XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Cerrado
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Yesus_968 escribió:Buenos días.

Muy agradecido por la positiva respuesta.

Confirmo por tanto mi asistencia con vosotros. En esta manga iré de copiloto, ya que le cedo el volante a un amigo muy aficionado a la marca que disfrutará yendo a vuestro lado. Aprovecharé para sacar alguna foto y luego colgarla aquí.

¿Cómo hacemos para abonar y recoger el pase? ¿En el propio circuito? ¿Previamente por transferencia (he visto un Nº de cuenta en forocoches) indicando mi nombre o el de mi amigo y el vehículo? ¿Prefieres que hablemos por privado o por e-mail (yesus127@hotmail.com)? En principio creo que dejaré el coche aparcado junto con los de mis amigos de la tanda 15, y cuando llegue el momento de entrar en esta tanda porschsita, me uno a vosotros, ¿no?

Reitero mis agradecimientos.

Nos vemos en poco más de una semana por el circuito. Gracias.


Un saludo a todos.

P.D.: Un vídeo del reciente evento en torno al 50 Aniversario del Jarama en el que salí a pista (en último lugar de manera casual) en la primera y numerosa tanda de clásicos organizada tras las carreras:

https://youtu.be/_N4ods0ajro
Gracias por unirte a nuestro grupo. Puedes hacer la trasferencia a la cuenta que aparece en este post para reservar tu plaza. Ya tengo los pases en mi poder, la semana próxima se procederá a la entrega de estos.

Saludos
FRC
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por porschistaviajero »

Imposiblr asistir.
Otra vez será.
Me llevé buenos recuerdos la unica vez que asistí. :D
Recuerdos a tod@s
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Hola a todos,

Obran ya en mi poder los pases para acceder al Circuito del Jarama en las Jornadas de Puertas Abiertas.

Para hacer entrega de los mismos, existen dos posibilidades:

a) recogida en la secretaría del Club (Paseo de las Delicias, 101-103, 1º) en horario de 10 a 14h.
b) el mismo día del evento en la Gasolinera Galp (AUTOVIA NACIONAL I KM. 26,200 (Via de servicio)- SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) en donde se entregarán en mano en horario de 9 a 9.30h

Una vez los coches situados en el parking asignado al Club T1 se hará entrega de un pase para entrar a la pista, así como el Trofeo del evento.
Imagen

Cualquier duda podéis consultarla a través de privado o por aquí.

Saludos.
Última edición por frc el 26-Oct-2015, 11:16, editado 1 vez en total.
FRC
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Igor- 944 Pagado.
antongtt - 944 Turbo Pagado.
nane - 944 Turbo Pagado.
Faslex.....944 Pagado.
Manu.........924 Cabrio Pagado.
Cifra........ 944 Turbo. Pagado.
FRC .........911 SC. Pagado.
Daniel.......911. 3.2 Pagado
Miguel........911 Targa. 1976 Pagado.
Fran MK2.....944 S2 Cabrio. Pagado.
Carlitos - 944 ? Pagado.
David (Tiger) - 928 Pagado
Luis Alberto (lap) - 928 Pagado
Julio Gargallo - 911 Turbo Pagado
* José Luis... 911 Targa año 1.971 Pagado
* Guillermo... 964 Carrera 2 Pagado
* F Casas........911 Sc Pagado
FRC
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Se está preparando una manga de lujo, aparte de que participaran Porsches tanto de motor delantero, como de motor trasero,( no podía ser de otra forma), lo harán viejos conocidos y amigos de este foro y la participación de Julio Gargallo, veterano piloto de Porsche y protagonista del libro 16 Porsches un piloto.......

Imagen

Saludos.
Última edición por frc el 26-Oct-2015, 15:06, editado 2 veces en total.
FRC
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por tigerpj »

frc escribió:Se está preparando una manga de lujo, aparte de que participaran Porsches tanto de motor delantero, como de motor trasero,( no podía ser de otra forma), lo harán viejos conocidos y amigos de este foro y la participación de Julio Gargallo, veterano piloto de Porsche y protagonista del libro 16 Porsches un piloto.......

Saludos.
Un lujo gracias a ti Francisco que cada año nos brindas esta oportunidad. Solo hace falta que nos acompañe la climatología. :prayer: :prayer: :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Igor
Mensajes: 8
Registrado: 04-Oct-2015, 10:05
Ubicación: Jaén

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Igor »

No se pueden entregar de otra forma?? Me pilla lejos como para ir a posta por los pases y para aestar a las 9 allí tengo que salir de aquí antes de las y es un palizón , además que voy con gente
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Igor escribió:No se pueden entregar de otra forma?? Me pilla lejos como para ir a posta por los pases y para aestar a las 9 allí tengo que salir de aquí antes de las y es un palizón , además que voy con gente
Pasame por privado tu dirección y teléfono y mañana te la enviamos por correo urgente.

Saludos.
FRC
antongtt
Mensajes: 11
Registrado: 25-Ago-2009, 18:59

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por antongtt »

Buenas,
a mi me pasa lo mismo que a Igor, no soy de Madrid y no puedo estar en la gasolinera tan pronto.
Si no te importa por favor me lo puedes mandar por correo a mi también?
Te paso un Privado

Gracias
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

OK, saludos.
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Yesus_968 »

Buenas noches.

Muy agradecido por las gestiones e información.

Me confirma mi amigo, que es quién conducirá durante la manga, que va a hacer esta noche la transferencia, pues por unos problemas no ha podido hacerlo antes. Disculpad.

El coche ya está listo. Ayer cuando lo metía en el garaje después de darle una vuelta y echarle gasolina, salía del de al lado un fantástico 928 azul marino con matrícula también de Madrid sólo unos meses posteriores a la de mi 968, fue una bonita coincidencia... :heart:

Muchas gracias.

Un saludo a todos.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Yesus_968 escribió:Buenas noches.

Muy agradecido por las gestiones e información.

Me confirma mi amigo, que es quién conducirá durante la manga, que va a hacer esta noche la transferencia, pues por unos problemas no ha podido hacerlo antes. Disculpad.

El coche ya está listo. Ayer cuando lo metía en el garaje después de darle una vuelta y echarle gasolina, salía del de al lado un fantástico 928 azul marino con matrícula también de Madrid sólo unos meses posteriores a la de mi 968, fue una bonita coincidencia... :heart:

Muchas gracias.

Un saludo a todos.
Ok, ya te apunto en la lista y te reservo el pase.

saludos.
FRC
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por Yesus_968 »

Buenos días.

Muy agradecido, frc.

Confirmo que la transferencia ha sido realizada esta mañana a primera hora y que, según se indica en el justificante de la misma, se hará efectiva a lo largo del día de hoy.

Intentaré estar en la GALP indicada (que por cierto, suele tener la SP98 a buen precio, por si alguien quiere aprovechar para repostar allí) en torno a las 9-9:30. Si no fuera posible y llevara ya el pase para la tanda de las 15:10h, ¿podría recogerla ya dentro del circuito, en la zona de aparcamiento reservada para vuestros Porsche, tras la correspondiente presentación y agradecimientos en persona? ;)

Muchas gracias.

Saludos a todos

P.D.:

Imagen
nane
Mensajes: 19
Registrado: 02-May-2015, 14:13

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por nane »

Hola, acabo de leer lo de los pases... yo tampoco puedo estar a esa hora enla gasolinera, ¿no habría una posibilidad de dejar los pases nominales en la gasolinera y que los recojamos allí más tarde?
Es yo no puedo ir a recogerlos, ni estar en la gasolinera a esa hora... :shock: :shock:
Y no creo que lleguen por correo ¿no?
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: XVIII JORNADA PUERTAS ABIERTAS JARAMA - 31/10/15

Mensaje por frc »

Igor- 944 Pagado.
antongtt - 944 Turbo Pagado.
nane - 944 Turbo Pagado.
Faslex.....944 Pagado.
Manu.........924 Cabrio Pagado.
Cifra........ 944 Turbo. Pagado.
FRC .........911 SC. Pagado.
Daniel.......911. 3.2 Pagado
Miguel........911 Targa. 1976 Pagado.
Fran MK2.....944 S2 Cabrio. Pagado.
Carlitos - 944 ? Pagado.
David (Tiger) - 928 Pagado
Luis Alberto (lap) - 928 Pagado
Julio Gargallo - 911 Turbo Pagado
Yesus_968 - 968 Pagado
* José Luis... 911 Targa año 1.971 Pagado
* Guillermo... 964 Carrera 2 Pagado
* F Casas........911 Sc Pagado
FRC
Cerrado