II Rallye Nocturno Canet d'en Berenguer/ Valencia

Cerrado
Francisco García Azcona

II Rallye Nocturno Canet d'en Berenguer/ Valencia

Mensaje por Francisco García Azcona »

El próximo sábado día 19 tiene lugar el II Rallye Nocturno de Canet de Clásicos Deportivos, está junto a Sagunto. Ya hay 41 inscritos.
A las 10 a.m. apertura parque cerrado. A las 11,30 a.m. salida del primer participante.
Mas info, horarios e inscritos en: www.rallye-nocturno.net
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin lastima que me pilla lejos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

tiene q ser wapisimo un rally nocturno
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Yo posiblemente me acerque, si alguien de Valencia o próximos se apunta que lo diga y quedamos.

Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es una pena que me pille tan lejos :|
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Pues yo he acabado participando de navegante en esta prueba, con el actual propietario de mi Triumph Stag. Es la primera vez y no tengo ni idea. Espero al menos saber volver a casa. Ya os cuento.

Saludos.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

La experiencia fue buena. Quedamos 25º de 48 participantes y esto después pasarme todo el viernes por la tarde estudiando. La verdad es que para el copiloto es bastante coñazo y más si la instrumentación no está a un buen nivel. En nuestro caso llevábamos tres odómetros de bicicleta de los cuales dos se negaron a funcionar y uno (el de peor calidad) funcionaba regular. También llevábamos un cronómetro de mano
y las dichosas tablas de velocidades medias. Yo de haberlo sabido me hubiera llevado un ordenador portátil para calcular las tablas de los tramos que tienen velocidad media variable y una impresora para una vez esté todo calculado imprimirlo, porque cuando vas por la carretera es imposible trabajar con el portátil. De todas formas cuando tenga un poco de tiempo le voy a echar un poco de imaginación y veremos si con ordenadores o PDA's, se puede facilitar la labor del copiloto. Se admiten sugerencias. Ahora unas fotillos que hizo el hijo de un amigo que vino a animar, tiene 10 años.

Este era el coche cuando llegamos a comer.
Imagen
A este creo que lo conocéis
Imagen
Otras fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaya, felicidades, eso es genial!!! Si señor, muy bueno. Para ser la primera vez y sin tener experiencia previa el resultado es magnifico.

Ya habras visto lo importantisimo que es el copiloto en las pruebas de regularidad.

Por cierto, ¿cada cuantos metros / segundos te daba la velocidad el copiloto?

Ayer estuve buscando en casa de mis papis toda la informacion que me pasaron en el curso de regularidad que hice en Malaga pero no la encontré.

Lo que comentas de las tablas ya lo pense, y no es nada dificil. Con dos odómetros (uno a cada rueda delantera) para sacar medias, que sean digitales, y conectados a un ordenata portatil por puerto serie, mas un programa tonto, te saca las velocidades clavadas. La putada es que el rutometro lo dan media hora antes de empezar la carrera y hay que picarlo entero en el programa, pero seguro que se puede hacer, todo es ponerse.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Buenas apañeros,si quereis informacion de regularidad,carreras etc.Tengo conocidos y amigos en federacion,escuderias etc.
Si quereis os averiguo algo. :D
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Hola porschete, pues resulta que el copiloto era yo y leia cuando podía llevabamos tablas de 100 metros. Lo del programita lo puedo tener más o menos claro, pero lo de conectar el odómetro por el puerto serie ya lo tengo menos. De todas formas lo de utilizar el portátil durante la prueba no sé si será efectivo y creo que en algunas pruebas no está permitido. Porque sino con un GPS...... Bueno ya hablamos.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola a tod@s!. Pienso que un vigésimoquinto puesto entre 48 participantes es un éxito, máxime habiendolo conseguido con prácticamente ninguna ayuda electrónica, que para mí, es lo más lógico en un rallye de regularidad para clásicos. La polémica está servida tanto en este como en otros foros de clásicos y mi opinión es que cuantos menos "aparatos", mejor. La esencia de estas pruebas, además del disfrute de tu clásico, está en poner a prueba la destreza y el ingenio de piloto y navegante y es lo que a la postre más satisfacción debe reportar. Personalmente, llevo tiempo preparandome para futuras participaciones y mi intención es realizar las pruebas tal como la habeís hecho vosotros, odómetro y cronómetro. Enhorabuena y gracias por las fotos. Nos vemos el sábado en Cheste.

944 Saludos!!!!
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

julius escribió:Hola porschete, pues resulta que el copiloto era yo y leia cuando podía llevabamos tablas de 100 metros. Lo del programita lo puedo tener más o menos claro, pero lo de conectar el odómetro por el puerto serie ya lo tengo menos. De todas formas lo de utilizar el portátil durante la prueba no sé si será efectivo y creo que en algunas pruebas no está permitido. Porque sino con un GPS...... Bueno ya hablamos.
Julius...enhorabuena por ese buen puesto en tu bautismo como copiloto en regularidad.

Haber si os animáis y veniros a Madrid el dia 10 para la cena de Navidad...la petición es también para Ramon, Jose Fernando y todos los demás...lo pasaremos de p... madre... :D
Saludos.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Lo siento Antonio, pero el sábado 19 estuve en Canet todo el día y parte de la noche, el sábado 26 en Cheste y el día 2 me voy a Andorra a esquiar tres días(solo hombres), si le digo a Teresa que el día 10 hay una de cochecitos en Madrid, me pone de patitas en la calle (con razón). A la próxima veremos.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

y por que no te la traes a la II de la torrada? asi conoces al grupo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado