CENA DE NAVIDAD TODOPORSCHE MADRID

Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Queridos Colegas, además de hacernos ricos, lo vamos a pasar increible, vais a ver que Cena llena de sorpresassssss, vais a ver.

Va por tí Carbonell, y por Porschete que no puede faltar.

Speaker1
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Me teneis intrigado , llevo varios dias ya sin comer esperando esa fantastica cena , y ahora estoy ojeando las webs de porsche para ver el carrera 2.7 rs del 73 que pillare con la loteria que nos va a tocar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
anskari

Mensaje por anskari »

:eek: q wuapo es
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ese cuentarevoluciones girado, emulando al del 924.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Como sabeis soy un hombre de suerte (me tocó el reloj en la quedada de Porschete), pues siguiendo con la suerte y teniendo en cuenta que nos va a tocar, yo ya estoy mirando qué nuevos vehículos adquirir, para ello, hechar un vistazo a esta página:

www.Auto-Salon-singen.de

que es un compra-venta ubicado en la ciudad de Berlín, y elegir vuestro coche.

Un abrazo a todos.
FRC
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Pues yo me quedo con mi 911 y lo que me toque me lo gastare en fiestas y en mujeres que hay que darle alegrias al cuerpo... :lol:
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

GORITXU escribió:Pues yo me quedo con mi 911 y lo que me toque me lo gastare en fiestas y en mujeres que hay que darle alegrias al cuerpo... :lol:
Hey macarena aeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!1 :o
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

a q te piensas q voy a madrid el primer finde de diciembre :drinkers: :drinkers: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver a Gori? je je je, esas mujeres os hacen ir de punta a punta de España
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Joeeeeeeeeeee.....ese cola de pato me tiene loco!!! :rolleyes:

El mio con los logos "Carrera" rojos y ya esta! :D

Y despues....fiestaaaaaaaaaaaa!!! :drinkers:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

me encanta es un coche de carreraas ;)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Amigo Goritxu

Cuenta con tus Colegas Foreros para esa fiesta en la que vas a invertir tus ganancias.

Speaker
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Speaker1 escribió:Amigo Goritxu

Cuenta con tus Colegas Foreros para esa fiesta en la que vas a invertir tus ganancias.

Speaker
Por supuesto!!!
Esa fiesta sin vosotros no seria nada... bueno sin las rubias tampoco! :D
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El salto al moro se ha cancelado, asi que estoy cambiando el rutometro del porscheto orientandolo hacia los madriles.

Asi que casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi casi que si que voy a la cena.

Conforme pasan un par de dias intentaré cambiar tanto "casi" por un "confirmado".
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :iroc:
Cerrado