7 Tour de España

Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Gracias al Excelentísimo yo también pude asistir al circuito a ver todas esas joyas...
El circuito es IMPRESIONANTE las instalaciones son IMPRESIONANTES los coches que tienen en el circuito para la escuela de conducción son IMPRESIONANTES, la verdad hay que verlo para creerlo, a además que algo asi tenga que ser privado, y el Jarama se está cayendo a trozos.....

Saludos a todos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Porschete escribió:En efecto, como dice Jofracom, estuve en Ascari deleitandome con el festival que alli hubo.

Y en fin, ALUCINANTE. Es que podria estar dos horas contando todo aquello, pero lo mas increible fue ver un Ford GT40 en accion. Eso pone los pelos de punta, en serio.

Sobre las fotos, pues hice mas de SETECIENTAS... y mi escudero hizo otras SETECIENTAS... jejejeje... Y todas con reflex y 5 megapixels, asi que calidad a tope.

Hare una seleccion y las pondré por aqui.

Foteé todos y cada uno de los Porsches, sobre todo el 906 que solo me falto montarme dentro o morrear a la copilota...

El dia genial, soleado y con un airecito fresquito muy agradable, mas de 100 vehiculos clasicos, carreras de regularidad de velocidad, fotos creo que increibles, ...

Ademas, gracias a un pase que conseguí, pude estar por boxes, pitline, etc... Ya vereis las fotos, ya vereis.

Palabrita que disfrute como un enano, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un tinglado de coches, ya no solo por el ambiente y tal sino por la acojonante calidad y cantidad de ellos. Habia muchos que pense que no vería en vivo nunca, y menos aun corriendo a toda ostia en un circuito. :D

A ver si voy ordenando las fotos y os las muestro por aqui. ;)
juer Porschete, tienes más influencia que el alcalde de allí :lol: a este paso mandarás más que el :lol:
Viva el turbo :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

A este paso quien no te dice que nombren a Porschete "Coordinador de eventos automovilisticos"? :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pero a nivel nacional eh!!!! :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No estaria mal un titulillo honorifico de esos... jejejeje...

Al final es lo de siempre, conocer gente y tratarlos bien. Una gran agenda es tambien una buena ayuda, ademas de una botellita de vino como agradecimiento...
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

porschete ....... Borrachete he???? :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al pan pan y a Porschete Vinacho del bueno ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

no fueron eso los que vio marto en madrid?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:No estaria mal un titulillo honorifico de esos... jejejeje...

Al final es lo de siempre, conocer gente y tratarlos bien. Una gran agenda es tambien una buena ayuda, ademas de una botellita de vino como agradecimiento...
Como dice la mapuche..."mas vale tener amigos que plata" :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:No estaria mal un titulillo honorifico de esos... jejejeje...

Al final es lo de siempre, conocer gente y tratarlos bien. Una gran agenda es tambien una buena ayuda, ademas de una botellita de vino como agradecimiento...
Como dice la mapuche..."mas vale tener amigos que plata" :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Al pan pan y a Porschete Vinacho del bueno ...
Les cambio un Rioja y un Penedes por unos le los de aqui :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Al pan pan y a Porschete Vinacho del bueno ...
Les cambio un Rioja y un Penedes por unos le los de aqui :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Oye al final en vez de paquete tendré que enviarte un container ... je je je :lol: dalo por hecho ... de las que le hacen especiales al President ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo tengo un cava de esos que estan que te cags ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

De cual del de la gene? joer como corre el tema ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado