automóvil Club de Arnedo
14ª Manga: 14.50-15.05 Madrid American Cars
Mustang Club España
Club Vehículos Históricos Vieja Iberia
BMW Serie 8
15ª Manga: 15.10-15.25 Club Nacional Seat 1430, 124 y 124
Sport
Club R12 España
Asociación Deportiva Crack
*
16ª Manga: 15.45-16.00 Fórmulas
17ª Manga: 16.05-16.20 Club 190E de España
Clásicos Venturada
18ª Manga: 16.25-16.40 As.Cultural Clásicos de la Reina
Escudería 120 Octanos
Escudería Lanza


REGLAMENTACIÓN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
- Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los
vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso de vehículos “visitantes”
o de otro tipo.
- El acceso al paddock será gratuito para el público (que entrará al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando su
vehículo en los parkings anexos al Circuito debidamente señalizados).
- Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el paddock del Circuito. Los clubs no podrán ceder a otras entidades,
asociaciones o particulares, los espacios que se les haya asignado. El tamaño de estos espacios dependerá del número
de vehículos que inscriba cada club.
- Cada club nombrará un coordinador que se encargará de mantener el orden en el espacio asignado, colocar los
vehículos de su club a medida que vayan llegando al paddock, así como actuar de portavoz ante la Organización.
DEBERA ESTAR EN LA PUERTA DE ACCESO A PISTA A LAS ORDENES DE LOS COMISARIOS, DESDE
10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA A PISTA DE SU CLUB Y HASTA QUE HAYA PASADO EL ULTIMO
DE SUS MIEMBROS.
- Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochados. En caso de llevar copiloto, éste
también deberá ir equipado en las mismas condiciones. Los cascos que a juicio de la organización no cumplan con
las normas de seguridad, serán rechazados. No se permitirá más que dos ocupantes, como máximo, por vehículo. El
conductor deberá estar en posesión del permiso de conducir vigente y, por tanto, con edad superior a 18 años. El
copiloto deberá tener una edad mínima de 16 años pero ante la duda sobre la edad deberá aportar DNI que justifique
la misma (se ruega que, en cualquier caso, se tenga este documento preparado por si es necesario comprobarlo) pues
en caso contrario no podrá salir a pista.
- En caso de lluvia se declarará, a criterio de la organización, pista “húmeda” y en las mangas afectadas saldrá por
delante un “pace car” que marcará el ritmo y que no puede ser adelantado.
- Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo en peligro la seguridad propia y la de los
demás participantes, será expulsado de forma inmediata de la pista y, por supuesto, queda terminantemente prohibido
realizar en el paddock cualquier demostración o acto que entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a
esta concentración.
- En todo el recinto del Circuito no se permitirá que circulen minimotos, motos o quads, a excepción de los de la
Organización.
- Aquellos vehículos que desafortunadamente se averíen antes de su hora de salida a pista, no podrán ser sustituidos y
menos por coches modernos (implica pérdida de derechos)
- No se admitirá el acceso a pista de vehículos sin matrícula o con las matrículas tapadas. En casos especiales, como
vehículos de competición, etc…. Consultar previamente con la Organización.
- Aquellos vehículos que hayan perdido su turno no serán admitidos a salir a pista posteriormente (implica pérdida de
derechos).
- No se admitirán automóviles de fabricación posterior a 31 de Diciembre de 1992, salvo en los casos excepcionales
que admita la Organización (implica pérdida de derechos).
- La Organización se reserva la inclusión de algún automóvil moderno en determinadas mangas, generalmente
destinados a periodistas o casos excepcionales.
- Los pases a pista modificados, rectificados, variados, etc... no serán válidos para el acceso a la misma, perdiendo los
derechos y siendo retirado el pase.
- MUY IMPORTANTE: El Real Automóvil Club de España y la Fundación RACE, como entidades de carácter privado, se reservan el
derecho de admisión a la pista a aquellos conductores que hayan demostrado o demuestren un comportamiento peligroso, violento o no se
encuentren en las condiciones físicas necesarias para poder conducir. Los clubs están obligados a informar a sus participantes del
Reglamento del presente evento eximiendo a la Organización de la Fundación RACE y del RACE de toda responsabilidad, incluida la
civil, por cualquier percance que pudieran tener en el desarrollo de la Jornada.
FRC
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Por favor, los que os encontráis en lista de espera, y en especial ALAINPETIT y BB01M3, si realmente estais interesados en participar, debéis realizar el pago de los pases. En caso contrario, indicar si no deseais participar para disponer de la reserva.

Saludos
FRC
Igor
Mensajes: 8
Registrado: 04-Oct-2015, 10:05
Ubicación: Jaén

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Igor »

Eso con llegar antes de la manga vale , no?? Yo llegaré supongo antes de las 12 , eso enseñas el pase y ya te vas a donde te toque y se queda el coche ahí , no??
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Igor escribió:Eso con llegar antes de la manga vale , no?? Yo llegaré supongo antes de las 12 , eso enseñas el pase y ya te vas a donde te toque y se queda el coche ahí , no??

Así es, se te enviará el pase por correo y cuando llegues al circuito aparcas tu coche en la Zona ya asignada.
FRC
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Igor- 944 Pagado.
antongtt - 944 Turbo Pagado.
nane - 944 Turbo Pagado.
Faslex.....944 Pagado.
Manu.........924 Cabrio Pagado.
Cifra........ 944 Turbo. Pagado.
FRC .........911 SC. Pagado.
Daniel.......911. 3.2 Pagado
Miguel........911 Targa. 1976 Pagado.
Fran MK2.....944 S2 Cabrio. Pagado.
Carlitos - 944 ? Pagado.

* José Luis... 911 Targa año 1.971 Pagado
* Guillermo... 964 Carrera 2 Pagado
* F Casas........911 Sc Pagado
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Yesus_968 »

¡Bonita e interesante lista, enhorabuena!

Sólo echo en falta algún 928 y 968... ¿habría posibilidad todavía de conseguir algún pase y acompañaros?, ¿sabéis si se puede entrar en dos tandas con un mismo coche? Porque de ser así, a lo mejor podría apuntarme también con vosotros y así añadimos un 968 a la lista... :)

La otra manga que ya tengo pagada y acordada es la 15, a las 15:10h, con Asociación Deportiva Crack.

Muchas gracias de antemano.


Saludos a todos

P.D.: Éste sería el coche:

Imagen

Imagen
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Espectacular 968. Por supuesto puedes participar en las tandas que quieras, solo es necesario disponer de pases y si estás interesado en participar con nosotros te guardo un pase.

Saludos.
FRC
nane
Mensajes: 19
Registrado: 02-May-2015, 14:13

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por nane »

Una pregunta... ¿cuántos coches salen por manga?
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

nane escribió:Una pregunta... ¿cuántos coches salen por manga?

Respondo a tu pregunta. entre 35 y 40, pero salimos espaciados, luego no da sensación de agobio en pista. yo algúna vez salí el último y de esta forma tienes toda la pista para ti y no da tiempo a que te doblen, eso depende de lo rápido que corras.
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Yesus_968 »

Buenos días.

Muy agradecido por la positiva respuesta.

Confirmo por tanto mi asistencia con vosotros. En esta manga iré de copiloto, ya que le cedo el volante a un amigo muy aficionado a la marca que disfrutará yendo a vuestro lado. Aprovecharé para sacar alguna foto y luego colgarla aquí.

¿Cómo hacemos para abonar y recoger el pase? ¿En el propio circuito? ¿Previamente por transferencia (he visto un Nº de cuenta en forocoches) indicando mi nombre o el de mi amigo y el vehículo? ¿Prefieres que hablemos por privado o por e-mail (yesus127@hotmail.com)? En principio creo que dejaré el coche aparcado junto con los de mis amigos de la tanda 15, y cuando llegue el momento de entrar en esta tanda porschsita, me uno a vosotros, ¿no?

Reitero mis agradecimientos.

Nos vemos en poco más de una semana por el circuito. Gracias.


Un saludo a todos.

P.D.: Un vídeo del reciente evento en torno al 50 Aniversario del Jarama en el que salí a pista (en último lugar de manera casual) en la primera y numerosa tanda de clásicos organizada tras las carreras:

https://youtu.be/_N4ods0ajro
Cerrado