I Quedada Porschetes de la torrada

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Finn es el domingo campeón ... comostamos por la mañana temprano, yo tambien quiero un curro en el que pueda ver el foro de Porschete ... cosño si ya tengo uno :lol: , eso que es mañana, si no contestas por aqui, luego te llamo ... Oscar no vendrá que le ha salido una urgencia, pero en la proxima ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Damocles espero que lo paseis en grande, pero no se os olviden las fotos..................... ;)
h

Mensaje por h »

Bueno Damocles,para que no digas que no escribo,hoy soy el primero!!
Toni,tu chaval es un campeón,y el número 10 un cabroncete :( :( ,pero bueno,son las carreras.Me lo he pasado pipa,lástima del tiempo,porque en seco seco tiene que ser la bomba!!
Abi,eres una guía cojonuda!!
A ver si en la próxima lo vemos correr en seco.
Felicidades ;-) ;-)
Hasta pronto,nos vemos en Montjuic.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

H eres un tio genial, cada vez me caes mejor, claro que nos vemos poco rato, que os voy a contar, Bertero se me puso malo y estuvimos esperandolo hasta las tantas, pero ya está mejor, luego la de vueltas que tuve que dar pa encontrar el carting ...

Una vez alli como siempre una gente de primera, incluyendo al susodicho y Mónica su mujer, e indudablemente el rey del dia, cristian, que si el %$@# del numero 10 no hubiese pegado ese leñazo a su coche probablemente habria quedado tercero al menos, esperemonos a la general que no estaba clara, a ver si nuestro alonso particular se ha ganado las cubiertas nuevas.

La comida estuvo genial, Toni nos llevo a un restaurante que esta noche no ceno ... madre mia ha sobrado de todo ... en fin que genial, y siento ser reiterativo, pero desde luego, si mayoral hace amigos Porschete hace familia, una grande y potente ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

je!
acabo de leer que era el domingo... :shock: :roll:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vaya guebos ... :lol: , apuntate la fecha 10 u 11 de diciembre subida a Rupit (Tranquilita y familiar), luego creo el post ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR Y ANIMAR.
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

Mas vale tarde que nunca, pero aqui teneis alguna foto.
Ya os avisaremos para cuando es la proxima carrera.
Saludos a todos, y gracias por ser como sois.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Pero...¡que fiera!. Prohibido dejarle el 968 hasta que no cumpla 40 al menos... (o nos dejará en paños menores a ambos en carretera reviradilla, jeje)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Os va a dar caña aunque vaya en R5
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado