Gente de BCN y alrededores, autoretro

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Gente de BCN y alrededores, autoretro

Mensaje por Damocles »

pues eso, autoretro en diciembre, alguien se apunta? yo iré el domingo, ya que el sabado estará a reventar, iros apuntando que yo voy.

la dirección http://www.autoretro.es/
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

joder yo estare en madrid el 3 puedes ir el 6 o el 8 tb no?

porcieto estare en madrid los dias 3 y 4 pero no subire con mi niño q aun tengo q pasarlo por mecanico q me haga una revision
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Como me decepcionas :( las tias no te miraran igual ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El autoretro empieza mañana ...

El domingo hemos quedado para ir parte de la peña de la torrada, asi que si quereis veniros, hemos quedado en mi casa, pero recojemos a domicilio(Es coña quien se quiera venir que lo diga y quedamos en algún sitio), enga quien se apunta???
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Me apetece pero hay que elegir y elijo la torrada(si todo sale bien).
Hacer afoticos para luego ponernos los dientes largos. ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bien elegido Marcos ... y si te hare fotos ..
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

:wav: esos afoticos del tio Damocles.Haber si encuentras algun 924 expuesto que de los demas modelos casi seguro que si ;)
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

YO LO CONSULTO CON LA MADRE SUPERIORA Y TE DIGO EL SABADO ALGO.DONDE KEDAIS?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En mi casa a las 9 pa desayunar en el bar de la esquina, pero si eso quedamos antes y te voy a buscar ... si alguien se apunta que hable ya o calle para siempre ... :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

y yo currando tol fin semana y tol puente... enga, a pasaroslo bien y a ligotear con las azafatas, que yo me quedo aquí levantando el pais... es que..... :|
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles, ya sabes que voy :D . Pero igual voy solo, que mi hijo todavía está con fiebres malayas... :(
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vingaaaaaaa, amos que noa amossssss, se viene esther?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Prtobablemente se quede con David, PROBABLEMENTE (igual se apunta dependiendo del estado febril del niño)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin tio pues no me sabe mal lo del crio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Enga que ha sido muy Wapo, nos lo hemos pasado divino, con los 911's y los 356, me he comprado un libro en castellano de los Porsche, me he encargado uno de los 924 en ingles que con el tiempo os lo pasaré al castellano ... en fin divinisimo ... quien quiera ir se acaba el dia 8 así que ya lo sabeis ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado