CENA DE NAVIDAD TODOPORSCHE MADRID

Marcos

Mensaje por Marcos »

Muy guapo el Carrera,hoy en concesionario he visto un poster con ese carrera y un 997(o algo asi) muy moderno,vamos de los de ahora carrera pintado en los mismos colores.Han echo una nueva version?
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Bueno Juan Luis,

Yo ya te he apuntado en la relación, ¿Donde vas a estar mejor que con tus Colegas Porschetistas?

Y a los demás.... ¿Qué son 300/400 Km? 3 Horas, y tenemos un hotel por 42 Yuros.

Así que Marcos, Diana, Method, etc, etc apuntaros yaaaaaaaa.

Speaker1
Marcos

Mensaje por Marcos »

Apetecer apetece,pero navidades es sagrado con la familia(tenemos a la familia desperdigada por ahí y ahi que aprovechar esas fiestas) ,aparte el dia 10 quiero ir a la torrada y dos mucho gasto para un mismo mes. :|
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Hola a tod@s,

aunque suene reiterativo, reitero, el que se pierda esta fiesta se va arepentir!!!!

El BUENO de Speaker va a montar "LA FIESTA".

La semana pasada me informo de los detalles de la misma, pero como son sorpresa no os lo puedo contar, entoces ya no seria sorpresa...

Os puedo asegurar que va ha merecer la pena, por lo que animo al resto de foreros, no habituales a nuestras reuniones, a sumarse a este evento. Sera una ocasion realmente especial.


Pues eso, animo amigos!!!!


Rafagas,


Rafa.
Paco

Yuppppyyyyyyyy

Mensaje por Paco »



Bueno chicos, al parecer y por motivos ajenos...(sniff que pena me da, :smt026 :jive: :lmao: :lol: :lol: :lol: ....) creo que este puente, nos vamos a tener que quedar en los madriles.

Bueno, pues saber que me he apuntado a pasar el día y la noche con todos vosotros.

Yuppyyyyyy, que si voy.


:rock: :rock: :rock: :rock:
:smt033 :smt041 :smt041 :smt041
:hello1: :hello1: :horse: :hello1: :hello1: :hello1: :morons:

Un saludo a todos los porchistas.

Paco. 8)


Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre me alegro paco ... en dos fiestas vamos a tener casi todo el foro ... esto es lo mas grande ....

a ver si hay alguien con movil de esos de videoconferencia ... y hacemos un bis a bis ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Paco, no sabes como lo lamento... ;) :drinkers: :lol:
Cerrado