Quedada en Bilbao

Cerrado
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Quedada en Bilbao

Mensaje por Lownotes »

Hola amigos.

Estamos tratando de juntarnos algunos "faros que se levantan" por el cantábrico, y se me ha ocurrido que una buena ocasión podría ser el domingo 15 de noviembre en Bilbao, con motivo de la celebración de la V Retro Clásica. Ya estamos dos o tres (Borjis y Sito, e Illán por confirmar), y el plan sería pues vernos hacia media mañana, charlar, unos pintxos, paseillo hacia algún comedero, y ya por la tarde ir para el BEC para ver un poco el salón y si procede comprar alguna chuchería.

Sobra decir que cuantos más mejor, así que animaos venga.

P.D: Alfonso, creo que estarás con el Dynamat, pero si te apetece y te puedes escapar un rato para comer y tal, y te cuadra acercarte con el Spirit :heart: :heart: :heart: , pues eso. Si no ya nos veremos en el puesto, que necesito información sobre ese particular.
Avatar de Usuario
Mc_Queen
Mensajes: 7
Registrado: 20-Oct-2015, 14:22

Re: Quedada en Bilbao

Mensaje por Mc_Queen »

Precisamente por esas fechas estaré en el norte de España, tal vez podríamos organizarnos para quedar :) :lol:
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Quedada en Bilbao

Mensaje por Lownotes »

Claro hombre! The more the merrier! Me imagino que no te traerás el coche jeje, pero no pasa nada. Yo obviamente tampoco estaré "de coche presente", pero la cosa es la compañía y la cháchara automovilística (amén claro está del comer y :drinkers: ).

Según se acerque el dia vamos concretando el plan, ¿ok? Venga, a estar bien!
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: Quedada en Bilbao

Mensaje por VITARADIESEL »

Hola

Yo tengo que estar forzosamente en el stand, pero este año llevaremos un Porsche 924 2.0 que restauré completo y que estamos ahora finalizando para promocionar el aislamiento acústico.

Saludos !!
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Quedada en Bilbao

Mensaje por Lownotes »

Genial! Ahora sí que no hay más remedio que pasar por ahí.
Avatar de Usuario
Higa
Mensajes: 113
Registrado: 22-Dic-2014, 23:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Quedada en Bilbao

Mensaje por Higa »

Yo intentare acercarme, pero con el 924 lo dudo... esta convaleciente del rallye principado de este fin de semana y necesita cuidados intensivos!
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Quedada en Bilbao

Mensaje por sitocerecedo »

http://www.eventosmotor.com/2015/v-retr ... rking.html
Aquí tenéis toda la información sobre el evento.
Yo si nada lo impide estaré allí el domingo.
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Quedada en Bilbao

Mensaje por Lownotes »

Mc_Queen escribió:Precisamente por esas fechas estaré en el norte de España, tal vez podríamos organizarnos para quedar :) :lol:
¿Cómo lo llevas? ¿estaras por aquí finalmente?
Higa escribió:Yo intentare acercarme, pero con el 924 lo dudo... esta convaleciente del rallye principado de este fin de semana y necesita cuidados intensivos!
Qué pena no poder ver ese "S", pero vamos, que es la compañía lo que buscamos, así que estupendo!
sitocerecedo escribió:Yo si nada lo impide estaré allí el domingo.


Fantástico! Ya somos media docenilla. ¿Os parece bien quedar hacia las 11:30, para charla-pinchos-vino o alguna rutilla, comer hacia las 14:00 para comida-sobremesa relajada, y acercarnos al salón a visitar a Alfonso y demás divertimentos?
Pronúnciense los que viven lejos.
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Quedada en Bilbao

Mensaje por sitocerecedo »

A mi donde digáis , pero llegaré sobre las 12 de la mañana ( tengo nietas) ; me da igual en el centro de Bilbao que en los alrededores.
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Quedada en Bilbao

Mensaje por Lownotes »

Bueno, pues siguiendo la propuesta/consejo de uno de los asistentes, modifico ligeramente el plan: quedamos como a las 12:00 en la Retro Clásica (BEC, Barakaldo), vemos cosillas, visitamos a Alfonso y su 924, tomamos algo y nos movemos a algún comedero para seguir con la charleta, ¿os parece? Es que por la tarde parece que no queda ni Blas.

Pues eso, que si no hay contraorden nos vemos en la entrada del BEC hacia las 12:00, ok?

Por si hay desencuentros, mi teléfono: 646 544 946

Venga, a seguir bien!
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Quedada en Bilbao

Mensaje por sitocerecedo »

Por mi perfecto.
Cerrado