CENA DE NAVIDAD TODOPORSCHE MADRID

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Yo quizás pueda ir...ya os lo confirmaré.

La cena es en San Sebastian de los Reyes?.
Saludos.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Pues yo me apunto tambien a la cena, seguramente con acompañante, por cierto Acuario esa pregunta, de que para que aceleras tanto si luego tienes que frenar, tambien la oigo muy a menudo ¿sera una plaga?
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

STRATOS_HF escribió:Pues yo me apunto tambien a la cena, seguramente con acompañante, por cierto Acuario esa pregunta, de que para que aceleras tanto si luego tienes que frenar, tambien la oigo muy a menudo ¿sera una plaga?
Por desgracia...las mujeres no nos comprenden...ni nos comprenderan nunca... :D
Saludos.
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Hola a todos,

En primer lugar, me parece fantástica la idea de Rafa. La secundo.

En segundo lugar, ayer hablando con la parienta, resulta que tiene ese mismo día (10 dic), cena de trabajo (con las compañeras), por lo que aún mucho a su pesar parece ser que el compromiso era anterior en el tiempo, por lo que iré solo (voy a ver si convezco a algún coleguilla).

El único problema que puedo tener dicho día es que al ser sábado (ayer no caí hasta que ví el calendario), a lo mejor no pudiera secundar la sobremesa y fiesta posterior. Ya os lo iré avisando.

Un saludete a todos!
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigos Antonio E B y Zarpoxx

Antonio, el SuperRestaurante es en San Sebastián de los Reyes, y nos daría mucha alegría verte, además no te puedes perder La Gran Cena, o te arrepentirás.

Yo tengo un hotel nuevo, proveedor, que nos hace 42 € la habitación doble, si a alguien le hace falta, que me mande un privado, por el precio no debo dar el nombre, aunque por Madrid casi todo el mundo tiene algún familiar, amigo, o amiga, verdad Juan Luis.

Zarpoxx, no nos importa que Ana venga con sus amigas a celebrarlo con nosotros, y de paso le arreglamos el plan a Goritxu, pero nos daría mucha pena que no pudieras estar tu en el sarao, no sería lo mismo.

Aunque si te hace falta un justificante, Carbonell tiene un talonario entero.

Y seguro que a Ana, en todo caso, no le importa que vengas con alguna otra amiga, SI ES MUY FEA claro, pero de estas igual no tienes.

Ráfagas

Speaker
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Gisle... :( no me falles), lo mismo tenemos que ir tu y yo juntos, por que la mia, no se no se.
Otra cosa que quiero hacer es ir un dia de copi y sacar un buen video. ya hablaremos.

Roberto Te recuerdo lo del otro dia, si tienes que hacer alguna comprovacion con alguna pieza de mi coche ya sabes..... ;-) sin problema.

venga los que esteis dudando :?: no os lo penseis mas y apuntaros, que lo vamos a pasar en grande. :wav:

Rafa..... :D buena idea

Foto para el recuerdo 8)

Imagen
Rufino944

Mensaje por Rufino944 »

Amigos contar con la asistencia de Virginia y Rufino944, a esa Cena de Navidad donde seguro lo pasaremos de maravilla.

Saludos.

Rufino 944
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Ok Acuario!! Ya vamos hablando haber como lo hacemos. Respecto al vídeo es algo que yo ya tenía ganas.

Podríamos pensar algo al respecto, ya que los intentos que hize en su día estilo mano al volante la otra con la cámara...pues como que es imposible.

A alguien se le ocurre cómo sujetar una cámara, y lo importante, dónde (964)?

Lo digo por que podríamos hacer unos vídeos bastante chulos.

un saludo :D
Paco

Cena Navideña....

Mensaje por Paco »


Hola chicos, me vais a llamar plasta, petardo, :? ,etc... pero como sabréis mi estado va cambiando poco a poco :lol: , presumiblemente a mejor...
Resulta que el día porscheril es puente y creo que la parienta :lol: :lol: , me tiene preparada una sorpresa lejos, lejos de estos Madriles, con lo que lamentablemente, no podré (de momento), asistir a tan insigne acontecimiento :iroc: :partyman: :drinkers: (desde primeras horas del día) con todos vosotros, incondicionales de la rosca porscheril.

De todas formas, si hubiera un cambio de planes, seriáis informados. ;)

Sobra decir que el mes de diciembre es complicado, muchas fiestas, pocos días laborables, comidas y cenas por doquier; le propuse a Rafa cambiar el día, por uno que no cayera en el puente, pero comprendo, que hacer coincidir un día, en el que todos podamos ir de cena y parranda será francamente difícil, por lo que, Rafa debes desestimar mi propuesta que te hice llegar por correo.

Un saludo

:lurk: :wav:

Francisco 8)

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Os confirmo mi asistencia ( junto a mi mujer Mary) a la Cena de Navidad ... a la rutilla y ...a lo que haga falta.

Ya me diréis el sitio donde vernos...yo llegaré a Madrid el viernes 9, al mediodia...si alguno queréis echar un ratito de charla y unas.. :drinkers: ..estamos a vuestra disposición.
Saludos.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigo Antonio, cuenta con nosotros para lo que haga falta.

Sergio-Speaker
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Speaker1 escribió:Amigo Antonio, cuenta con nosotros para lo que haga falta.

Sergio-Speaker
Gracias Sergio!!!..ya quedaremos... :drinkers:
Saludos.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Bueno os aviso que Jimmynaipes nos confirma su asistencia, con su amada esposa.

Luego no digáis que no os avisé.

¿Te lo vas a perderrrrrrrrr?

Speaker
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Como otro de los atractivos de la gran cena de navidad que estamos organizando, es el número que TODOPORSCHE tiene de la lotería de navidad, que es el 64911 (SESENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS ONCE), esto es, 64 por lo de 964 y 911 por lo que a todos nos afecta.

Tengo participaciones de 5.50€ de los cuales, 5 son del número y 0.50 como donativo de esta noble causa.

En la cena venderemos toda y así, millonarios.

Suerte!
FRC
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Este año nos hacemos ricos si o si. :D
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Cerrado