II quedada de la Torrada

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

II quedada de la Torrada

Mensaje por Damocles »

Como dijimos y aunque la participación sea baja, el sabado dia 10 de diciembre nos vamos al monastir del far, la ruta es la siguiente.

Salida desde el Baricentro entrada de los cines.

Imagen
Ponemos rumbo a Cantonigros donde podreis comprar embutido casero, no desayuneis mucho que alli nos ponemos morados.

Imagen
Llegada y paseo Por Rupit, un pueblo tipo medieval muy cuco, todo en piedra.
Aqui una web explicativa http://www.gestialba.com/public/fotos/fotocast302.htm
LLegada a restaurante situado en Susqueda, situado en lo mas alto de una montaña, situado a mas de 1000 metros de caida vertical y unos 1300 metros de altura, las vistas acojonantes del pantá de Sau.
Comemos en el restaurante, sobremesa de estas nuestras de horas y batallitas varias.
Vuelta pa casita y hasta el año que viene ... ya que el ultimo sabado del mes es 31 y no se si habra concentración en Montjuic.[/url]
Última edición por Damocles el 15-Nov-2005, 14:07, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Que buena pinta tiene esa ruta!!!! Ojala estuviera mas cerca :?
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Joe damocles que pinta tiene eso, lastima de kilometrada joer :x
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El otro dia discutiamos sobre participación, la verdad es que ha quedado demostrado, que aunque venga poca gente nos lo pasamos bien ... pero quiero que venga mucha mucha gente .... enga tios que nos vemos, Bertero esta vez aunque sea con 40 de fiebre ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

trankilo que voi
ademas el dia 24 nos vemos en la presentacion del cayman i terminamos de concretar todo ;)
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:El otro dia discutiamos sobre participación, la verdad es que ha quedado demostrado, que aunque venga poca gente nos lo pasamos bien ... pero quiero que venga mucha mucha gente .... enga tios que nos vemos, Bertero esta vez aunque sea con 40 de fiebre ....
Si no pasa nada me apunto con Mónica.Ya hablaremos en Montjuic.Lo de quedar ya sabes,primero todo el mundo que sí,luego que tal vez y al final como en Calafat...
Pero es de admirar tu voluntad de unir a los porchistas,aunque seamos pocos lo pasaremos igual de cojonudo ;-) ;-)
Por cierto,hay unas cuantas curvas hasta Rupit ,probaremos la suspension y los frenos,no? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La verdad es que la ceni no está muy catolica (Los años pesan)... pero intentaremos probarlo un poquito, lo siento salva por la kilometrada (269 Km de los cuales solo 97 son de autopista y son de vuelta ...)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

bueno ya saveis q podeis contar conmigo


toni siento no haber ido a ver a tu crio (reunion familiar) q peñazo
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

me fundire pasta en gasofa pero weno
a pasarlo bien ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No esperaba menos de ti campeon ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

hmmmmmmmm interesante 8)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vitol ... si te animas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damo...que sitio tan bonito!!!...donde queda eso?...ahí si que quedarian way las fotos de mi coche... :rolleyes:
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

i por que no te acercas
en mi casa ai una cama
un amigo es un amigo i por una noche no pasa na animate ;)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Estoy seguro que lo pasaréis de maravilla.

Un abrazo a todos, y en especial a Damocles, menuda marcha que da al asunto.

Speaker1
Cerrado